sábado, 24 de enero de 2009

4 objetos de Lost que me llamaron la atención.

Estos objetos son lo que más recuerdo los capítulos iniciales de la temporada 5 de Lost. Algunos por su simpatía, otros por todo lo que pueden a llegar a representar.

1-El disco: Tal y como vimos en la segunda temporada con un desconocido Desmond en una de las escenas más desconcertantes que recuerdo en mi vida, todo comienza poniendo un disco de vinilo. Esta vez se trata del famoso aunque a la vez desconocido personaje de los videos sobre formación de la Iniciativa Dharma. Lo anecdótico es que pone el disco porque su bebé le ha despertado, escena que no tiene sentido...
Y lo interesante es que más tarde Farady nos comparará a un disco con una linea temporal, en la que la aguja ha sido movida y podemos volver a escuchar el disco de nuevo, más adelante o más atrás pero siempre será el mismo disco.


-Esto con un mp3 no tendría sentido :p


2- La brújula. Una brújula es un objeto que marca el Norte para no perderse en lugares abiertos como desiertos o selvas, dónde es difícil ubicarse mentalmente. Pues no, en Lost una brújula es una "constante", es decir, un objeto que une los recuerdos de una persona que ha sido movida en el tiempo (creo que necesito una aspirina...). Curiosamente esta brújula ya le fue entregada a John Locke de pequeño por la misma persona cuando fue a visitarlo hace algunas décadas. Ahora tenemos claro que no es que envejezca, si no que se mueve en el tiempo al igual que Walt o el mismísimo Doctor Who"!


-La primera vez que vi en la red esta captura, pensé
en un implante cibernético, parece clavada..
.

3- La camiseta del perrito. No porque sea importante en la historia, sino porque me encantan los momentos cómicos en Lost y son necesarios para aliviar tensiones, un objeto que a todos nos ha echo reír, en ocasiones siento que utilicen a enorme cuerpo de Hurley para los momentos cómicos, es mi personaje favorito (con permiso de Ben y de Locke) y me sabe mal decir cosas como: "uala que gordo se ha puesto el tío esta temporada, si tiene tetas y todo" o "Busco a Jack" (imitando el gesto del anuncio donde una pechugona nos enseñaba el canalillo, que por cierto era menos que el que tiene Hurley...ves!!! es que no puedo. Pobrecico mío).

-Mal gusto el creador de las camisetas leches.

4- El rollito de primavera. Otra escena cómica que me ha encantado de inicio a fin. La cámara dentro del microondas, sale el rollito, y buh! aparece Ben para decirle que vuelva con él a la isla, Hurley se defiende como puede... y le lanza el rollito con tan mala puntería que lo deja estampado y resbalando por la pared de la cocina" Que grande es Hurley (y esta vez no hablo de su peso, que en oro lo vale).

-Pizza Tarradellas, 7 minutos y listo"

12 comentarios:

Dids 24 de enero de 2009, 11:04  

el disco me ha parecido un detalle genial, por la metofora y la premiere de la 2ª...

La brujula ¡¡IMPRESIONANTE!!Mucho tendrá que ver esa brujula en el desenlace, porque si Richart en el flasback de Lock peque le dice que es suya... ¡¡Como mola!!

Con la camiseta me he reido a más no poder...Jajajajajaja!!

Y con el burrito/Rollito o lo que Hurley quiera que sea, me he sentido identificada yo también los hago al microondas y luego me quemo al cojerlos...Jijijijiji!!

¡¡Tus reflexiones finales han sido geniales, de todas todas!!

Un saludo.

Van Hessa 24 de enero de 2009, 11:31  

El lanzamiento del burrito, rollito de primavera o pastelito de MacDonalds de Hurley hacia Ben fue lengen...







... dario.

osKar108 24 de enero de 2009, 13:43  

Para momento cómico, yo me reí mucho cuando Hugo le cuenta la historia de lo que ha pasado a la madre xD. Buen regreso.

missmole 24 de enero de 2009, 13:53  

Lo de la camiseta del perrito divertidísimo y también lo del Hot pocket volador,jeje.

Hurley siempre es un contrapunto divertido a la tensión constante de esta serie...

Darthz 24 de enero de 2009, 14:01  

Hostia, ya empezamos a sacar estas frikadas que uno a menudo no se da cuenta. ¡Me gusta! Jajaja. Bien sacado eso del tocadiscos. Es totalmente paralelístico y comparable, como metáfora. Me encantan esas cosas, y creo que seguramente nos dejamos muchas por ahí. Por eso es bueno visitar luego los foros y toda la demás parafernalia paracinéfila. Un saludete, man.

Moltisanti 24 de enero de 2009, 23:59  

Te has dejado por el camino el super aparato que tenia como as en la manda Faraday, ese con el que dice que v a calcular en que epoca se encuentran. Entre la mochila y el cuaderno de Faraday, tenemos la respuesta a todos los misterios de la serie, ya verás. Que grande es este tio. Muy orginal, como siempre, la entrada "compañero" ;)

PD: Las pizzas son 5 minutos no 7 exagerao!!! :P

arcibel 25 de enero de 2009, 0:06  

Muy buen post!! los del disco y la brujula esta muy bueno pero lo comico de Hurley se pasa!!
Termino con la frase que termina el post de lost de mi sitio...

La isla es un disco que salta. El tiempo es un pasillo sin aberturas.

saludos!

ERU 25 de enero de 2009, 1:53  

Falta el detalle del lavavajillas!!! otro objeto más con el que Sayid puede (si lo desea) matarte.

Sayid fuera de la isla es una especie de Jack Bauer...

Eldemo 25 de enero de 2009, 4:21  

Buenos detalles, aunque que sepas que yo no tengo tan claro el punto 2, jejeje.

fon_lost 25 de enero de 2009, 12:54  

la verdad es que hay que fijarse con detenimiento en Lost siempre en estos detalles, como los obejtos, porque sin quererlo pueden decir tantas tantas cosas...

menos mal que te tenemos a ti Sunne para que nos ayudes a fijarnos mejor

thursnext 26 de enero de 2009, 14:33  

Tómate la aspirina que te hace falta, recuerda que te sangró la nariz y ya tienes el primer síntoma!

Hay que añadir la camisa perdida de Sawyer :P El pobre sólo podía pensar en que los saltos lo pillaron sin camiseta y que si se pasaba así el resto de la temporada perdería el respeto del personal.

picomike 26 de enero de 2009, 20:08  

No he comentado en ningún sitio aún sobre la nueva temporada de Lost, pero es que no tengo mucho que decir. Solamente dos palabras:

Lost mola.

El post muy bueno...jejeje.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP