viernes, 22 de agosto de 2008

The Nine o... The "tocho"


Si hay una serie que me esta costando acabar esa es The Nine, si nos fijamos en esta entrada, vemos que es de Noviembre del 2007, fecha en la que empecé a verla (y con ganas y todo), un secuestro, muchos actores y una serie llena de flashbacks... si queréis más detalles, insisto en que léais esta entrada, cuando todavía era un niño bueno sin maldad con las series.

Muchos meses han pasado, ha llovido mucho y me he alimentado de otras series, cada vez me cuesta más terminar esta serie, tanto que ahora mismo estoy con el penúltimo capítulo y pretendo seguir con el último, si, simultáneamente estoy escribiendo esto (es que me gusta taaaaaaaaaaanto The Nine).

La serie la vendían como "otro" Prison Break, utilizando hasta el aburrimiento el flashback, ¿acaso piensan que copiando de esa manera a Lost llegará a la suela del zapato?, un argumento que cada vez me huele más chorra (todavía no la he terminado, estoy en ello), y que simplemente nos esconden algo en cada capítulo, enseñando algo más en el siguiente. Los secuestrados tienen un trauma (bla bla bla) y además dentro sucedió "algo" de lo que no pueden hablar y bla bla bla...

Drama, drama y drama. Las vidas de los que estuvieron allí cambiarán para siempre y la mía también, lo mejor es ver a la guapa Maricruz de Prison Break, aunque su papel sea penoso y posiblemente el más aburrido.

Una vez fuera se hacen amigos, y mantienen reuniones para unirse en su dolor, las vidas de los personajes tras el secuestro superan los límites soporíferos de mi mente, y encima intentan que todo parezca interesante. No voy a explicar nada porque así os veis la serie y volvéis a darme la razón, o a criticar esta entrada.

Entre la niña y el secreto que tiene dentro del momento del secuestro, los matones (matón y hermano de matón), los médicos que se quieren, ahora si, ahora no, la abogada y el poli duro, y sobretodo el tío raro que desde el principio pensaba suicidarse pero desde el secuestro su vida va a mejor me tienen cansadito. Tanto que tengo ganas de ver el final para borrar esta serie de mi disco duro screenplayer. De verdad que dan ganas de saltar hasta el último episodio y ver que narices es eso que pasó dentro del banco, que todos esconden tanto.

Escena inicial del atraco (no spoilers)


Una serie que no me gusta para nada como está explicada (ojo, digo no me gusta a mí, no digo que sea mala, solo que ME parece mala, jajajjaa).

Buscando una imagen para la entrada me topé con este blog dónde complementa lo que yo digo, buena idea de guión pero no convence.

4 comentarios:

Mauro 23 de agosto de 2008, 8:53  

Esta serie hubiese funcionado si fuese una idea inglesa. Si la hubiesen pensado desde el principio como una serie "de empezar y acabar" en 13 capítulos podría haber sido interesante. Pero la manía americana de querer tener 3 temporadas de 22 capítulos desde el primer día se cargó pòr completo una idea, que aunque no fuese nada del otro mundo, podría habernos dejado una buena historia. Yo vi el piloto y me aburrí.

Diego del Pozo 23 de agosto de 2008, 13:34  

Esta serie no es de la cosecha de DAy Break, Seis grados de separacion...quiero decir que la cancelaron rapidamente??? No sabia mucho de ella la verdad pero la premisa apuntaba alto aunque viendo el toston que te parece, mejor la dejo en el olvido como estaba.

MaryJane 24 de agosto de 2008, 23:29  

Hola majete!!! Pues yo vi el primer capítulo de esta serie, y no vi más, se me acabaron las ganas, la verdad...
Me pareció un cotruño insufrible.
Hala, ahí queda eso!!!
Madre, igual vengo un poco más cañera de la cuenta, ayy!!
Un abrazo!!!

Sunne 24 de agosto de 2008, 23:31  

hahaha,cotruño igual a doble truño?? jejeje
bienvenida maryjane

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP