domingo, 23 de noviembre de 2008

Combate de bloggers: ronda 2- Sexta Vs Cuatro


Otro combate entre bloggers esta vez luchando contra las dos últimas cadenas en aparecer en la parrilla del país. La sexta o Cuatro. Esta vez he decidido subirme al ring para defender a la Sexta, mi "sparring" a Adicto tv de estaestutele .

Como juego con la ventaja de saber que ha escrito intentaré escribir la misma cantidad de palabras aproximadamente, no abusaremos defendiendo a la cadena de Emilio Aragón.

Adicto Tv está con Cuatro:

Cuatro es una cadena que ha apostado por series americanas desde el principio y en la mayoría ha ganado su apuesta, véase HOUSE, ANATOMIA DE GREY.... Es una cadena nada sensacionalista y tampoco morbosa el corazón lo trata poco y bien, hay programas para todos: para familias, para niños, para adolescentes, para adultos. Veo que cuatro es una cadena valiente ya que tambien apuesta por realities muy novedosos, en este aspecto alguna vez ha fallado pero la amyoria le han salido bien, cuatro tuvo el programa revelación de la temporada pasada: Fama ¡a bailar! que consiguio cifras espectaculares, en fin cuatro que tuvo hace poco su aniversario es una muy buena cadena.





--

Sunne es fan de la Sexta:

Bien mi defensa es la siguiente, CQC, el intermedio con Wyoming y sus guapisimas compañeras, Salvados del Follonero "que se sale", Que vida más triste, Buenafuente, Se lo que hicisteis con Angel Martín, Miki Nadal, Patricia Conde y Pilar Rubio, si no sabes de que hablo pasate por aquí un ratito. En definitiva: humor, la cadena del humor, el entretenimiento del pueblo, el anti prensa del corazón, guionistas que merecen premios sin parar y chistes sobre actualidad. Y si no duermes mucho, series: Los Soprano, The office, Curb enthusiasm, Entourage, 30Rock, How i Met your mother. ¿Sigo?



Video de Se lo que hicisteis sobre el Follonero y el Yoyas en la Noria (ahí es ná)

23 comentarios:

¿nombre¿ 23 de noviembre de 2008, 23:44  

Ummm bastante complicado porque ambas me parecen igual de malas.
Por partes: ¿Cuatro nada sensacionalista y morbosa? O_O Supongo que no estaremos hablando de la Cuatro que hace nada ha hecho negocio con el cáncer de una señora ;). Y bueno lo de las series si es un buen punto, es la única que trata mediananmiente bien las series de ficción.
Y La Sexta...si tener todas esas series también es un punto a favor si no las maltrataran como als maltrataran,lo de sus programas de humor sí, lo compro, pero está El Intermedio y los demás muy, muy abajo (y SLQH, está más preocupado en generar pólemicas para llenar espacio que otra cosa). Y lo de Pilar Rubio... es mala actriz y peor reportera. No es fresca y todo le sale muy forzado. Esta mega buena y ya.
Así que me quedaré con Cuatro, más que nada por que se preocupa en cuidar sus series.

Sunne 23 de noviembre de 2008, 23:52  

@Alex_x expulsado del blog! jeje entre lo del otro dia y lo de hoy... jeje

la verdad que maltratar las series es cosa de la Sexta, las tiene pero ¿alguien las ve? y se lo que hicisteis vive de la prensa rosa. pero ¿y que! tambien tienen padre de familia!! jajaja

¿nombre¿ 23 de noviembre de 2008, 23:55  

jaja vale vale, ¡no me eches! ¡Viva La Sexta!, ¡Viva Milikito! ¡Dios bendiga a Andrés Montes! jeje

Mai 24 de noviembre de 2008, 0:01  

Yo de la sexta me quedo con los programas de humor y de cuatro me quedo con las series. Las dos partes juntas y tendría mi canal de tv perfecto.

Mauro 24 de noviembre de 2008, 0:03  

Coincido bastante con Alex_x:

Cuatro trata bien a sus series pero tambien cosas malas como el Hormiguero, los realities y los deportes.

La sexta tiene muy buenos programas como Buenafuente, salvados y CQC, pero lo que hacen con la cantidad de excelentes series que tiene es imperdonable. Y El intermedio y SLQH no me gustan nada. El futbol es un punto a favor, y ante la necesidad se olvida la idiotez de Andres Montes.

No veo ninguno de los dos canales, pero si lo hiciese vería más La Sexta.

Diego del Pozo 24 de noviembre de 2008, 0:48  

Cuatro empezó bien pero la tlee en España cambia a cualquiera y actualmente no la trago y su parrilla me parece muy triste y abandonada.

En cambio a La Sexta solo la meto caña porque pro las mañanas no existe. Menos mal que luego tiene la mejor sobremesa de la television actual y si a ello le añades futbol + series (aunque sea en un horari oque en fin...). Mi voto para la Sexta!! Viva SLQH, viva!!!!

Vanessa 24 de noviembre de 2008, 7:26  

Yo no soporto el SLQH... me supera. No les encuentro la gracia y me parecen imbéciles. Y el puto Miki Nadal... bueno, primero de todo: que se haga algo en esos dientes asquerosos si tiene que salir por la tele.

Lo siento, les tengo odio visceral.

Y es una pena porque, si me interesase el combate, hubiese votado a La Sexta, pero con un GRAN PERO, que son esta pandilla.

Anónimo 24 de noviembre de 2008, 9:27  

Sólo aportar que Cuatro lo tiene un poquito más fácil porque acaba aprovechándose de todas las series que estrena Canal+.

A mí me gusta que haya un par de cadenas generalistas más para que todos se esfuercen un poco más.

Eldemo 24 de noviembre de 2008, 9:53  

Pues la verdad es que con los argumentos que habéis dado no me quedaría con ninguna. No me gusta House, no he visto AdG y no puedo con los realitys (lo siento, no puedo con ninguno), pero es que por el otro lado, de lo que has puesto solo me puedo quedar con SLQH que encima por mi horario de trabajo ya ni puedo ver. CQC me aburre, el Wyoming, para mi, ha perdido la gracia hace mucho, y sí, tienen buenas series pero, ¿a qué horas?
Me quedo con la sexta pero por Padre de Familia, Futurama y el fútbol, ni más ni menos xD

Anónimo 24 de noviembre de 2008, 10:15  

Lo de Cuatro y sensacionalismo ya ha quedado claro. Y lo que a mí me hace gracia es que esta cadena empezó haciendo apología de la calidad y han convertido su parrilla en una sucesión de realities roñosos, absurdos y repetitivos.
Desde luego me quedo con la Sexta aunque con críticas. Por la mañana es basura, como dice Moltisanti. El fin de semana, como no te guste el fútbol, también. Programas magníficos se pierden en parrilla (el caso de Planeta Finito), el sé lo que hicisteis pierde identidad al redundarse en su propia belleza... Y Buenafuente, tardísimo. Menos mal que nos queda misexta.tv...

Sunne 24 de noviembre de 2008, 10:21  

cierto, no es lo mismo "la sexta" que "los programas de la sexta" porque en cuestión de horarios no se aclaran. de echo todavía no se cuando dan en "la sexta" que vida más triste y siempre lo veo desde la web.

vertigo 24 de noviembre de 2008, 11:31  

Ni con una , ni con la otra.
La Sexta lo único que me gusta es SLQH y BFN y pone las mejores series en la madrugada, muy mal.

Y Cuatro sus realitys son muy malos, ejemplo: Factor X. Fama les funcionó y veremos si lo vuelve a conseguir. Las únicas series que tratado bien son las que has mencionado, las demás como Dexter las han maltratado y a base de bien. Lo único que me mola es el Pekin express pero ya se está acabando.

No me quedo con ninguna pero ni con TeleCirco ni con ninguna, odio la Tv nacional, Sorry!!! ;)

Saludos!

Sunne 24 de noviembre de 2008, 11:35  

aqui hay mucho "gallego" jajajja, que ni una ni la otra.jeje

AG 24 de noviembre de 2008, 16:07  

De la poca TV convencional que veo es el Wyoming y el Futbol de la Sexta, así que mi voto va por ellos jeje.

De Cuatro ahora mismo no creo que haya nada que me atraiga

Un telespectador más 24 de noviembre de 2008, 16:51  

Es una decisión muy dificil, ambas me gustan pero tienen una progamacion muy rara, las tardes de La Sexta son un poco caóticas, y qeu JAG siga en antena tiene delito. Por no mencionar sus desastrosas mañanas con 4 pisodios de los cansinos Crimenes imperfectos.

Y de Cuatro...rayan mucho ocn las reposiciones en las tardes, y relegando al late night grandes propuestas (igual que La Sexta)...

Me cuesta decirme, porque ambos tienes dos cosas qeu me encantan PAssword y El INtermedio, asi que empate técnico jeje

Saludos!

Sunne 24 de noviembre de 2008, 17:07  

jajá! ves! otro gallego.kjajajja

lo de las mañanas la verdad es que no lo se.
ey que en cuatro dan Dexter y weeds!

Adicto tv 24 de noviembre de 2008, 18:25  

uiii no se yooo creo que hay mas de mii lado eh sunee!! y eso que estan en tu blog y estan cortados los pobres jajajja saludoss

Fon 24 de noviembre de 2008, 20:27  

mi apoyo incondicional va para Cuatroº, no lo dudo ni un momento. lo que ha hecho cuatro con sus series no lo ha hecho ninguna (sunne tú los has dicho, las series de la sexta se ven si no se duerme mucho). luego cuatroº podra mandarlas al late, pero las estrene en prime-time. los 2 vídeos de cuatroº lo dicen todo: sus promos son graaandes y pekin express es enorme (una vez más, el programa revelación lo tiene cuatroº). en cuanto a que la sexta es anti presa del corazón...déjame dudarlo, que se nutre mucho de programas del corazon y ellos lo tratan de forma encubierta. lo dicho, apoyo a cuatroº!!

Isa 24 de noviembre de 2008, 22:13  

Me encanta quatro,no suelo ver tele pero si la veo pongo quatro,vi el otro dia pekinexpres y me pegué un harton de llorar con las gemelas,que ni te cuento,por eso no me gusta la tele,la vivo demasiado.

Un beso

Isa

Regalame un disco 24 de noviembre de 2008, 23:25  

Por lo que contas, me parece que me quedo con la sexta.

Que onda el CQC de alla? aca estan por cambiar los conductores, despues de 14 años con los mismos y parece que ponen a una mujer por primera vez dentro del equipo.

Saludos!

Anónimo 25 de noviembre de 2008, 14:32  

Eso de que la sexta es anti corazón... La etapa en que veía 'S´3 lo que hicisteis' (ahora para mi ya aburre...) es la etapa de mi vida en que más cotilleos del corazón conocí. Van un poco de guays, pero no lo son tanto...

Anónimo 25 de noviembre de 2008, 17:20  

Pues yo no sabría con cual quedarme, la verdad es que las dos tienen cosas que me gustan, lo dejamos en empate, ok?

ALBERT 25 de noviembre de 2008, 20:36  

Vaya, menos mal que me ha dado por entrar... PORQUE NO PUEDO DEJAR DE VOTAR A LA SEXTA, of course.

Por qué? Porque Cuatro maltrata a las series y no es fiel a la línea que prometió seguir cuando surgió y ahora abusa de realities y programas de cotilleo o estilo "Está pasando" o "España directo". En cambio, La Sexta tiene a Wyoming y sus chicas que son tremendamente divertidos, así como a los brillantísmos Àngel,Patty y company. Y al Follonero y Salvados! Y a CQC! Y ahora a fútbol y coches! Y a Temperance, alias "Bones". Fieles a su línea humorística, crítica y transgresora.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP