domingo, 24 de agosto de 2008

Ensalada de temas, día 24 de agosto

1.A falta de pocas horas de terminar la encuesta sobre las consolas de tercera generación, se puede deducir que la cosa está muy igualada y que la gente no tiene claro que consola es mejor comprar, lo cual autodeduzco que todo lo que al final cuenta son, sobretodo los juegos, de hecho God Of War 3 me convence mucho sobre la play 3, pero en Xbox hay muchas joyas como Assasins creed o Gear Wars (¿se llamaba así?)...
Ambas tienen online, ambas de alta calidad HD pero una tiene mejores opciones online (Xbox) y la otra (a parte de tener más nombre) incluye lector Blu Ray... dudas de un capricho la verdad, ganas de complicarme la vida, así que el resultado es: (redoble..)

Que al final no me compro (por ahora) porque tengo que cambiarme el sofá, y la encimera junto el horno. Todos contentos y mi mujer más.jeje

2. Al fin he empezado con 30 Rock y el episodio piloto me ha encantado, muy divertido todo y sobretodo el argumento muy convincente. Tengo mono y todo de seguir, aunque a la vez estoy con los Soprano en su 5º temporada.


3. Ayer tuve el enorme placer de ver una película en un proyector de DVD casero, menuda pasada, que imagen, que grande, la película no era gran cosa (Salir pitando), aunque si divertida, pero verlo en esa pantalla fue brutal, me encanta. Ya estoy maquinando como obtener uno, aunque desgraciadamente mi piso es "tan" moderno que no tenemos persianas, solo unos paneles correderos en los que siempre entra claridad.

4. Ricky Rubio, Pau Gasol, Rudy Fernández... esos son los nombres que barajo para un futuro hijo (jaja), héroes de España, tras unas olimpiadas perfectas baloncestisticamente hablando, en la final junto a EEUU han perdido de poco, aunque a pocos minutos llegaron a estar tan solo 4 abajo, lástima que los árbitros prefieran no pitar los pasos de los americanos y señalar personales a una banda, y no a ambas. Para mi se merecen más que el oro.


pd: Esto parece una entrada del diario de Mcguffin, si es que soy tan influenciable.jeje

15 comentarios:

Diego del Pozo 24 de agosto de 2008, 23:39  

Macguffin digo Sunne jajaja, estas entradas son geniales para hablar de todo un poco.

Ya estas liado con la quinta d elos Soprano, cada vez te falta menos para disfrutar de la INCREIBLE sexta aunque la quinta te va a dar mas d euna sopresa amigo jur jur jur.

Creo que solo quedo yo por incarle el diente a 30 Rock pero sigo en mis 13 (que cabezon soy a veces) de no empezar con ella :)

Sunne 24 de agosto de 2008, 23:43  

Yo hace meses que tengo las 2 temporadas de 30 Rock, y ahora las voy a ventilar rapido seguro, dura poco cada capítulo (como me gusta), y es cómica (como me gusta) y hay un personaje que se sale (Liz).

Los Soprano quiero distrutarlo, solo lo veré los días que tenga 100% concentración y relax. ( y los días impares que tengan luna llena, jajja)

Espero que Macguffin no se mosquee por utilizar su "sistema".

Eldemo 25 de agosto de 2008, 8:35  

1. Pues nada, otra vez será lo de la consola, jeje. Yo ahora estoy también con cierto gasto extra y algunos caprichos que quería van a tener que esperar bastante, pero bueno, es lo que hay!

2. Vi algún capítulo de refilón en Paramount hace unos meses y no me desagradó, a ver si me pongo con ella.

3. Uno de los caprichos que tenía. Como aún no me dejan comprar la tele en HD, había pensado en hacerme con un proyector para ver películas y jugar a la consola, de hecho había visto algunos bastante económicos. (¿No tienes persianas?)

4. No vi el partido (no me acordé y a esas horas estaba en el séptimo sueño) aunque después de ver algún resumen sólo puedo decir 2 cosas:
a) vaya robo por parte de los árbitros y
b) menudo equipazo que tenemos, así da gusto ver jugar.

AG 25 de agosto de 2008, 10:27  

Esos pisos "modernos" sin persianas no me acaban de convencer, sobre todo porque soy de los que con un poco de claridad ya se despiertan. Con el placer que es dormir tranquilamente...

Bien por 30 Rock, es una serie estupenda pero hasta finales de octubre que comenzará la 3ª temporada tienes tiempo

Unknown 25 de agosto de 2008, 10:48  

¡Royalties, quiero royalties! XD

Vaya partido... Espectacular, hasta con los regalos arbitrales. Lo mejor es que los periodistas yanquis también han dicho que el arbitraje era horrible (literalmente, se preguntan si esos árbitros han visto un partido de baloncesto alguna vez en su vida. La monda). Porque también lo que hacían con China... Uff.

Álex 25 de agosto de 2008, 12:52  

Pues si el piloto de 30 Rock te ha gustado, la serie te encantará. A mi no me enganchó hasta la mitad de su primera temporada y por culpa del piloto casi no sigo con la serie.

Kike 25 de agosto de 2008, 12:56  

Opino lo mismo que ALX. De hecho, a mí 30 Rock no me empezó a gustar hasta ése fantástico The Rural Juror, que si no me equivoco es el 1x10. ;)

Álex 25 de agosto de 2008, 13:06  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaryJane 25 de agosto de 2008, 13:36  

Ay Sunne, yo vi el piloto de 30 Rock y creo que alguno más, pero la verdad es que no me convenció como para seguir con ella... No debo de ser tan serie adicta como vosotros, ¿que le voy a hacer?, yo sigo diciendo Carnivale hasta la muerte!!!
Oye, pues sí es raro lo de las persianas... sí... ¿y no teneis forma de ponerlas, o de oscurecer los paneles, o algo?, ayyyy tanta casa moderna... En fin, veo que hay alguien que se molesta por csas que no le incumben...
Un abrazo majete!!!!

Lucía 25 de agosto de 2008, 15:44  

30 rock es super divertida y si Tina Fey se sale Alec Baldwin no se queda corto tampoco, ni los demás personajes (yo personalmente soy una fan acérrima del guía de los estudios, ya me dirás,jeje).

Lástima que no te puedas comprar la consola (yo sigo apostando por la PS3, nosotros la tenemos en casa y a pesar de ser un señor armatoste porque es enorme, la verdad es que el Blu-ray es una gozada y los servicios online son gratuitos no como los de XBox no??). Pídela para reyes!!

Anónimo 25 de agosto de 2008, 17:39  

Me uno a las felicitaciones por la ensalada esta, entretiene.

Yo sólo vi medio capítulo de '30 Rock' y no está mal, pero tampoco me mató, supongo que debería darle una segunda oportunidad...

Compra la Play3 y aquí tienes un amigo!! XDDD

Un telespectador más 25 de agosto de 2008, 17:45  

Yo solo he visto los 2 primeros de 30 Rock y no es que me haya encantado, esta bien peor no es para tirar cohetes, pero bueno, le daré una segunda oportunidad que las buenas criticas la avalan!

Saludos!

Fon 25 de agosto de 2008, 17:48  

pues yo 3oRock la tengo pendiente. no sé cuándo me pondré con ella.

en cuanto al Basket, fue un auténtico lujazo de partido. mereció y mucho la pena el madrugón. y merecimos el oro.

Unknown 25 de agosto de 2008, 18:54  

En cuanto al primer tema yo solo diré: Playstation hasta la muerte, jeje.

La serie 30 rock me gusta y mucho, lo malo es que la veo en la paramount y su horario me viene bastante mal, espero bajarmela para verla como se merece.

En los del punto tres solo puedo decirte: que suerte, yo no he tenido la oportunidad, pero debe ser la caña.

En cuanto al baloncesto, a mi me emocionó el partido, ver a españa de tú a tú con usa es algo que hace diez años no podiamos ni imaginar. Estos chavales son de otro planeta... Un saludo

Sunne 25 de agosto de 2008, 21:28  

el piso tiene las ventanas y puertas exteriores hasta el techo, sin espacio para colocar cajonera de persiana. Pero si tiene stores para quitar luz (solo en habitaciones), el resto es un panel corredero colocado en el balcón. Son mu raros y tardé 2 meses en poder dormir bien, yo era de los de 100% oscuridad, vamos ni verme la mano a un palmo de la cara, ahora ya me he acostumbrado pero mira que le di vueltas al tema de "algo" que me dejara a oscuras.

30 Rock para mi gusto ha empezado genial, ya levo 3 y me parto, muy original y sobretodo divertida. Si me decís que mejora va a ser un looping para mi vista, la monda!

el baloncesto de España ha llegado a todo el mundo, los incultos americanos se han enterado esta semana de que España tenía buena selección (a salido una en la tele), ¿acaso quién creen que es el campeón del mundo?

Aprovecho para saludar al troll del blog, que me ha dejado un saludito en el sms seitor , ahora ya estamos todos de vuelta de las vacaciones.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP