miércoles, 1 de octubre de 2008

No iba a hablar de héroes pero...

No pretendía hablar de cada capítulo pero me han obligado a hacerlo, me han obligado a criticarlo, me han obligado a comprarlo con sus peores presajios (season finale 1).
No sé por dónde empezar, no voy a explicar el capítulo solo una tormenta de ideas, malas ideas que han tenido los guionistas. Por ejemplo cuando los malotes roban el banco, ese que mueve la ruleta a distancia ¿de que le sirve? si puede hacerlo tocándola? leñe, que solo le quedan 2 centímetros para el contacto!!!
Tenemos a una Claire al más puro edad del pavo, que si no muero, ay que me ahogo, que quiero salvar al mundo por que soy la cheerleader save the world, que si estar en un armario me da miedo... decídete!!! que parece que estés en la edad del pavo!!!

No puedo dejar de reírme cada vez que pienso en Sylar repeinado compañero de Bennet, que mal le queda, ese no es nuestro Sylar, nuestro Sylar lleva un abrigo largo oscuro y saca fuego por los puños burlonamente diciendo "boom". Un Sylar que resulta no ser hijo de relojero, si no hijo de perr*, pues al final va a resultar que "Héroes" va a ser el apellido de la familia, y que todos van a ser de la misma, como si lo viera, a la señora Petrelli soltando óvulos a diestro y siniestro, al doctor clonando rubias tías buenas con poderes (viciosillo), total, que si no me río de lo que he visto acabaría por dejar de ver la serie.
Por si no se ha notado no me ha gustado el capítulo, y si antes dije que le daba un 5 ahora me lo pienso y le doy un 2, solamente la aparición de Peter Trunks (el del futuro) me ha motivado para no cerrar el portátil de un porrazo.
Hiro sigue metiéndose en una trama paralela que me importa un pimiento, porque no ocurre nada, y encima acaban en el nivel 5 ¿tan peligrosos son?


Y ya para terminar me gustaría saber que cassette (no creo que sea un mp4 ni Ipod) escucha el hombre africano que te emociona tanto cuando la escuchas, una música de dioses, que te hace ver el futuro. Espera, ya lo veo, me viene la inspiración... veo unas letras borrosas... FRA-CA-SO.

12 comentarios:

Anónimo 1 de octubre de 2008, 16:11  

Heroes es una gran idea con un gran primer capítulo, pero que ha estado en manos de malos guionistas, productores, etc.

Si partiesen de cero e hiciesen las cosas con cabeza, sería una gran serie.

Eldemo 1 de octubre de 2008, 16:13  

Como ya sabes, estoy totalmente de acuerdo contigo, este capítulo ha sido una auténtica tomadura de pelo. Anda que lo de la cinta tiene delito. Vamos, que se tienen que poner las pilas porque esto es pasarse de listos. Que han escuchado las sugerencias de la gente, dicen. ¿Qué sugerencias? Lo único que han hecho de momento es dar más acción en cada capítulo pero seguimos teniendo tramas absurdas que no nos importan y personajes que aburren. Me da igual que se den más palizas si en realidad no aportan nada.

¿nombre¿ 1 de octubre de 2008, 16:47  

Por la cara que pone Parkman, supongo que ese discman debe tener metido un disco de Tamara (la mala).

Diego del Pozo 1 de octubre de 2008, 19:33  

Pues ahora haber como intento explicarte que el capitulo me ha gustado simplemente. Creo que es porque con Heroes hago como con Prison Break, me siento, lo enciendo y solo pienso en entreterneme, no pienso porque cojones pasa esto o lo otro porque sino estaria como tu.

En la premiere ya me paso, todo el mundo ciiendo que como era posiblwe que si esto y lo otro y yo pensando, pues me ha gustado. Es simplemente eso, yo no pienso porque ese walkman te pone esos ojitos o porque Hiro y Ando han terminado en el nivel, estos que han venido en avion con el haitiano?¿?¿

Heroes tiene muchisimos fallos y es lo que diferencia a este serie de ser una buena serie como pretender ser. Ahora ya sabe slo que vas a ver y este año al emnos hay mas acción, por lo tanto, mis expectativas están cubiertas con la serie. Que me encantaria que esta serie pudiera ser una joya, no lo dudes, pero visto lo visto se lo que puedo pedirle a Heroes..

Y despues de este rollo sin sentido que he contado digo que el proximo o el siguiente cpaitulo es del futuro, como si lo viera...Duo de Peters en el futuro uh uh uh ^^

Sunne 1 de octubre de 2008, 19:52  

jajaja, Tamara mix

Unknown 2 de octubre de 2008, 20:01  

La verdad es que me veo en la obligacion de darte la razon, pero me gustaria puntalizar unas cosillas de las que no has dicho nada y corregirte en un punto.

Lo del tio de la caja fuerte imagino que es telequinesia, la verdad es que si que podia haber tocado la ruleta para abrir la caja fuerte, pero yo interpreto que en el fondo no esta moviendo la ruleta si no el engranaje interior que es el que permite que se abra la caja. Digo esto por que trabajo a diario con cajas fuertes y creo que es la mejor explicacion.

En todo lo demas estoy deacuerdo contigo, parece que la señora Petreli ademas de ver el futuro en sueños puede dar a luz a incontables niños. No me estrañaria que pudiese meter a sus hijos en los vientres de otras mujeres.

Lo de Peter Trunk (cojonudo el apodo) es un punto muy bueno, pero cual puede ser el poder que defina cojer a una persona y meterla en el cuerpo de otra. De todos modos por esa logica como coño hizo Peter Trunk pa entrar en una celda de seguridad, el nivel 5 es una carcel de chichinabo. Hiro deberia durar poco hay dentro, segun se valla el Haitiano el fuera.

Lo que realmente me ha enganchado es Noah, que sin poderes (de momento, por que acabara con poderes) va aprender a cargarse a Sylar, eso si es interesante.

Y a todo esto, que ha pasado con Maya y el Dr, la ultima vez que los vi estaban retozando, ¿se han pasado todo el capitulo engendrando hijos pa la sigueinete temporada? Igual que la chica electrica, donde coño esta, en una central haciendo algo por la humanidad.

AG 2 de octubre de 2008, 22:08  

En parte estoy con Molti, la de ver la serie como simple pasatiempo, pero me parece una tomadura de pelo que con el potencial que tiene se nos trate así. Es que ha habido tantas incoherencias que no vale la pena ni enumerarlas...

Sunne 3 de octubre de 2008, 8:48  

interesante aportación Mon´s (porcierto felicidades por tu blog). Veo que estas metido en el tema de robo de cajas fuertes (jajaja), y que el tema de heroes ta tocao la fibra. Nosotros aquí seguiremos para darle un azucarillo u otra colleja al siguiente capítulo de Heroes.

Tophes 3 de octubre de 2008, 16:11  

Jajajaja, me parto y me mondo!!!! Que no os enterais, el de la caja fuerte, es amigo del Dioni, que me lo han dicho a mí el cuñado de la prima de mi novia. Y es que venía de hacerse la manicura (se la hizo el Haitiano), y claro, estamos en crisis, y vale una pasta.
Shuresh, te queremos.......muerto, que apestas, y tu novia igual. Peter, si era blando, ahora es blandiblu. Menos mal que está Trunks para enseñarnos, que al final se reforma.
Hiro, mata a ando, y asi por lo menos cambia la trama, que el tio es un pesao!!! Y ahora resulta que Nikki, serán cien y la madre!!!!
Conclusión, después de mi pobre verborrea, es que........con tantos parentescos.........se han covertido en los personajes de otra serie más antigua......................................................................."La tribu de los Brady"!!!!!!!!!!!!!

P.D. No os leais el final del comentario, si no quereis saber el final de Heroes, que he adelantado un Spoiler!!!!


Jajajajajajaja. Se me va la olla

Sunne 3 de octubre de 2008, 16:18  

Va a ser Dragon Ball, tenemos a Trunks, tenemos a la chica que tiene 2 personalidades una de ellas agresiva, tenemos a un futuro Goku que hace kameakes... vaya vaya.

Tophes 3 de octubre de 2008, 17:05  

Jejejejeje, qué razón tienes, y luego un malo que se vuelve un poco bueno (Vegeta)!!!!

Lucía 4 de octubre de 2008, 18:14  

La verdad es que ya se ven muchas inconsistencias en los pocos capítulos emitidos de la tercera temporada. Sufriremos ...jeje.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP