miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sarah Silverman 1x01 en español


Tras el Meme de las 5 series Alex_x ha recomendado la serie de Sarah Silverman. Y yo que soy un alumno aplicado me he hecho con una copia en castellano, la voz es ridículamente graciosa. Y tengo sensaciones contrariadas, me he partido de risa porque Sarah es una desvergonzada malhablada, pero he sentido pudor porque es una desvergonzada malhablada. jeje
Momentazo el del jarabe, ya lo veréis no voy a explicar demasiado del capítulo.Uno personajes exagerados,la serie cuenta con dos gays grandullones con cara de buenazo y sin demasiada pluma, la hermana que busca el amor y la loca de Sarah que está como una p**ta regadera. jeje
Una sitcom de 20 minutos dónde las cosas suceden de manera rápida y espontánea.
La verdad es que es diferente y para pasar un buen rato me ha valido. Solo conocía a Silverman por el video de I´m fucking Matt Damon.

Capítulo 1 online en castellano (corre, míralo antes de que lo quiten)



Las mejores frases del capítulo:

"Queria parecerme a mi hermana pequeña, ella ya tenía un felpudo, ¡y vacilaba de él! ¿sabes lo que se siente? yo tenía pelusilla y su entrepierna parecía la cara de Fidel Castro"

"¡El gobierno os miente! usa la religión para controlar a los pobres...que arda la casa blanca!!!"

Consejo: No abuses del jarabe de tos, hasta Kevin Spencer lo sabe.

14 comentarios:

Anónimo 19 de noviembre de 2008, 8:39  

Yo tengo un par de capítulos por ahí pero aún no les he echado un vistazo.

Si das tu aprobación ya me esperaré a tener unos cuantos más,jeje.

AG 19 de noviembre de 2008, 10:33  

No la conocía, me pasaré por el blog de alex para ver qué más recomienda jeje

Wulfgar 19 de noviembre de 2008, 12:17  

Sunne recuerdas la pelicula School of Rock?? pues es la novia del amigo profe del prota que en la vida real es guionista el amigo profe digo.

Ale saludillos

Anónimo 19 de noviembre de 2008, 12:36  

Vale, guay...en cuanto llegue a casa lo vere comiendo y luego te comento

¿nombre¿ 19 de noviembre de 2008, 13:10  

Uff el doblaje es algo raro, por no poner otros calificativos. La voz de Sarah puede tener un pase, pero la de Laura... parece una niñita retrasada :p.

Por cierto curiosidad al canto, Laura y Sara son hermanas de verdad.

Gromix 19 de noviembre de 2008, 16:12  

Que bueno que empieces a ver a sarah!! te aseguro que te vas a morir de la risa, es un programa con un humor que no se ve actualmente en ningun lado. Si te interesa esta para bajar un monologo que hizo ella en un teatro que se llama Jesus is Magic, no tiene desperdicio.
Saludos!

Un telespectador más 19 de noviembre de 2008, 16:55  

Me has picado la curiosidad, ademas queria verme otra comedia en español que ya me queda poco de 30 Rock, y algo hay que ver en la comida...

Saludos!

OsKar108 19 de noviembre de 2008, 16:56  

He visto algunas apariciones suyas en algún que otro programa usamericano y la tía tiene mucha gracia (y verborrea, no veas como habla de rápido) pero vi un poco la serie (la dan en paramount comedy) y no me gusto mucho, demasiado humor de guarradas encuentro, no es que sea detestable, pero se me hizo bastante pesado.

Salva 19 de noviembre de 2008, 21:57  

Esta mujer está muy pero que muy mal, yo he visto el capitulo 2 ya y joer, q lenguaje se gasta la niña... de tan cañí que es mola, pero demasiado quinqui para mi gusto.
un saludo!

Eldemo 20 de noviembre de 2008, 9:48  

A mi esta tipa no me hace ninguna gracia pero oye, para gustos...

Unknown 1 de agosto de 2009, 23:32  

www.bestopblog.com peliculas online a saco paco

Anónimo 2 de junio de 2010, 9:48  

esta tia me parece aberrante .no ace humor ,solo le falta al respeto a la gente.el dia que le venga un negro o un judio.... y le dea de ostias a ver que opina.

tata 27 de febrero de 2013, 4:30  

nadie puede subirla OnO?

Lli 8 de septiembre de 2014, 1:18  

Jo, no soy quien a encontrarla, si alguien tiene aunque sean capitulos sueltos, seria genial!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP