jueves, 9 de octubre de 2008

Seinfeld, serie que nunca vi a gusto


El otro día escuché el fragmento de programa dónde sale ESPOILER, y en él hablaban de Seinfeld, y esto me hizo recordar que de joven (más todavía) a veces, haciendo zapping veía a Jerry Seinfeld y me reía con él y con Kramer, pero al día siguiente me olvidaba y no lo tenía en cuenta. Es decir que no seguía esta serie, además el doblaje es bastante pof (este si es malillo). Tras escuchar a Hernán (Espoiler), me puse a buscar los capítulos y una vez conseguido los dos primeros creo que voy a seguir viendolo. Esta es la semana de la comédia, jeje (ayer The office hoy Seindfield). En el audio del programa comentado hablan muy bien sobre la serie, así que no voy a añadir nada más, deleitemonos con las palabras de Casciari.

Recuerdo que sus monólogos a los club de la comedia eran muy buenos, desde luego en este hay uno sobre las ropa y las fiestas que se meten dentro de la lavadora que no tiene desperdicio, sobretodo ese par de calcetines de los cuales, uno de ellos decide fugarse como si estuvieran condenados.jeje


Para animaros os he colgado el piloto a ver si os gusta o os trae buenos recuerdos.
Chapter 1, season 1

www.Tu.tv
Consigue la primera temporada aquí

9 comentarios:

Anónimo 9 de octubre de 2008, 20:47  

Hay que tenerle muuucha paciencia al principio a esta serie, porque su primera temporada no es una maravilla que se diga. Pero toda esa paciencia luego es recompensada gratamente. Para mí, la mejor comedia de la historia y el motivo por el que ahora adore la televisión

Y el doblaje no es malo, es penoso ;)

Eldemo 10 de octubre de 2008, 9:07  

Ahora que lo dices, a mi me pasaba igual, es una serie que veía y me gustaba pero que no la seguía. Si ponía la tele y la estaban echando, la dejaba, sino, tampoco pasaba nada. Pero es bastante buena. Kramer es muy bueno, jejeje.

Lethe 10 de octubre de 2008, 15:47  

Pues yo fue al reves,las primeras temporadas las vi cuando las emitian en el plus, y las ultimas, las estoy vienado ahora, en la enesima reposicion de digital plus, no se, me canse de ella, pero me sigue pareciendo ginial.

Sunne 10 de octubre de 2008, 16:01  

Pero en castellano es muy cutre no? siempre me pareció raro el audio, cuando no pasaba por mi cabeza que existía cine en v.o. y series.

Lethe 10 de octubre de 2008, 18:40  

No se si sera la costumbre, pero el reparto de dobladores me parece muy acertado, y como tu dices, durante el primer pase en el plus, lo de la VO era una utopia.

Anónimo 11 de octubre de 2008, 18:13  

Coincido con alex_x en que es la mejor comedia de la historia, aunque cueste entrar en ella al principio. A partir de la 4ª temporada los guiones pegan un subidón y son como la maquinaria de un reloj, todo acaba encajando perfectamente. La lista de capítulos memorables es enorme.

En cuanto al doblaje, no estoy de acuerdo sunne. A mí me parece muy bueno, en especial el de George Costanza, es genial en los momentos en que se pone histérico, jeje.

Charlotte Harris 12 de octubre de 2008, 0:46  

Esta lleva en mi lista demasiado tiempo, y creo que la posponder hasta el verano!

OsKar108 12 de octubre de 2008, 18:58  

Yo he visto también algunos capítulos, sobre todo de las primeras temporadas en el Plus (a mi si me gusta el doblaje de esta serie en concreto) y luego algunos sueltos de temporadas mas adelante y es verdad que me encantaba, pero no se porque no la seguía mucho, ya que están todas las temporadas editadas ya en España esta si que me gustaría pillarla entera original.

Anónimo 13 de octubre de 2008, 0:07  

a mi me parece muy buena... un humor muy parecido (a veces igual) que la hiper-recomendadísima Curb Your Enthusiasm (te voy a dar el coñazo hasta que veas las 5 temporadas que te quedan) :)

Donde esté Larry, que se quite todo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP