domingo, 30 de noviembre de 2008

Me uno a la caza!! Whinchester rules!!!

Donde dije digo, digo Diego. Rectificar es de sabios. NO tengo suficientes frases para expresar con la vergüenza del que nunca la ha defendido, que me acabo de enganchar a Supernatural. Por suerte no hay pruebas "reales" de lo que he llegado a decir en otros blogs sobre esta serie. Pero no tardarán mis colegas blogueros en dejar en los comentarios sus burlas por haber caído al final después de tanto renegar. He estado más de un año con 2 temporadas de esta serie en mi disco extraíble y nunca quería verla, pero algo dentro de mí no me dejaba borrarla.

El otro día unos cuantos (muchos) bloggers hicieron el dia de Sobrenatural y creo que tanta publicidad me ha afectado retomando la serie dónde la dejé. Justo en el capítulo 5.


Con 4 capítulos vistos me hice la idea sobre la serie (errónea) y me planté. Si, la serie está bien hecha pero los casos no me gustaban, además no entiendo esa especie de Expediente X pero sin ser una organización ¿de que viven estos chavales? en fin...
Tras seguir la serie me he dado cuenta que no hay que plantearse esas cosas, solo disfrutar de los personajes y la historia autoconclusiva de cada capítulo, aunque con algún tinte de continuación (mínimo). Tengo que dar gracias a Bloggers day supernatural, a que tenía sobrenatural en castellano y a que tenía mucha ropa por planchar XD

Como con Weeds, la cual me vi la temporada 1 en una mañana de Domingo planchando, he seguido viendo Sobrenatural gracias a que la tengo en castellano (nunca leas subtítulos con un objeto ardiendo entre manos). Y me ha salido bastante bien la jugada, he echo, ya he terminado de planchar y los Winchester siguen en mi pantalla, hasta que mi mujer venga, y no le culpo. La serie es muy "asquerosa" por decirlo así, sus imágenes son impactantes en ocasiones y hay gente sensible (como mi pareja) y entiendo que no quiera verla. En el capítulo 1 ya nos muestran dónde pueden llegar y se ponen los pelos de punta.


Pero dónde me he dado cuenta de la atracción / aversión hacia esta serie es en el capítulo Bloody Mary en el cual, yo, plancha en mano no he podido evitar mirar una vez al menos al espejo que tenía a mi espalda con el rabillo del ojo, me cago en la leche que mal rollo me ha dado!, incluso al final del capítulo he tenido que apartar la vista, si, me da cosilla esas cosas y lo enseñan tanto en el capítulo que te quedas ralladito (se que es mentira, lo se, aunque ahora tenga los espejos tapados!! jajaja)

La cosa no ha ido a mejor (me refiero a que COMO HA MOLADO) en el siguiente capítulo con cierto personaje arrancándose la piel, puaj, que asco más atractivo, no puedo dejar de mirar la pantalla, me han enganchado a la caza!!!

Además con un corte inicial del capítulo me he acordado de una entrada de Carrusel de series dónde hablaban de la BSO de la serie, la cual es fantástica. Por cierto copio un comentario de Moltisanti:

"Oskar ni caso a Sunne,jajaja,
aun estoy esperando el dia que la serie le enganche
y tenga que pedir perdon xDxD
"

Molti, ese día ha llegado. :p



Felicito desde aquí a la Iniciativa Blogger´s Day Supernatural por su excelente campaña.

18 comentarios:

Salva 30 de noviembre de 2008, 14:17  

Yo me uno a este "donde dije digo..." porque recuerdo haber comentado en este blog que la serie me parecía igual de boba que Smallville con una trama que nunca avanzaba... qué equivocado estaba, ahora sobrenatural es una de mis series favoritas y disfruto de cada capítulo como si de una mini-peli de miedo se tratase, además el humor de Dean me recuerda mucho a los capitulos de coña de X-files y, a medida que vayas viendo más, verás que tiene una trama de fondo muy interesante.
Yo tb entono el "mea culpa"!

Adri 30 de noviembre de 2008, 14:23  

Te hemos convencidooo!!! xD

Si, vale que llega un punto en el que piensas de dónde sacan el dinero xD pero es como lo de çJack Bauer.. ¿Cuando come?¿cuando mea?.. da igual, lo que importa es lo demás ;)

bienvenido al club de supernaturaleros!

Anónimo 30 de noviembre de 2008, 15:16  

Lo sabia!! Lo raro era que aún no le hubieras encontrado el punto...

Sunne 30 de noviembre de 2008, 15:25  

jeje, creo que teneis razón, lo importante es todo lo demás.

Noa 30 de noviembre de 2008, 15:47  

Jaaaa! De qué me suena a mi???
Ya lo he contado ;) empecé ayer con ella y, en estos momentos,me dispongo a pegarme una buena sesión.
Pero sin plancha, yo sigo con mi manta croquetera (que me envuelve que da gusto), esa fiel amiga del frío del carajo que hace esta semanaaa!!!! (que mal hablo,no???) jajaja

¿nombre¿ 30 de noviembre de 2008, 17:33  

A ver si me pongo con ella en serio ya. Hace un tiempo ojee algunos episodios y no me gusto mucho, pero después de tanta recomendación tendré que hacer un segundo y mejor visionado...

Anónimo 30 de noviembre de 2008, 18:16  

Mira!! una que si he visto a veces, pero nunca doy con el punto de cuando la dan.

Noa 30 de noviembre de 2008, 19:10  

Actualizandoooo, jajaja.
Ya me he visto 4 más de seguidón :)
El de Bloody Mary.. uff!!! como para ir al baño y mirar si estoy bien peinada! ni de coooña me acerco hoy a un espejo! jajaja
Que si, que me ha convencido, he buscando, comparado, y me quedo con ella ;)

Charlotte Harris 30 de noviembre de 2008, 19:57  

La verdad es que la blogosfera es insistente con algunas series, y una de ellas es esta!
Haber si tengo tiempo y os sigo cuando hablais de ella!

varyamo 1 de diciembre de 2008, 0:14  

Jajajaja, has caiido xD Bienvenido a la cacería xD

A mi el capítulo del Bloody Mary también es uno de los que más mal rollo me ha dado.

Sigue porque aun te quedan grandísimos capítulos! :D

Eldemo 1 de diciembre de 2008, 10:00  

También la estoy bajando, pero aún no he empezado a verla, ya veré si me engancho también a la caza!

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 15:55  

jajajaja, al final todos caeis. pues todavía te queda lo mejor así que ¡¡¡que lo disfrutes!!!

Diego del Pozo 1 de diciembre de 2008, 16:28  

Haber, como debería empezar a comentarte esta entrada, déjame que piense, ahhhhhh siiiii!!!! Te lo advertí!!!! XD

Mira que me has dado palos de ciego con la sserie y yo siempre te decía lo mismo, dale una oportunidad que hay más de lo que parece. Y ya te has rectificado y eso que aún no has visto NADA pero NADA NADA de lo grande que esta serie. Es verdad que el capítul odee Bloody Mary es el más aterrador de todos, coño es que de verdad da miedo el jodido :P

Haber si avanzas con la serie a buen ritmo, a es epunto en que ni loco la verás mientras planchas, es decir, disfrutando cada capítulo. Aún te queda para ello pero estoy encatando de que hayas empezado con ella (bueno recomenzado) y haber si llegas a la zona clímax de la serie. Winchester Rules!!!

PD: Te lo advertíiiiiiiiiii XD

OsKar108 1 de diciembre de 2008, 16:58  

Yo aún no he empezado con ella, pero no creo que tarde, ya tengo los 4 primeros bajados y ous subs. los demás van a buen ritmo, es posible que empiece esta noche a verla, aunque no se si primero me pondré con el de Dexter de esta semana, ya veremos como lo hago. Me alegro de que te haya gustado.

Beth 1 de diciembre de 2008, 18:23  

Pues yo he visto algún capítulo y está muy bien.
El tema que utiliza la serie me gusta, aunque a veces se flipen (¡es normal! ¿en qué serie de fenómenos paranormales no se flipan?) y reconozco que hay uno de los hermanos que está como un queso :P

¡Me alegro que te hayas enganchado!

Beth 1 de diciembre de 2008, 18:25  

La de Moonlight ¿no ha logrado engancharte todavía?

Todo llegará...

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 20:36  

Uff, a mi me pasa como a tu mujer, soy una chica sensible :D Nada de pelis de terror y cuanta más sangre peor.

Harmony 2 de diciembre de 2008, 12:56  

Me alegro un montón que la iniciativa que tuvimos haya convencido a varios como tu que la teniais apartada después de unos cuantos capis.

Y si ya te gusta, verás como mejora :D

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP