sábado, 24 de enero de 2009

El Bingo de Barney (spoilers 4x13)

Desde el fantástico Blog de Barney al que ya soy asíduos traigo el cupón del Bingo sobre mujeres con las que te has acostado, siempre podéis hacer el vuestro y cambiarlo por "Barcelona", "Madrid", o quién sabe... "Bachillerato", "BUP" (Esto es como un coleccionable), la ESO creo que no es muy ético ni nombrarlo en este boleto.

Como podemos leer en el blog de Barney, esto tiene unas normas, como tiene que ser.

Normas: cada año 25 participantes de escuelas se reúnen y montan una targeta de Bingo. Las reglas son simples, hay que rellenar el cartón con Lineas primero y luego con el Bingo. Se trata de ver quién se acuesta antes con las mujeres de tu cartón, la linea se puede cantar de varios modos, de arriba a abajo, de izquierda a derecha..

Pero claro, todas normas tienen requisitos de inscripción: (del blog de Barney)

1. Los estudiantes deben estar matriculados actualmente. No creo que se puede llamar fuera de la Florida de su lista con sólo visitar un club de la tira de Gainsville.

2. Las adquisiciones de verano no podrán ser aplicados a su hoja de Bingo. Esto se supone que es un reto.

3.Los estudiantes deberán haber completado una hora de crédito de una lengua extranjera. (jajajaja, que norma más estúpida, adoro el blog de Barney)

4.La mascota de la facultad y los miembros del equipo de baile será considerada nula. (gracias x la traducción a "Torpe Dama")

5. El estudiante debe asistir a la universidad en persona - "diploma online" no cuenta de la misma manera que no vale sexo virtual. (gracias x la traducción a "Torpe Dama")

6. Cualquier conquistas alcanzados durante un período de 24 horas después de que la escuela de la universidad ganen la Serie Mundial, torneo de baloncesto NCAA triunfo, o tazón BCS victoria será considerada nula y sin efecto.

7. Diviértanse.

-
Si conseguís el esperanzador Bingo, podéis gritarlo a los 4 vientos y habréis ganado en orgullo, jeje. Sin duda cada temporada How i met your mother se están superando en estas chorrerías que son con las que me lo paso bien, y este blog de Barney que acompaña cada capítulo no tiene desperdicio.

Os dejo con un vídeo dónde podemos ver a Barney en dos escenas muy divertidas del capítulo.


www.Tu.tv

Texto para la escena de la comunicación telepática:

Ted-Entonces vuestro tío Barney y yo tuvimos una de nuestras conversaciones telepáticas.

Barney- ...

Ted-Tío ¡Carl nos va a matar! Si no los echamos a todos ahora mismo.

Barney- ...

Ted-Barney, en serio, prometimso no destrozar el bar.

Barney-...

Ted-Vale, me convencen tus razones

Ted-El bar está ¡Abierto!

10 comentarios:

Dids 24 de enero de 2009, 11:18  

si es que los argumentos de Barney para que el bar siga abierto no tiene réplica... ¡¡esa carica!! Jeje

Que grande que es el blog de barney, que lo nombra en un capítulo de 1ª temporada,no?

Un saludo.

Jonnest 24 de enero de 2009, 15:47  

jajajjaa me parto con esto xDD

Creo que tendré que empezar a ver esa serie... xDD

Un abrazo!

Un telespectador más 24 de enero de 2009, 16:29  

Tienen cada chorrada para partirse! xDD

Tu sigue trayendonos cosas, que no veas lo que me divierto jejeje

Barney siempre taaaaaan grande!

Saludos!

Diego del Pozo 24 de enero de 2009, 23:54  

Otro genial capítulo de CCAVM, parece que el parón les ha dado las, como el redbull. El momento telepático entre Tedy Barney, awesome!!! Y lo dle bingo tampoco me habí hecho mucha gracias, hasta el final,jjajaja, que grandes son...

seriéfilo 25 de enero de 2009, 13:08  

y yo que soy anti-barney jaja pero bueno he de reconocer que da buenos momentos. y el momento en el que les pide el carnet para saber si son mayores de 18? k tios!

Mariló García 26 de enero de 2009, 12:15  

Y nadie comenta porqué Robin salía tan explosiva en plena nevada, con mini shorts y camiseta ajustada? o cómo ya se le nota el embarazo a Lilly, a la actriz, claro? Me gustó el episodio(pero sobre todo por Lilly y Marshall), pero ha habido otros mucho mejores... deberían volver al tema de la madre, ya!

Dante 26 de enero de 2009, 17:03  

Si es que es la ostia el Barney, jejeje. ¿Para cuando un spin-off sobre él? Estaría realmente bien, puesto que su personaje da para mucho más de lo que ofrece en la serie. Siempre que veo un capítulo espero a que salga él con alguna de sus gracias. El mejor, sin duda.

Dante 26 de enero de 2009, 17:08  

Por cierto, mira este vídeo irónico sobre "Lost" en el programa "Smonka", es para partirse (que nadie se lo tome en serio) es brutal, jajajaj:

http://es.youtube.com/watch?v=S3Dr5LFXF6Y

Anónimo 31 de enero de 2009, 23:36  

Un saludo! Soy nueva en los comentarios, pero os leo desde hace un montón. A ver si me animo y es el primero de muchos, jeje.

Hasta hoy no había podido ver el episodio y he estado guardándome este post hasta entonces para evitar spoilers. ¡Ha sido un buen episodio! Me encantan las chorradicas típicas de HIMYM.

Sólo dos apuntes sobre tu post (espero que no te molesten): en el punto 4, "college mascot" es la mascota de la facultad o del equipo. Y en el punto 5, lo que quiere decir es que un diploma por internet (getting a degree online) no vale, al igual que no valdría el sexo virtual (having sex online).

Sunne 1 de febrero de 2009, 17:33  

Bienvenida al mundo del comentario "Torpe dama" (me suena a insulto.jeje), gracias por la ayuda se agradece la traducción. Ahora corrijo los puntos.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP