domingo, 7 de septiembre de 2008

Que opino sobre la serie Sexo en Nueva York, ahora


Si hace unos meses mostraba mi interés por la serie de HBO, reconociendo mi ignorancia ante las series de antes, hoy voy a plasmar lo que siento tras 6 temporadas de esta serie (solo hasta capítulo 6x09, por error de cálculo me falta el resto). Será curioso ver las diferencias.

El tema de la ropa "extraña" sigue estando, ya no es tan cutre pero de verdad que visten mal ( o raro), quizá es que yo no entienda NADA de moda (que también), pero veo unos modelitos y unas pamelas que te dejan flipado (de feas).

Si, eso significa spoilers. Deja de leer si no la has visto, i´m sorry.

Tras 6 temporadas (bueno, cinco y media), las chicas han cambiado mucho, mi favorita es Charlotte ( que maja es esta chica!), yo me casaría con ella y todo, pobrecita con lo buena que es y las penurias que pasa. Charlotte se ha casado 2 veces, una con el detective de Twin Peaks (jaja) y otra con el amigo de Hank Moody en Californication.

Samantha sigue levantándosela hasta los muertos, menuda tía, una madurita que a todos nos gustaría que nos "usara", conoce todo tipo de posturas, incluso con columpio! (que bueno), tiene miedo al compromiso y solo vive para darse "el gustazo", una leona.

Miranda (ahora si, no como en la otra entrada) tiene un hijo de una de sus relaciones fallidas, aunque está celosa de la nueva novia del padre se hace la dura. Es la más sufrida, ha de cuidar al bebé e ir a trabajar (las otras tres apenas trabajan ahora que lo pienso, menos Carrie que escribe...) ahora hasta me cae bien, y por fín se ha arreglado el pelo sin parecer una loca, es la más ácida en sus comentarios.

Carrie, para mi la cansina Carrie, que mal me cae y en teoría es la protagonista, pesada, tonta, y... tonta. Eso sí el capítulo del Post-it, que acaba fumando un porro en la calle y la policía le mete en el coche fue el mejor, como me reía cuando ella reía estando colocada, muy bueno (lo volveré a ver y todo). Sigue buscando su príncipe azul, sigue buscando fallos en sus parejas y sigue cagándola (o simplemente saliéndole mal) con las relaciones... sigue sola, sin desearlo (no como Samantha).

En definitiva, la serie ha tomado unos ligeros cambios pero nada importante a parte de la gran ausencia del señor Big (se llama así en serio?), y su eterna y aburrida historia de no-amor con Carrie, aunque he oído rumores sobre la película y su aparición, cosa que me disgusta, odio al señor Big.

Una cosa que me llama la atención de esta serie es que un día, de repente te saltan con una boda, me choca esos capítulos de boda tan inesperados, no sé, creo que el evento se merece como mínimo otro capítulo de preparación para el público, porque ¿cuanto se supone que pasa de un capítulo a otro, meses?

Por lo demás ninguna queja sigo disfrutando con el sexo de las 4 chicas, las bromas picantes (o guarras directamente, como preguntarse si no han lamido un ano) y la amistad que se traen las 4 amigas más peligrosas de Nueva York.

Curiosa imagen he captado por la red...por cierto, ¿que es Skank?

11 comentarios:

Sunne 7 de septiembre de 2008, 1:37  

Creo que estoy en mi "semana pija" a lo Corte Inglés, ayer Gossip Girl y hoy Sexo en la ciudad... creo que debería ver 90210 ahora que me entra de todo (sin pensar mal!!)

Zinyck 7 de septiembre de 2008, 2:43  

xDDDD no creo k haga falta buscar una traducción fija a shank, son todos sinónimos de "puta, perra, zorra, etc".
La serie está bien, pero sólo he visto capítulos sueltos...
Hablando de Gossip girl, me hizo gracia que dijeras k eran estudiantes de 34 años xDDD.
A ese respecto, te recomendaría ver Skins, una drama "adolescente" donde los chicos sí que parecen tener la edad indicada. Han emitido la primera temporada en antena.neox (no en la general de antena 3 pk les parecia muy fuerte.....) y he de decir que me ha dejado impresionado.

Zinyck 7 de septiembre de 2008, 2:44  

Por cierto la serie que te digo (no se si ya la conoces) es inglesa, y recomiendo verla en version original subtítulada porke se pierde mucho con este doblaje....

Ángel 7 de septiembre de 2008, 3:40  

Me despertaste la curiosidad, y encontré esto:

La palabra skank es empleada para describir despectivamente una persona, pricipalmente una mujer de mala fama, o basura.

Basicamente,lo que todos pensábamos que era xD

Yo esta serie, la veo cuando la pillo en la tele de vez en cuando, es fácil de ver y entretiene, sin ser nada del otro mundo, eso si, habla sin tapujos y eso hace gracia, creo que ahí reside su éxito

Sunne 7 de septiembre de 2008, 9:38  

Si Skins, como no. Estoy viendola, alterno inglés con castellano (cuando no quiero leer), es una serie diferente llena de sexo y drogas, no está mal. (y tienen su edad!)

Charlotte Harris 7 de septiembre de 2008, 10:27  

Aish!!! Cuantas horas le he dedicado a esta serie y que bueno momentos me traen!
Quizas no sea una Gran serie, pero tiene "Algo"!

Anónimo 7 de septiembre de 2008, 11:18  

Yo voy por la segunda temporada y la veo de vez en cuando no me engancha pero a veces me entretiene. A veces resulta un poco cansina (a mi Big tampoco me gusta) pero es cierto que tiene muchos momentos graciosos y Samantha es genial jajaja

Fon 7 de septiembre de 2008, 21:05  

entonces va a ser que acabaré viendo a las new yorkinas.... igual con un capitulo me basta o igual me engancho, no estoy muy seeguro de hacia donde tiraré...

Dante 8 de septiembre de 2008, 9:23  

El calificativo de "whore" le va como anillo al dedo jejeje. Aunque como se dice en un capítulo de "Padre de familia" donde sale Brian mirando "Sexo en N.Y." y dice: "o sea, que esto es la historia de 3 furcias y su madre, ¿no?". Jejeje, breve pero acertadísimo.

Sunne 8 de septiembre de 2008, 10:10  

jaja, que bueno Dante, la verdad es que Samanta es un poco demasiado mayor.

La serie no engancha pero hace gracia por las cosas que dicen, se deja ver.

LUIH 9 de septiembre de 2008, 11:33  

Yo de Sexo en NY solo puedo opinar una cosa: si a alguien le diera por crear una serie, en la que 4 tios se reunieran para hablar de sus polvos y para reirse de los tíos, no llegaría ni al 3er episodio, porque sería cancelada automáticamente por machista, y ese productor no volvería a trabajar más en TV, pero como son tías, mola y todos nos reimos, no? Que guay...

PD: Por si no os habéis dado cuenta, ODIO sexo en NY y a todas y cada una de sus protagonistas.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP