lunes, 26 de mayo de 2008

El Dr. Sunne extiende recetas (II)

Hace quince días abrí mi "consulta" para todos aquellos serieadictos que necesitan medicina nueva, o renovable. Espero que mis modestos consejos os hallan guiado por el buen camino.


Esta semana voy a recetar algo a dos pacientes en particular (ellos saben quienes son), cuyos síntomas son: Miedo a ir a los hospitales por trauma anterior

Para estos casos recomendaría una alta dosis de Scrubs, una serie cómica que empecé a ver en Cuatro (y dejé de ver, no me explico porqué), sobre unos enfermeros primerizos en un hospital. Yo generalmente odio bastante las series de médicos, no he visto House, ni Anatomía de Grey por ejemplo, pero Scrubs es diferente, no ves dolor, aunque exista el riesgo en una operación, la risa está asegurada, antes de una operación importante utilizad la anestesia de la risa "Scrubs".



Síntoma: interés excesivo sobre los acontecimientos del barrio

Este es un síntoma bastante común en las amas de casa y en especial las de avanzada edad, existen varias recetas para este tipo de patología, si eres de risa floja podríamos probar con una receta de marca blanca, Aquí no hay quién viva fue sacada del mercado pero ahora tiene sustituta y los efectos son similares. En cambio si tu problema empieza a ser grave y peligroso no dudo en recetarte Mujeres desesperadas, dónde seguirás cotilleando dentro de la pantalla, podrás meterte en casa de otras personas y conocer sus secretos más oscuros.


Síntoma: Sensación de que vivo en un "dejavú"

Es un claro caso del "día de la Marmota", te despiertas y siempre vives lo mismo, ¿realidad o sueño?, es un virus difícil de erradicar, solo intenta solucionar algo en tu vida y, en teoría, se solucionará. Intenta eso y tomate dos de Day Break cada día, verás como tus problemas al lado de los del protagonista son incomparables.



Hasta la siguiente consulta. Saludos

13 comentarios:

Unknown 26 de mayo de 2008, 21:21  

Qué buena la visita del doctor sunne, está claro que esto no es de la seguridad social, jeje. Me quedo con la recomendación de Mujeres desesperadas, tengo la primera temporada entera y lista para ver. Scrubs me tienta, puede que me la apunte en posibles...
Hasta la siguiente visita doctor.

Diego del Pozo 27 de mayo de 2008, 0:15  

Me encantan estas recetas made in Sunne. De las que has dicho me quedaria con la Scrubs que solo e visto un minuto en cuatro y de pasada. Alas mujeres las probe y al final me empache (ya la retomare) y Day Break sabiendo que fue cancelada casi al nacer nose yo si no sera una medicina en mal estado...

Pidiendo cita para siguiente consulta...

Sunne 27 de mayo de 2008, 8:08  

Pero Day Break tiene final, lo conlgaron en su web. Yo todavia no la he terminado porque mi divx no lo lee bien, nose que le pasa... pero no estaba mal, era una comedura de coco. Y tiene estilo prison break.

Xavi 27 de mayo de 2008, 11:59  

Yo he visto bastante cosa de Scrubs, y aunque no me apasiona, la encuentro entretenida. Tampoco me hacen gracia todas las cosas, pero encuentro que es una de aquellas series para ir viendo capítulos de vez en cuando. Creo que no es una serie de aquellas que enganchan, y tampoco creo que lo pretenda.

Por otro lado, me han entrado ganas de ver algo de Day Break. Explicas poco pero lo justo y necesario para que me haya picado la curiosidad. Cuando vea algo ya te contaré!

Un saludo

MaryJane 27 de mayo de 2008, 12:02  

Dr. Sunne, mil grácias por la receta de Scrubs, creo que me vendrá muy bien (me doy por aludida) para próximas visitas hospitalarias. Me voy a quedar tambien con una de esas recetas de Day Break, porque hay días que al despertar, me parece que repito sensaciones, ayyy!!!
Eres un crack!!!!!

Eldemo 27 de mayo de 2008, 17:20  

Gracias Doctor, aunque ya probé a medicarme con Scrubs y creo que no me ha hecho efecto. Probaré con Day Break, que no la conocía.

Dante 27 de mayo de 2008, 17:27  

Sí y No

Dante 27 de mayo de 2008, 17:40  

Un telespectador más 27 de mayo de 2008, 19:38  

Scrubs es buenisima! Yo como ya te dije una vez la lelvo a mi ritmo, ya tengo casi toda la cuarta y voy poco a poco, pero me encanta, me parto el pecho!!!!
Saludos Dr.Sunne

::Nico_strike:: 27 de mayo de 2008, 19:40  

creo que es vududoll.
pero no puedo comentar en su blog.

estara ya muerto?

LittleBell 30 de mayo de 2008, 23:40  

Qué buena entrada, sí señor!!!, pues ahí va consulta: qué serie me aconsejas que me evada del loco mundo en el que vivimos? vamos, que lo que necesito es una serie que me quite el estress en el momento.

Un saludo!!!!.

Sunne 31 de mayo de 2008, 0:10  

Eso es bastante dificil pero creo que todos estarán de acuerdo conmigo que cuando vemos Lost, se nos quitan todos nuestros problemas de cuajo, ¿será porque la misma serie nos mete más problemas aunque sean ficticeos?

Si te refieres a una comedia que te alegre el dia, para mi la mejor hasta la fecha es "como conocí a vuestra madre" seguida de "Me llamo Earl". Dificiles sintomas los tuyos... jeje


Por el contrario se eres romantica, Pushing Daisies es lo menos estresante y romántico, saldrás con una enorme sonrisa de felicidad.

Bienvenida

Iñaki Oyarzun 1 de junio de 2008, 0:40  

La de Scrubs y la de Mujeres Desesperadas esta genial, pero la de Day Break no puedo con ella, solo he visto dos episodios y la verdad es que me ha parecido un coñazo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP