viernes, 10 de octubre de 2008

El Doctor Sunne extiende recetas (III)



Tras un tiempo sin dedicarme a la medicina de series y tras dos consultas, reabro mi consulta de nuevo para ofrecer lo mejor a cada uno, según los síntomas que su cuerpo exprese.
Bien lo que todo el mundo que osa entrar en este blog es un poco de Serieína (nombre el cual copio de un blog porque me ha parecido originalisimo).

Veamos que entre el primer paciente...
-Buenas doctor Sunne, es que... desde que veo Dexter tal y como me recetó siento la ansiedad de la sangre por todos lados, y como la serie aunque sigue gustándome ya no me muestra ese placer rojo necesito otra medicación que me haga efecto.

-Mmmm, interesante, este síntoma le ha sucedido a mucha gente últimamente, le propongo una cosa, pruebe con un nuevo medicamento que ha salido, es de efecto lento, es decir, que no notará aliviado su síntoma de inmediato pero al usarlo prolongadamente verá como se alivia, además de tener una cabecera comparable con la de Los Soprano, me refiero a True Blood y viene embotellado y etiquetado, por cierto ¿le dan miedo los vampiros?

- No!, vi Buffy
-Bien, pues olvida esos vampiros y piensa en un mundo dónde podrían estar conviviendo con nosotros de manera normal, ni crucifijos ni ajos. Ah y si toma Tru Blood, que sea caliente, a 37 grados, que pase un buen día.

Siguiente...!!

-Bu,bu,buenas... ¿se puede?
-Si, claro adelante, ¿que le sucede señor?

-S,s...soy un poco desgraciado sabe, en el trabajo se ríen de mí, y mi jefe... odio a mi jefe! está todo el día fastidiando y es un pesado... necesito evadirme en casa.

- Evadirte no sé pero tengo la receta exacta que ni pintada. ¿Conoce la película "Virgen a los 40"?
-Si
-Pues si le gustó el actor, es el protagonista de una serie basada en los día a día de una oficina, hace de jefe y el tío es un cafre, además se están puteando todo el día, quizá aprenda algo de tal experimento social. Le animo a ver The Office, en su versión americana y si luego quiere más probaremos con la inglesa. ¿De acuerdo?
- Si si!, gracias, tengo ganas de ver como la vida de otros puede ser más desgraciada que la mía en el curro.

- ¿Hay más pacientes?
-Siiii, soy yo, quién es, que vienes a buscaaaar, a !!!! ya es tardeeee, porqueeeee.

-Flight of the conchords!!! sin duda.
- Tu lo que estas viendo en un cerdo volando..tutututut ..-.

-Mire, no tengo mucho tiempo, verá calle un momento. Si lo que quiere es escuchar o cantar canciones con cosas habituales de la vida, con letras originales a la par que divertidas, no se puede perder Flight of The Conchords, en serio. Creo que le va a gustar, seguro que de aquí en un mes, su politono es el cero cero cero uno de los Conchords. Vengaaaa, hasta luego, vaya, vaya.

13 comentarios:

Eldemo 10 de octubre de 2008, 13:25  

Madre mía, al final recomendando The Office y todo, quién te lo iba a decir a ti, jajaja! Me ha encantado el monigote, y la consulta genial, como siempre, eres un gran doctor!

PD: Aúpa True Blood!!

Sunne 10 de octubre de 2008, 13:26  

jajajjaa, ya verás cuando lo lea Molti.jajajja

Noa 10 de octubre de 2008, 13:50  

Jajajaja, q bueno por diossss.
Seguiré con True Blood, a ver si mejoran mis síntomas ;)

¿nombre¿ 10 de octubre de 2008, 14:21  

Doctor, doctor no puedo parar de ver series y leer el blog de Sunne, ¿qué me recomienda?

Sunne 10 de octubre de 2008, 14:22  

Cea más cultura y menos basura! jajajjaa

(para el que no lo entienda lo digo por su blog.jajaj) que quiza piensan que llamo basura alas series.jajaja
http://alexgondel.wordpress.com/

Sunne 10 de octubre de 2008, 14:30  

quise decir Vea más cultura y menos Basura.

¿nombre¿ 10 de octubre de 2008, 15:10  

No sé si podré Doctor. La Basura esta taaaan rica xDD

ann_skywalker 10 de octubre de 2008, 18:29  

jejeje me voy a automedicar con True Blood tras esta sesión con el doctor Sunne jejeje muy cachonda

por cierto, no sabía que el prota de Breaking Bad era Bryan Cranston!!! madre mia con lo que me gusta Hal!!! madreeeeeeee!! ya va por pandooo

MaryJane 10 de octubre de 2008, 19:15  

Muy buenas Doc. Venía a preguntarle sobre un nuevo medicamento que me estoy empezando a tomar... de momento sólo una toma, pero por si hay efectos secundarios, quisiera saber cómo me sentará seguir tomando "Waterfalls" de forma continuada.
tengo que decir que el primero me sentó muy bien y corro el riesgo de engancharme, ¿es adictiva doc?
Un abrazo!!!

Sunne 10 de octubre de 2008, 20:32  

maryjane te juro que no se ni si me estás hablando de una serie. he mirado hasta en google y en mininova y no hay waterfalls. solo me salen unas cascadas o algo así, si es eso. algún tipo de balneario, adelante disfruta.jeje
si no es así explicanos que serie es!!! necesitamos droga nueva!

MaryJane 10 de octubre de 2008, 23:40  

Jajajajajaaja!!!!
Ha sido un error!!!! Lo siento chicos, me refería a Wonderfalls, la serie, de momento bastante recomendable, al menos el primer cap.
Un abrazo!!!

Diego del Pozo 11 de octubre de 2008, 16:43  

Ya se echaba de menos pasar por la consulta aunque quitando fly of teh concords, las demas me estaba automedicando ya auqnue no ha venido mal recordar porque lo hago :)

Lucía 13 de octubre de 2008, 16:15  

Todas pendientes ... que mal voy este año,jeje.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP