viernes, 19 de diciembre de 2008

La teoría de Sunne: Aaron es Jacob


Antes de que sigas, esto contiene spoilers sobre todo lo visto en Lost antes de la quinta temporada.
Tengo mis motivos para pensar que Jacob podría ser Aaron, son muchas las cosas lógicas que hay en el paralelismo de estos dos personajes, y eso en Lost es mucho.
Para empezar Aaron ha nacido en la isla, la cual parece ser mágica, mistica o directamente tener vida propia. Todos recordamos que los otros se llevaron a Aaron para hacerles pruebas, aunque según Juliet lo hicieron antes con otros bebés, yo la verdad no me lo creo, ¿Juliet dijo alguna verdad anteriormente?

Recordemos que el "otro" que viajó en el tiempo hasta llegar a un John Locke de niño estaba buscando a un niño con ciertas habilidades y descartó a John definitivamente. Por otro lado nunca hemos visto a Jacob, ¿podría ser negro? en tal caso sería Walt, el cual también nos han insinuado sus poderes. Pero no, en la red existe un fotograma muy ampliado de un hombre y parece ser de raza blanca, lo suyo es que fuera rubio para garantizar mi teoría, pero quién sabe si con los años le cambió el color de pelo.

Recordemos los viajes temporales que hizo Ben y el otro muchacho (cuyo nombre no quiero acordarme, porque no me viene), el de los otros. Así que Aaron podría haber regresado a la isla, hacerse mayor y viajar en el tiempo para solucionar algo, a la espera de la nueva temporada estamos.

La última y definitiva prueba teoríca, en la que todos direis "anda" es la siguiente. El el último capítulo vemos a Claire en la cabaña de Jacob con una cara de felicidad impresionante, muchos se han reído de esto, que si "tas fumao un porro amparo" que si tal que si pascual. Bien pues aquí es dónde coge fuerzas mi teoría, Claire sabe que Jacob es Aaon y esta tan orgullosa y a gusto que no cabe en sí, además esta con el padre de Jack, que también es en suyo propio y ABUELO de Aaron, por lo visto en la isla, todo queda en familia.



Encima si colsultas a dios (Google) te encuentras que mi teoría ya esta siendo barajada por otros.

Aaron is Jacob

20 comentarios:

Eldemo 19 de diciembre de 2008, 9:01  

Anda! Era eso lo que había que decir, no? Creo que te refieres a Richard Alpert, al hablar del otro de los viajes, no? La teoría no está mal, ya queda menos para saber si tienes o no razón!

Ami 19 de diciembre de 2008, 9:46  

bueno tu teoría tiene buenos argumentos, podría ser podría no ser... ya se averiguara.

vertigo 19 de diciembre de 2008, 12:07  

Yo creo que Jacob es un ente que habita la isla y puede convertirse en humo negro, en Walt, en un caballo, en personas conocidas..... me estoy rallando.

Anónimo 19 de diciembre de 2008, 12:37  

Yo la compro,jeje.

Bien atada Sunne, aunque me da que los guionistas se las leen y lo van cambiando sobre la marcha para seguir sorprendiendo ...

Dante 19 de diciembre de 2008, 13:35  

Lo siento, pero no me atrevo a leer spoilers sobre "Lost", para mí es sagrado. Prefiero encontrármelo cuando venga, ejjeje, en serio, es que es una tortura luego.

Anónimo 19 de diciembre de 2008, 13:44  

Las piezas del puzzle empiezan a encajar, aunque con lo que nos estamos encontrando es con un cuadro surrealista...

sam! 19 de diciembre de 2008, 14:11  

Muy bien pensado, Sunne. Si lo deduciste antes de vagar por foros de perdidos.. chapó.

Todavía no tengo el coco muy de Lost hasta que quede una semana y me de el atracón revival, pero lo de Claire y el Padre de Jack dicen se aclarará en lo que viene en enero.

Que el bebé sea Jacob.. tiene sentido, al menos mejor que la de que Ben sea ventriloquo o la explicacion de que es un "ente" que le da por aparecerse en forma de oso polar o Virgen de la Macarena.

Me da que lo bueno de Lost (de las pocas series que ha aguantado el tipo) es la tension y especulación, y que el final será una **** infumable que no gustará a nadie (como paso con Evangelion, que tuvieron que hacer otro final en el que pasase "algo"), pura fantasía o un remake del libro en el que está basado la serie.

Por cierto... a qué tantas prisas si según lo de los 6 números la humanidad se acaba en 300 y pico años? Mierda, ya estoy volviendo al modo "Previously on Lost.."

Desmond forever! Broda'!

Un telespectador más 19 de diciembre de 2008, 15:30  

Todo puede ser, la verdad es qe con Lost no podemos descartar nada...

Saludos!

Inner Girl 19 de diciembre de 2008, 16:45  

Ummmm... No sé, no me convence.

Aunque yo no tengo ninguna teoría mejor. :S

Javi el Fresco 19 de diciembre de 2008, 17:08  

Me apunto a lo que dice la mayoría: todo puede pasar en LOST. Eso es lo que la hace tan grande. Tu teoría me gusta, tiene sentido, aunque sigo pensando que Claire iba fumada de verdad.
Yo tengo otra teoría sobre la isla,luego la miré en foros y también hay gente que ya se lo había pensado y repensado. La isla podría ser una de las famosas "islas perdidas" de los océanos, como la Atlántida en el Atlántico y Mu en el Pacífico. Acaso la misma? Ese pie gigantesco con 4 dedos en la 2ª temporada da mucho juego. Cabrones los guionistas, como nos hacen darle al coco.

¿nombre¿ 19 de diciembre de 2008, 17:42  

¿Jacob = Aaron? Mmmmmm Sunne deja los sicotropicos :p. No sé, no me convence mucho la cosa, aunque ahora que lo pienso.... es tan descabellado que podría ser cierto.
Otra cosa, ¿cuándo Richard Alpert visita al Locke pequeño, es un viaje en el tiempo? Siempre creé que Alpert no envejecia por alguna razón, pero no que viajó en el tiempo en ese momento.

Vanessa 19 de diciembre de 2008, 18:38  

Bravo. Me ha encantado. Tu nivel friki es entrañable.

Anónimo 19 de diciembre de 2008, 19:57  

gilipollada total, aunque siendo un texto de un gilipollas poco puedo esperar

Sunne 19 de diciembre de 2008, 22:36  

no, primero tuve la idea y vi que no estaba loco, hay otro loco por el mundo que lo pone en los foros.

bienvenido troll aficionado a Lost, todos sabemos en dónde encasillarte.

Crítico en Serie 19 de diciembre de 2008, 23:14  

OMG!

Esta teoría me inquieta. ¡y muuuuuuuuucho! Es completamente descerebrada pero en parte tendría su lógica... Aiiiiii...

Diego del Pozo 20 de diciembre de 2008, 17:11  

Lost y sus teorias, creo que asi fue como me hice "friki" XD

Hay algunads qque son realmente increibles y esta de Aaron = Jacob pues no descarto nada pero no es de las que me dejan O_O

Eso si, si al final sale adelante, vendre aqui y me arrodillare ante tus pies Ja-sunne-cob!!!

PD: Hacia tiempo que no escribias nada d e Lost, se nota que tenias ganas ya :D

Fon 21 de diciembre de 2008, 14:19  

muy fuerte!!!!! me gusta tu teoría! quien sabe, igual tenemos un guionista de Perdidos infiltrado entre nosotros....

Charlotte Harris 23 de diciembre de 2008, 14:09  

Yo prefiero no creerme ninguna entrada, porque los Guionistas de Lost, no son de este planeta, además quieron que me sorprendan!

Por cierto despues del concurso "Los bloggers de Dharma", no acordarte del nombre de Richard Alpert, me hace pensar que sacasteis las preguntas de Internet! jajajajaa

Sunne 23 de diciembre de 2008, 19:08  

muy buena Charlote.jajaja, lo que me acabas de pillar es que yo era el que escribia (al final ya no) pero "the man behind the courtain (es asi?) era Molti.jejeje

cesarfuenla 18 de febrero de 2009, 16:27  

Hola q tal? ya veo q lleva este hilo un poco muerto,xo me dio hace poco x enterarme de las teorias q corrian x ahi sobre lost,y me encontre con que no soy el unico q piensa q Aaron es Jacob.el caso es q me parece bastante creible,xo creo q solo tendria sentido si Aaron fuera el unico bebe nacido en la isla,xo resulta q Alex tambien nacio en ella,no? x q Alex no era especial? en fin,creo q sera mejor esperar al desenlace jeje

un saludo

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP