lunes, 26 de enero de 2009

Imagenes promocionales, la tentación del reclamo sexual


Me encuentro esta foto de Lost en Blopez, por cierto un saludo porque son nuevos por este blog, y me viene a la mente una cosa. Lujuria, no entiendo muy bien el sentido de esta imagen con la serie. ¿Esteraran empezando a insinuar lo que se rumoreaba hace tiempo que la isla es el inicio de la vida? el árbol de Adan y Eva, la serpiente, la tentación en el paraíso...

Esta imagen que desconozco si es promocional o de un anuncio de colonias, que también podría ser, ya que otros como el bueno de Sawyer lleva meses anunciando al Cool Water (imagina que hasta me se el nombre), incluso dentro del capítulo seguía anunciándola, siempre sin camisa y mojado.

Pero han habido otras imágenes como reclamo sexual, o sensual, entre las que más me vienen a la mente son las de Showtime, en la de Californation, David salía con la manzana tentadora, pero en Weeds vemos el reclamo sin tapujos, una bellisima Nancy enseñándonos su trasero (me da igual photoshop), una imagen perfecta para reclamo de lujuria sensual.


La última que me viene a la mente más reciente es la de Dollhouse que espero ansiosamente su estreno, una imagen perfecta que, por un lado no muestra nada de la serie, y por otro utiliza una forma femenina como único reclamo al espectador, es la tentación, la manzana que morder, yo ya estoy preparando mis dientes porque pienso pecar, digo, ver esa serie.

17 comentarios:

Eldemo 26 de enero de 2009, 17:20  

Pues qué quieres que te diga, por mi que sigan promocionando las series así. Madre mía, qué morbazo tienen en esa foto Kate y Ana Lucía. Y de Nancy para qué hablar, si es que está buenísima también. Estas mujeres sí que están HOT, y no Hilary Swank o Anna Paquin, jajaja!

Sunne 26 de enero de 2009, 17:24  

ahí, ahí.jajajja

es el dia perfecto para sacar esta competencia.jajajja

Anónimo 26 de enero de 2009, 17:58  

Para mi "Maria Luisa" Parker puede hacer lo que quiera, que tiene carta blanca de mi parte, está guapísima.
adiosetes

AELL 26 de enero de 2009, 18:16  

Gracias por la mención, en BloPez tambien somos seguidores de este blog. Pues eso, no estoy ni a favor ni en contra, son las leyes del comercio hollywoodense, una vez creado el producto ya pueden vender lo que sea. Mi unico reclamo es que por respeto a los seguidores mantengan la linea y resuelvan la trama de forma inteligente. Saludossss.

seriéfilo 26 de enero de 2009, 19:14  

esque , sunne has sacado a dos de las mas buenorras, la parker que está muy pero que muy bien a pesar de ser madurita y Eliza Dushku o como sea, que vamos... en buffy me hacia suspirar cada vez que la veía... !Post perfecto! jajaja

Fon 26 de enero de 2009, 19:37  

fijate que yo esa foto de perdidos ya la conocía....aunque como tu, en su momento pense que seria de algun anuncio, porque no se cual es la relacion entre la foto y la serie...jaja!!

Mary-Lu mola, y como mujer molona que es nos enseña Todo, Todo y Todo, como en catalana occidente! jajaja

Noa 26 de enero de 2009, 19:39  

Pues a mi las tias no me han puesto mucho.... juasss!
Ese Jack...... aisss

Anónimo 26 de enero de 2009, 19:55  

Mientras no sean fotos de Anna Paquin, me parece bien :P

Adicto tv 26 de enero de 2009, 20:12  

en el terreno patrio podemos ver este tipo de publicidad en series como Sin tetas no hay paraiso! saludos sunne

Diego del Pozo 26 de enero de 2009, 21:46  

Primera lección de marketing: Si no se te ocurre nada para vender tu producto, enseña todo lo que puedas xD

vertigo 26 de enero de 2009, 22:45  

Yo quiero ser Jack en esa foto...!!!!!

A mí las que me cansan mucho son las que salen todo el plantel del reparto de pie, ahí posando todos iguales. Son un poco ya repetitivos y cansinos.
La de Weeds , genial!

kei 27 de enero de 2009, 0:20  

no me molesta para nada este tipo de publicidad. lo único que ese bronceado en las piernas de las de lost no es muy natural...

Vanessa 27 de enero de 2009, 13:25  

A riesgo de equivocarme, porque con Lost nunca se sabe, yo te diría que no te comas la olla con la foto en sí. No creo que tenga que ver con el árbol del jardín del Edén ni nada, simplemente es... promoción. El sexo vende más que nada. Para muestra un botón.

alguien 27 de enero de 2009, 15:30  

Puees yo creo que funciona, funciona... Que sigan innovando y arriesgando ^^

Unknown 27 de enero de 2009, 18:00  

Impresionante foto. Yo es que tengo debilidad por Kate y aunque salga de monja de clausura me pone...jeje.

OsKar108 28 de enero de 2009, 13:59  

Que ENVIDIA me da Jack!!; el sexo es un arma publicitaria tremenda; no creo que esta foto tenga nada que ver con la serie (a parte de los actores que salen en ella xD).

Saludos.

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 21:38  

La verdad que el anuncio de Cool Water, con sawyer es totalmente increible!!!!
Aunque todas sabiamos que lo era!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP