viernes, 22 de agosto de 2008

Heroes volumen II, mejor de lo que esperaba


Cuantas veces me ha entrado un escalofrío al escuchar hablar de Heroes, volumen 2, cuantas veces me pasó igualmente con Prison Break 3, cuantos blogs dejando comentarios del tipo " a mi es que el final me gustó tan poco que me da pereza empezar con el volumen II". Pues me propuse ver esta temporada en vacaciones y me aconsejaron una buena almohada!!!

Tras ver los teasers del volumen III me motivó para empezar con el volumen II, y no me arrepiento. Una vez escuché que la diversión es proporcional a las pretensiones que tengas. Así que si te ponen algo por las nubes, tienes muchas posibilidades de que salgas defraudado... Quizá me ha pasado lo mismo, pero a la inversa, quizá estaba tan escarmentado con el odioso y decepcionante final del volumen uno mi mente se abrió (open your mind) y he aceptado todo lo que me han echado.

He aceptado (spoilers) que aparezca Sylar y se haga amigos de una pareja que son lo más soso de la temporada, todo para conseguir sus poderes, cosa que se olía a la legua. He aceptado que Hiro haga el ridículo en el pasado, modificandolo sin que el efecto mariposa aparezca en el futuro/ presente. He aceptado que el supuesto héroe Japonés, no sea Japonés y encima tenga 400 años, el mismo poder de Claire de regeneración y sea el chungo de la Corporación y el villano a batir.
He aceptado que los cuadros de Isaac Mendez se cumplan, aunque no sirva de nada, muerte de Peter, Claire y Bennet, los 3 siguen vivos. Hasta he aceptado la muerte a lo Kennedy de el Petrelli mayor (flyman).


Las tramas me han entretenido suficiente y el rollo del virus y la cura me ha interesado, Peter en el futuro me ha encantado, vaya, todas las escenas del futuro me molan, espero que el final sea ese, ya que no es posible cambiarlo, debería de acabar con una destrucción similar.
Eso si, Kirsten Bell a estado patética, o mejor dicho su personaje, de lo menos interesante y con menos fuerza que los peos de la madre Petrelli.

El tema del asesino de los rangos, eliminando uno a uno los miembros de la fotografía de la compañía, todos padres de los actuales personajes con poderes.


fin spoilers

En definitiva que me ha gustado bastante (de 6 diría yo), sin llegar al volumen uno, sin el último capítulo por Dios", y que recomiendo verla pese a los rumores.

Gracias al volumen II podemos saber que pasó realmente en el final del volumen I, aquí un video que nos muestra lo que realmente pasó allá arriba con los hermanos Petrelli.


9 comentarios:

Eldemo 22 de agosto de 2008, 8:17  

Pues eso, que no es tan mala, quizás es lo que dices, te la han puesto tan mal, tan mal, tan mal que al final no ha sido para tanto, jeje. Aunque el final es más malo... ahora puedes ver el otro final que habían pensado.

m 22 de agosto de 2008, 10:07  

Uf, uf uf. Prison Break malo malo. Y Heroes... pufff... Kristen Bell, patético el personaje, la trama no me gustó demasiado, los nuevos poderes (véase en Nueva Orleans o por la frontera), insulsos e innecesarios, metidos con calzador. No la odio, de hecho me parece más o menos original, y seguro que veré la tercera, pero siempre hay cosas que me decepcionan de esta serie...ay... con lo que daría de sí si la trataran mejor.

Saludos

AG 22 de agosto de 2008, 10:15  

He hecho la prueba con la 3ª temporada de Prison Break y me ha enganchado mucho. Nada más termine con Dirty Sexy Money tenía pensado ponerme con Heroes jejeje

Kike 22 de agosto de 2008, 14:15  

Está claro que la segunda temporada no fue taaan sumamente mala, pero tampoco fue buena. Decepcionante, más bien. ;)

Y qué te pareció el tema de la sangre resucitadora? Porque eso sí que es una cagada tremenda que espero que solucionen en la tercera temporada.

Sunne 22 de agosto de 2008, 15:33  

si, lo de la sangre q resicota es un poco así.. pero bueno , al ser una serie con mucha ciencia ficción cuela.

Diego del Pozo 22 de agosto de 2008, 20:37  

Que placer volver a comentarte la jugada ;)

Ademas de lo que dices de las pocas expectativas, creo que el hecho de que te haya gustado se debe a que as podido verte los capitulos a tu ritmo, de 2 en 2 o como prefirieras. A mi lo que me paso es que me tiraba una semana esperando un capitulo que terminaba dejandome muy frio y aunque hubo grandes momentos a la hora de hacer balance el resultado no podia ser otro que el de decepcion. Ahora si Villains tiene que compensarme!!!

Dante 23 de agosto de 2008, 10:12  

Lástima no poder leer esta entrada con detenimiento porque todavía no he terminado la primera ejejej, sí, es cierto es algo imperdonable pero la terminaré y me pondré con la segunda.

auf dem Weg 31 de agosto de 2008, 22:16  

Hei!

Danant voltes he arribat aquí!

Realment HEROES és una gran serie!

M'encanta! Haig de reconèixer que sóc propensa a enganxar-me a sèries... Però HEROES des del primer dia em té atrapada.

La primera temporada va deixar el nivell mooolt alt... i la segona se m'ha fet curta, tmb perquè si tens els capítols en format digital no et pots esperar a la tele... Sí, potser era massa previsible... En Sailor torna a estar viu amb els mateixos interessos de sempre, la gent no mor mai (o almenys els importants... els que coneixem des del principi), una altra catastrofe...

No ho sé, em va agradar més la primera, encara que la segona no s'ha quedat curta! He vist abanços de la tercera... pinta BRUTAL! A EE.UU l'estrenen el 22/9... aquí... esperem-nos una mica.

Els grans dubtes... Niky i Petrelli gran, morts? Sempre es compleixen els quadres d'Isaac Mendes, encara q després tinguin remei, perquè mai es compleix la destrucció del món?

Última cosa (per acabar amb el meu súper comentari... sé que m'he enrollat molt i no ens coneixem de res...), m'han agradat les fotos de la gala dels Pre-Emy, bé... m'han sobtat! No veure'ls com sempre... és raro!

Petons!

Sunne 31 de agosto de 2008, 23:33  

uffff, pedazo comentario!!! bienvenida auf dem weg (quin nom més llarg)

la verdad es que espero Heroes 3 con ganas, espero que acabe en medio masacre y no revivan a nadie, que Sylar acabe salvando al mundo.oh que final (como si lo viera)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP