jueves, 2 de octubre de 2008

Plutón BrB Nero a lo "Blade Runner"

Esta en un desierto caminando por la arena y se encuentra una tortuga boca abajo ¿la salvas?...

Así comienza el test que al que someten a Querejeta en el segundo capítulo de Plutón BRB Nero (ya disponible aquí)

Podemos ver claramente la influencia de otras películas de ciencia ficción, como en este caso la gran Blade Runner. El capítulo de ayer de Plutón BRB Nero estuvo bien, sigue su línea friki y a mi me gusta, la calidad de imagen fue mejor y no se veía todo tan simple como en el capítulo 1 emitido el miércoles (lo repitieron el domingo a mayor calidad).

Un argumento de lo más chorra abría el capítulo, alguien de la tripulación llama a lineas eróticas y desde el espacio son tan caras, que las llamadas están endeudando al país que preside Mackulay.
Tuvo sus momentos divertidos, como ver a Lorna violando por las esquinas a Querejeta mientras el otro droide se muere de envidia (y Querejeta le pide que le saque de esa situación).

Esta vez no vimos a Roswell (que tiene un blog en la red !!!) pero pudimos disfrutar de todos lo demás. Vimos como es posible moverse en el tiempo, y que además de ser impreciso es doloroso. Animo a todo aquel que no sepa de que hablo que pase por su web y se vea los capítulos, ciencia ficción+frikismo, con eso lo digo todo.


11 comentarios:

AG 2 de octubre de 2008, 10:34  

Tendré que verlo por la web, ayer se me pasó el día, la hora y todo. No es bueno que coincida con día de Champions, se me va el santo al cielo...

Eldemo 2 de octubre de 2008, 11:24  

Me ha pasado igual que a AG, se me pasó por completo. A ver si lo puedo ver luego con calma.

Anónimo 2 de octubre de 2008, 13:55  

Este segundo capítulo no me ha gustado tanto como el primero. Ha estado todo más flojo, aunque, eso sí, la calidad de imagen ha sido mayor.

¿nombre¿ 2 de octubre de 2008, 13:58  

Lo acabo de ver por la web (con la Champions ayer se me olvidó completamente verlo) y... no sé tienes sus puntazos pero creo que le sigue sobrando unos 10 minutos o así. Se hace pesada por momentos.

Adicto tv 2 de octubre de 2008, 15:49  

hola despues de un diila de descanso(sin conxion a internet en realidd), esta serie la sigo con lo que cuentas,y la verdd es que con eso tengo que me sobra, un saludo sunne
posdata:el colaborador de la caña de españa(supernn) te a mencionado en su articulo... xao
Adicto-tv

Adicto tv 2 de octubre de 2008, 15:49  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sunne 2 de octubre de 2008, 15:59  

Es cierto que se hace algo largo, pero eso ya m pasaba con muchachada

Álex 2 de octubre de 2008, 16:56  

Pensé que era el jueves ¬¬
A verlo por la web...

Charlotte Harris 2 de octubre de 2008, 23:16  

Este finde me pondre con esta serie, que seguro que equipara las expectativas creadas, bueno me voy que me llama la familia Botwin y su 4 temporada!!
Saludos

Diego del Pozo 3 de octubre de 2008, 2:11  

Como era de preveer me he olvidado de verla pro la tele. Ahora solo falta echarle ganas y valor para verlo por la web...pereza,pereza, pereza ^^

Eldemo 3 de octubre de 2008, 11:22  

Sunne, la diferencia con Muchachada es que esta última son sketches y siempre puedes sacar 5 minutos para ver uno, 5 para ver otro... y esto es un capítulo entero, no puedes coger y verlo a trozos.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP