miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pluriempleados

Ayer cogí el coche y una lista de cosas que tenía que comprar, así que me dirigí al lugar dónde todo el mundo va cuando tiene que comprar más de una cosa diferente, una zona de grandes almacenes. Al entrar en la ferretería Work Bench me atendió una chica guapa que muy amable me indicó que un tal "Sam" era mi hombre.

Así que me dirigí a dónde me habían indicado, al llegar al pasillo pude ver como un cap*llo con pelos raros estaba jugueteando con la máquina de los clavos, Sam en seguida le mandó parar y yo le enseñé mi lista de la compra.

Fue tal la lista que al final casi nos hicimos amigos, yo le conté que tengo un blog y él... bueno el creo que me mintió. Sam me dijo que trabajaba para el diablo (ya!, por eso llevas ese delantal...no?), me dijo que sus padres habían vendido su alma cuando él era pequeño y el mismo día de su cumpleaños tuvo que empezar sus labores de cazador para el diablo, debía perseguir almas fugadas del infierno y devolverlas con objetos como uno que me mostró dentro de una caja humeante, creo que era una batidora... (puto chalado)
A partir de ese momento supe que debía salir de allí cuanto antes y dejé mi compra mientras Sam me chillaba y su amigo me intentaba cazar con un dispensador de clavos, creo que uno me alcanzó en el culo, aihhhh!!!


Una vez en el coche me fui directo al almacén de ordenadores, mi pc hacía cosas raras y no podía permitirme que se estropeara justo antes de la season finale de True Blood y el capítulo de Dexter del lunes.

Así que entré en una gran tienda de ordenadores que me había recomendado el hermano de un bloguero, un tal "Tiosanta", aunque ya conocía la tienda por un colega mío.
Con el trasero todavía dolorido llegué al mostrador y un chico muy bajito con cara de freak y peinado ridículo me intentó engatusar un gadget de última generación sin saber ni a que había venido. Parece ser que puse cara de agobiado por que en seguida un chico con mejor planta y sonrisa tranquilizadora me dijo que le acompañara.

Aquel vendedor se llamaba Chuck y me arregló el pc y encima me vendió un hardware muy interesante para escanear desde el portátil. Le expliqué que tenía un blog y que me gustaba escribir en él y que la gente comentara en las entradas, y él me dijo que era espía secreto, que recibió un email que le llenó la mente de secretos de estado y ahora estaba en el punto de mira de los buenos y de los malos, si claro, ¡pero menuda ciudad de tarados!


Mientras ponía los tornillos a mi pc apareció una asombrosa rubia con coletitas y faldita, y a cámara lenta (a lo matrix!!) sacó un revolver y nos empujó debajo de la mesa, allí dentro se lió una que ni te cuento, el friki corría chillando como una nena mientras que otro de la tienda sacaba otra arma y disparaba a unos tipos trajeados, Chuck me cogió de la mano y me sacó por la parte de atrás, tuvimos que saltar la verja y me aconsejó que fuéramos por caminos diferentes.
No sé que suerte tuvo él pero yo me encontré con un buen hombre que me dio su cochazo a cambio de, atención que risa, que pringao el tío, a cambio de mi alma!! jajajjaa, menuda ciudad de locos.

17 comentarios:

Alejandro A 26 de noviembre de 2008, 1:03  

que original entrada, jajaja!!

Noa 26 de noviembre de 2008, 1:36  

La virgennn! jajaja Odio ir de compras, pero asi, cambiaría de opinión,jajaja, eres la leche, jajaja

Diego del Pozo 26 de noviembre de 2008, 1:56  

Que grande!!!jajaja, me ha encantado!!! Yo preguntandome y sunne que lleva 2 dias sin escribir ni na con lo que es él y mira con que nos sales monstruo!!! Muy original y muy bien escrita la entrada, eso si, friki como ella sola XD

Vanessa 26 de noviembre de 2008, 7:16  

Muy original.

Inner Girl 26 de noviembre de 2008, 8:35  

¡¡Bravo!! Me ha gustado mucho la entrada. :)

Anónimo 26 de noviembre de 2008, 8:55  

Así daría gusto ir de compras,jeje.

Sunne 26 de noviembre de 2008, 9:03  

Nada pues a la próxima os veníis.jeje

Eldemo 26 de noviembre de 2008, 9:20  

Jajaja! Qué gran entrada tío! Estabas inspirado, eh? Muy buena, hasta me han entrado ganas de ver ambas series!

Dashina 26 de noviembre de 2008, 10:53  

Juraría que el problema aparece cada vez que nombras que tienes un blog... ¿No será mejor llevarlo en secreto?

Besos

AG 26 de noviembre de 2008, 11:05  

Muy original la entrada Sunne, muy buena jejeje

Unknown 26 de noviembre de 2008, 12:12  

Si así vas de compras, yo no me pierdo la nochevieja....jeje. Muy buen post!!

Harmony 26 de noviembre de 2008, 13:03  

jajaja, genial entrada, me he echado tres risas con ella :D

¿nombre¿ 26 de noviembre de 2008, 13:15  

Dos series que no veo pero eso no quita que te hayas currado un entradón. Hasta me han entrado ganas de empezar con Chuck. Eso sí, con Reaper no puedo. La ví un poco en La Sexta y no me gusta nada, nada.

OsKar108 26 de noviembre de 2008, 13:32  

Muy bueno jajajaja vaya día de compras mas chungo. La próxima vez haz un poco de caso a la gente que te atiende, a lo mejor no están tan locos. Muy buenas las series además.

Anónimo 26 de noviembre de 2008, 22:46  

Ole ahí!! Pedazo entrada, lo que me he reído!!
Eso si me tienes que decir ya donde esta la tienda donde trabaja Chuck, que le haría unas cuantas visitillas XDD

Un saludo!

Sunne 26 de noviembre de 2008, 22:51  

jeje, hombre la verdad es que es más guapo Chuck que el bajito de reaper.jeje
si tu sabes dónde vive la "novia" de chuck me lo dices también.

Anónimo 27 de noviembre de 2008, 10:49  

Joder, y a mi siempre me toca el típico pringao antipatico, que vida más dura!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP