lunes, 29 de septiembre de 2008

Terminé Sexo en Neva York al 100%


Tras 6 temporadas entre pecho y espalda y la película que es como una season finale muy larga que se agradece he de decir que hemos terminado de ver Sexo en Nueva York. Algunos capítulos han sido ñoñas, otros directamente me dormía pro en general una buena serie muy divertida gracias a sus enfoques sexuales y a lo malhabladas que se vuelven a veces estas chicas.

La última temporada destripa todas las anteriores llenándote de novedades y sorpresas, atrás quedó el poder saltarse un capítulo porque estabas mirando internet, atrás quedaron esas chicas que solo querían divertirse y pasarlo bien.

Si, spoilers...

Samanta es diagnosticada de cáncer de mama, cuando esta solo iba a realizarse un aumento de las mismas. Hecho que le apacigua mucho, y a parte de mostrarse orgullosa en público con su calva, utiliza este problema en su favor y se llena el vestuario de pelucas molonas (jaja, que buena la de negro a lo afro). Además deja de ser una busca hombres, una lagarta, para ser fiel a uno solo durante 5 años. Justo hasta la película, dónde decide volver a ser como antes, una pequeña perra de la noche.

"Esta semana como de todo menos la polla de Dante"
(por cierto Dante, el del blog... que callao te lo tenías.jajaja)

Charlotte, mi niña preferida, la dulce Charlotte, ha conseguido establecer su matrimonio, incluso hacerse judía por su marido, el ni más ni menos calvo de Californication!!! (jaja), tras superar sus penas por no poder tener hijos, y adoptar a una perrita, la cual tiene 3 cachorros en poco tiempo (se la tira todo el parque, escena muy buena) deciden adoptar a una niña asiática, la sorpresa viene de mano de la película cuando está embarazada sin quererlo, pero eso a Charlotte no le preocupa.

Miranda, ha pasado de estar todo el día cabreada, a ocupada, un bebé trae mucha faena y además no tiene el padre al lado, del que sigue enamorada, tras conseguir pareja estable, acaba engañándole con su ex novio y acaba juntándose con él. Aunque en la película nos intenten vender una trama paralela con que este la ha engañado con otra (el pobre no tiene pinta de eso, ni de lejos) para luego acabar en el puente que se para la ciudad corriendo uno frente al otro al más puro estilo Julia Roberts. (puaj! odio las escenas románticas que se ven superfalsas)

Y Carrie, (si, la fea que se cree guapa), es una bola dentro de un pinball, cansina como ella sola, se va a vivir a París con un hombre que la ignora, dejando todo atrás. Hasta que el odioso señor Big va en su rescate (odio estas falsedades, de verdad) y casarse juntos. Menos mal que el se raja y no se presenta, porque ya pensaba yo que me iba a aburrir con la película tan happy, me gustó ver sufrir a Carrie y lo aplaudí, vestido de novia teléfono en mano y cara de panoli.jajaja (es que Carrie me da mucha rabia)
Al final todo queda solucionado, se casan por lo civil, se abrazan con las amigas y se van a comer todos juntos presentándonos lo felices que son ahora todos, incluso los dos gays que pululaban por la serie están juntos, como era de esperar, fueron felices y comieron perdices, de todo vamos... menos la polla de Dante.jajaja


12 comentarios:

Eldemo 29 de septiembre de 2008, 9:56  

Te puedes creer que vimos el primer capítulo y la dejamos aparcada? Pero es porque mi chica estaba muy agobiada con proyectos finales y demás, a ver si ahora la retomamos, jejeje.

Sunne 29 de septiembre de 2008, 10:13  

ya te aviso que en ocasiones es cansina, más que nada pq mi mujer s e metía maratones y los capítulos son muy similares a veces. Hay que verla poco apoco o diariamente uno o dos.

Kike 29 de septiembre de 2008, 10:24  

Sexo en Nueva York es genial. Qué arrepentido estoy de haber visto la película, con el buen sabor que me dejó el final de la serie... Me está entrando ganas de verla desde el principio otra vez, pero es que son tantos capítulos que me tiran para atrás. ;)

AG 29 de septiembre de 2008, 10:38  

Yo la veía en su día los domingos en Canal+ y estaba bien, pero no me parecía tampoco una gran obra de arte, no como para la fama que tiene actualmente. Será porque vi capitulos sueltos...

Lucía 29 de septiembre de 2008, 12:41  

Yo aún tengo que empezar la segunda ... para cuando yo la acabe podré ver también la precuela y la secuela de la peli,jeje.

Wulfgar 29 de septiembre de 2008, 12:58  

Carrie? te cae mal? pues conmigo eso es quedarse corto es que no la soporto con el rollo soy el ombligo del mundo, yo he visto todas las temporadas pero no la peli y la verdad prefiero no verla la serie me gustaba pero a Carrie no la soportaba lo lamento para los que si les gustaba pero no puedo con ella ES QUE NO PUEDOO!!!

Adicto tv 29 de septiembre de 2008, 16:12  

solo he visto la primera temporada pero no me engancho como para que viera una segunda... la pelicula tampoco la vi!

Unknown 29 de septiembre de 2008, 17:05  

Joder tio, buenisimo Post, jajaja me he descojonado con lo de la polla de Dante,no me acordaba.
Mi favorita la guarra de Samantha, es una perra, y no puede volverse fiel, es el alma de la serie, sin sus comentarios no seria lo mismo.
Y Charlotte, aunque es muy dulce y demás cuando saca su lado salvaje aguita, la más guapa y encima se queda con el más feo.
Saludos
P-Goto

Sunne 29 de septiembre de 2008, 17:12  

Wulfgar el duro, ¿viendo sexo en nueva york?? (o neva york como he puesto erróneamante en el titulo.jaja) que fuerrrrrrrrrrrte!

Si PGoto, Samanta es la crack, siempre espero una escena de ella de sexo, si no no me gusta el capítulo.jajjaa, me mola el columpio que tiene para hombres.jajaja

Diego del Pozo 29 de septiembre de 2008, 20:54  

Nunca pude ponerme en serio con esta serie por culpa de Carrie, que pesada es!!!!

Bueno pues ya tienes una mas que sumar a tu lista de series terminadas, yo no creo que me ponga nunca en serio con esta serie y mas despues de lo eterna que se me hizo la pelicula, creia que nunca se acabaria...como para verme 6 temporadas XD

Sunne 29 de septiembre de 2008, 22:48  

es que Carrie agobia mucho.jeje

Crítico en Serie 30 de septiembre de 2008, 9:29  

Que los gays acabaran juntos en la película se puede entender: durante toda la serie mantienen una actitud de odio visceral de uno hacia el otro. ¿Esto qué quiere decir? Que del odio al amor hay sólo un pasito...

Y Carrie quizás carga a medida que pasa la serie, pero como he dicho en la batalla acerca Ted Mosby, era necesario un pilar central menos extremista (aunque demasiado histérico) que las amigas.

Y no sé cómo puedes decir que te dormías con S&TC... ¡Esta serie es simplemente genial!

(La película, en cambio, es un bodrio)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP