martes, 27 de enero de 2009

El quiosko de las series -Febrero 09 (Part I)


Volvemos en otra entrega del quiosko, que gracias al interés general por las revistas parece que las magacines cada vez piensan más (aunque poquisimo) en introducir noticias, sinopsis y demás en sus páginas. De echo me sorprende que en algunas hablen de estrenos actuales en EEUU diciendo la fecha de emisión de allí sin especificar nada, osea si mi abuela lee la revista se pasará el dia buscando a Tara por todos los canales, para explicarno.

Por motivos "X", hoy he tenido tiempo de sobras para revistear y vamos a resumir lo que contienen sobre series 2 revistas, Cinemanía y Fotogramas and DVD.

La primera con portada de Benjamin Button, y en su interior aprovechan para homenajear los 10 años del Club de la lucha de manera rapidita. La página 38 y 39 solamente, están dedicadas, como h dicho antes, a nombras varios estrenos interesantes añadiendo un pequeño..En EEUU que son estrenos americanos.
De este modo hacen una especie de Ránking con una breve, brevisima sinopsis no demasiado interesantes. Dónde nos explican que actores de cine empiezan a utilizar la tele como medio de calidad.

1-United States of Tara- dia 18 Enero, dónde hacen el chiste fácil de Tara...da sin especificar si merece la pena o no.
2-My own worst enemy-acabó en diciembre, con una explicación tal como "un padre de familia que tiene un doble asesino" se quedan tan anchos... ¿pero esta serie no estaba cancelada?
3- The Beast-15 enero, Patrick Swayze es un policía al que le adjudican un novato.
4-Lie to me- 21 Enero. Esta serie está teniendo buenas criticas en baja-series, sobre la forma de investigar casos basandose en las reacciones dela gente.
5-Leveragne-diciembre. Leo que básicamente es otra serie de robos.
6-Breaking Bad- temporada 2 8 de Marzo. Que grandes Cinemanía nombrando a la serie que todos tendriais que ver...
7-Rising the Bar- Me he quedado flipado al ver que explican que el protagonista es Zack Morris el de aquella serie de instituto!, ah, si, la serie es de abogados...
8-Kings-19 marzo. Dónde vuelven a contarnos lo de la guerra entre David y Goliath pero en el presente, la verdad que ya estoy artito de leer esa sinopsis sin sentido.
9-Life on Mars-28 Enero. Adaptación de la serie inglésa esta vez protagonizada (atención) por Michael Imperioli, Moltisanti en los Soprano! creo que le daré una oportunicad solo por eso.
10- Trust Me-26 Enero. Empiezan a llegar las series que siguen a Mad Men y el mundo de la publicidad... ya tardaban la verdad.
11-The Unusuals-8 Abril- Waaaaaaaaaalt!! digo, perdón, el protagonista es H. Perrineau, el padre de Walt (waaaaaaaaaaalt) en Lost y la serie es de policias. ¿Para cuando su cancelación?

En una tira horizontal nos cuentan los regresos más esperados, 24, Galactica, Lost, Closer, Heroes, Medium, Life y Terminator.

En la revista Fotogramas and dvd, allá por la página128 una doble página nos enseña una imagen de la sexta temporada de los Soprano, ahí se me ha caído todo al suelo, y un pequeño texto vendiendonos la HBO a la tele como Hollywood al cine, dónde al pasar de página seguimos viendo enormes fotos (y poco texto) sobre sus series:The Wire, a dos metros bajo tierra, Dime que me quieres, Hermanos de sangre, Big love, Roma o Carnivale, True blood, generation Kill, En terapia, Ebtourage, John Adams, Larry David o los Flight of the Conchords.

Nos vienen a explicar que para ellos no importa la audiencia millonaria, si no espectadores fieles, que miran mucho los guiones y la originalidad, la verdad es que los titulos de HBO son cosa a parte.

Además nos enseñan un concurso que tienen en la web fotogramas.es, dónde podemos votar nuestra serie favorita.

Hasta aqui el resumen del Quiosko, en principio, parte uno...

5 comentarios:

Anónimo 28 de enero de 2009, 0:17  

En efecto, My Own Worst Enemy fue cancelada en Diciembre... Cuando leo algunas revistas pienso que los 100 monos que las escriben a maquina deberian informarse mejor.

Anónimo 28 de enero de 2009, 8:07  

Algo es algo, supongo.

Por algo hace tiempo que no compro revistas,jeje.

Eldemo 28 de enero de 2009, 9:30  

Yo estoy subscrito a la fotogramas pero esa del especial de HBO aún no me ha llegado, ¿la foto de los soprano es spoiler? que aún la llevo por el principio :p

Fon 28 de enero de 2009, 17:43  

yo soy fiel lector de fotogramas y ya vote en la web por la mejor serie de HBO (sin haber visto ninguna), a ver si me toca el premio!

y por cierto, que no me extraña que se hable cada vez más de series en las revistas, que es un tema de rabiosa atualidad. si al final harán hasta una carrera en las universidades...jajaja

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 21:34  

Yo la verdad que UNITED STATE OF TARA, me esta encantando!
Haber si puedo seguir viendola!
Saludos!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP