miércoles, 26 de noviembre de 2008

Soy gorrilla

La red inunda un pequeño corto de una serie nacional amater, no, no es porno, es mejor! un grupo de amigos, con conocimientos en audiovisual han decidido crear una serie para la red, dónde el protagonista es un gorrilla (si, esos yonkis que te piden dinero para no romperte el coche, y hacen ver que te han ayudado a aparcar). Hasta aquí la cosa no tiene gancho, pero os aseguro que si le dais al play recibiréis una asombrosa entradilla de capítulo y de gran calidad que no podréis rechazar.


Malviviendo quiere ser una serie transgresora, gamberra, que rompa moldes.


Malviviendo Capítulo Piloto from malviviendo on Vimeo.

De esa manera vemos un GUIÑAZO a la serie Dexter, perfecto! para luego seguir con una voz en off cual Earl. La verdad es que es divertido y me sorprende gratamente la calidad de la imagen, si entramos en su web podemos ver que le han puesto ganas. El capítulo esta lleno de cosas divertidas, de personajes originales y de flashes de partirse en dos, a mi la verdad que me ha encandilado, es el nuevo Earl español, el que se hace petas y lleva una gorra de la Expo 92. ¿Quién no ha vivido el acoso de un gorrilla en Sevilla?

Con tan solo 40 euros han podido hacer un agradable piloto y a mi me ha venido la vena amable y he donado 3 euros toma ya! por que se lo han currao, (es que si no el gorrilla me ralla el coche).



Yo intenté hacer mi guiño a Dexter hace tiempo pero sin conocimientos, una cámara con las pilas parpadeando y el mediamaker no pude sacar más que esto:


(¿¿soy yo o ahora youtube se ve panoramico?? me refiero desde youtube, no desde el blog)

Ahora que veo mi saludo final me da vergüenza la voz que me salió, jaja, pero es lo que tiene ir con prisas que la pila parpadeaba y no quería que me escuchara el vecino.jaja


25 comentarios:

Anónimo 27 de noviembre de 2008, 0:34  

Es cojonuda... La acabo de ver y las constantes referencias a series y estilo de series americanas le dan ese toque especial.
Ademas el personaje del ladron narcolectico promete.
Haber si prosperan y siguen haciendo capitulos

Noa 27 de noviembre de 2008, 1:34  

Qué buenooo! jajaja, grandioso el momento "mirada Whitaker" y el colega narcoléptico, jajajaja. Está geniallll!
Y tú, a por el cinexin!!! jajaja ;)
Y si,ahora el youtube es panorámico, mira que modernos! juasss!
Un besito!

Anónimo 27 de noviembre de 2008, 1:47  

Si esto vale 40 euros que me expliquen a mí que hace el cine español con todas las subvenciones. Con la mitad de calidad de este episodio se puede hacer una gran serie de televisión.
Gran descubrimiento, sí señor.

Anónimo 27 de noviembre de 2008, 6:08  

Qué tal? Soy David, el director de la serie y el que se calza la gorra de la expo92. Quiero agradecerte esta entrada que me encontré buscando en google, emocionado por una inesperada buena acogida del publico. Gracias, porque palabras como las tuyas son las que nos dan fuerza para seguir adelante.

Jajaja,y muchas gracias por esos tres eurillos! puede que hayas sido el primero en donarnod algo.

Para lo que necesites. David Sainz.

Sunne 27 de noviembre de 2008, 8:08  

jeje, gracias "Negro" (que bueno cuando el super negro te llama negro). Al menos con mis 3 euros teneis para comprar "papel" jajjaa

La serie esta muy chula, la verdad es que tienen razón los que han comentado si esto se ha echo sin presupuesto (pero si con ganas) porque existen cosas como Los SErrano... incomprensible

Anónimo 27 de noviembre de 2008, 8:27  

Jajaja, pues es un punto!! Espero que puedan seguir adelante con este proyecto.

Y tú incursión también está muy currada!!!!

Diego del Pozo 27 de noviembre de 2008, 9:07  

Lo vi anoche antes de dormirme pero tenia tanto sueño que no pude ni comentártelo.

Realmente me ha sorprendido pues tanto el guión como la realización y la imagen son muy buenos!!! Además la intro al más puro estilo Dexter es tremenda!!!

Me quedo con el compi cleptomano y narcolépsico,jajaja, lo raro que no se les haya ocurrido a lso de Me llamo Earl un personaje así :D

Anónimo 27 de noviembre de 2008, 10:38  

jajaja, pero que me estas contando! Si te sales :D Que caña, vale si, no voy a decirte que no es poco cutre, pero es que esa es la gracia! Esta genial! (y la serie también) Buah, me ha encantado la intro, ahora no que estoy en el trabajo y aunque soy bastante perra me parece que ver la serie aquí ya es pasarse, pero ahora mismo me pongo la NOTA MENTAL.

AG 27 de noviembre de 2008, 10:54  

tendré que echarle un vistazo más tarde...

varyamo 27 de noviembre de 2008, 11:15  

¿Esto lo has descubierto a raiz de mi comentario en Hablando de Series o ha sido pura casualidad? xD

vertigo 27 de noviembre de 2008, 12:00  

Absolutamente genial!!
Qué puntazo los créditos de apertura, geniales!!!!

Sunne 27 de noviembre de 2008, 12:07  

Vayramo pues no lo se, por la red. pero no me suena que sea de ti, aunque si quieres digo que si.jajja
si,si, fuiste tu!! jajaja

¿nombre¿ 27 de noviembre de 2008, 12:47  

Da gusto saber que en este país hay gente con tanto talento leñe! Estos 15 minutos son mejores que toda la filmografía de Garci señores!

Unknown 27 de noviembre de 2008, 14:49  

Me ha gustado mucho, el protagonista tiene encanto, son los típicos antogonistas que te acaban enganchando.

Unknown 27 de noviembre de 2008, 14:49  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adicto tv 27 de noviembre de 2008, 16:11  

qUE BUENOS LOS DOS VIDEOSS el capitulo esta super bienn lo estoy viendo aqui con fama de fondo, esta noche lo veré mejor saludos televisivos de:
Adicto-tv

Anónimo 27 de noviembre de 2008, 16:36  

De parte del equipo de Malviviendo muchisimas gracias por comentar el capítulo y por ¡la donación! (eres el primero y nos he hecho muchisima ilusión)

OsKar108 27 de noviembre de 2008, 17:23  

Pues está realmente divertido, sí.
El tío cleptómano con narcolepsia es la leche.

Eldemo 27 de noviembre de 2008, 18:18  

En cuanto llegue a casa lo veo, que con tanto comentario bueno me está entrando un mono, jejeje.

Eldemo 27 de noviembre de 2008, 20:06  

Ya está visto, muy bueno! Me he reído una "panzá" xD
Como se sale el Mateo, jajaja!

Anónimo 27 de noviembre de 2008, 20:23  

Ya lo he visto!! Y me entusiasma!! :D

Charlotte Harris 27 de noviembre de 2008, 22:19  

LA verdad es que es una serie para quitarse el sombrero, y no tecnicamente que me resulta perfecta para se amateur, sino la historia y el guiño!!!

David si lees esto para el proximo capitulo que salga el que vende pañuelos en Plaza de Armas. Siempre me ha encantado ese hombre!
Saludos!

Salva 28 de noviembre de 2008, 1:06  

Está bien el video con el moviemaker, todos hemos experimentado con él, jejeje uno le coge cariño a estas cosas experimentales...
Por cierto, q alivio leer lo del you tube, ya me pensaba yo que había tocado algo y por eso se me veía ahora tan estirado, je
un saludo!

Josh 28 de noviembre de 2008, 9:23  

Genialel video!!!! Comote lo has currao... Yo sabia utilizar el premiere, porque he estudiado montaje pero ya lo tengo un pco olvidado, pero ti video genial-!!!

m 1 de diciembre de 2008, 8:44  

Visto! Me encanta la calidad de imagen, y el planteamiento de la serie, así copmo los guiños que hace a otras (Heroes, Dexter, Earl), genial. Tiene muchos puntazos (ojo whitaker, búsqueda de acento, el bailarín...). Espero que alguien se fije en estos chicos y les dé algo más que 40 euros para tirar para alante esta serie!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP