miércoles, 28 de enero de 2009

Esta conversación contiene spoilers, y cliffhanger, y...

Por si alguno no se ha percatado ayer el bloguero Moltisanti quiso resumir de manera efectiva, las palabrejas que usamos los que seguimos las series y que al principio dejan bastante descolocado, palabras como spoiler o spinoff. Y es que en ocasiones un tercero escuchandonos hablar puede creer que ha estado criogenizado unas cuantas décadas y que el idioma ha cambiado. Este es una conversación imaginaria entre dos series fans.

-Que pasa Diego, viste ayer Lost?
-Uá Pepe, menudo cliffhanger metieron me dejaron tan emocionado que esta mañana buscando me he comido un spoiler de los gordos.

D-Madre mía, y eso que solo estamos en la season premiere... yo estuve viendo Ccavm.
P-¿Que?, ahh! te refieres a Himym!! si, estan genial, Barney necesita un spinoff o algo así.
D-O un crossover con, por ejemplo Cheers"
P-Hhahahhaa, eso sería Awesome!

D-Ey, por cierto, ¿escuchaste el Podcast ayer?
P- No, mira que vi en twitter que lo iban a dar en directo pero solo pude conectarme para escribir un post rápido y comprarme algo en Amazon.

D-¿Oye que pasa hoy que no va mininova?
P-Yo es que tiro más de descargas directas, y si es torrent uso EzTV.
D-Yo seguiré con esa o con la mula, escuché tu blip, mola, aunque me quedo con spotify.
P-Son dos cosas diferentes, ciertamente.

D-Bueno tío, nos vemos por el messenger.
P-Venga, a ver si te hacer un Facebook.
D- Si tengo tuenti ya!!
P-Ya, pero igualmente el facebook acepta gente de esa edad, yo tengo twentytwo XD (chiste robado a Alex_X)

26 comentarios:

seriéfilo 28 de enero de 2009, 9:21  

me ha costado seguir hasta mi y eso que esoty metido con todas estas palabrejas jajaja

Radek 28 de enero de 2009, 9:26  

Pues ya puestos :D:D:D
Que es twitter ese y para que sirve?
jejejeje yo aprobecho.
Por cierto que falta lo de los memes :P

Anónimo 28 de enero de 2009, 9:29  

- Pues yo me bajé el preair del piloto para compararlos y son igual de malos. Seguro la cancelan antes de la Midseason porque el slot del primetime de los jueves en las generalistas es muy difícil. De cualquier formas es imprescindible verla en V.O. porque el slang callejero es brutal.

:)

Sunne 28 de enero de 2009, 9:30  

ahhha, pues si.los Memes.jjja

twitter ( http://twitter.com/home ) es un lugar donde dejar mensajitos. algo asi como lo q usó scofield con Sucre una vez.
y eliges a quien quieres leer, asi q tenemos una comunidad seriefila en twitter.donde además de conocernos mejor, te dicen las noticias a velocidad supersonica. apuntate"

Sunne 28 de enero de 2009, 9:31  

@Thursnext a cualo?? jajajja

Eldemo 28 de enero de 2009, 9:32  

Tío, lo de Scofield y Sucre no se considera spoiler? xD
Por cierto, la imagen esa es muy graciosa y tal, pero a lo tonto a lo tonto te suelta unos spoilers de la leche.
Por cierto, esa conversación es el pan nuestro de cada día con mi hermano, qué leches, con cualquiera de vosotros, jajaja!

Anónimo 28 de enero de 2009, 9:40  

Real como la vida misma! xDD

Sunne 28 de enero de 2009, 9:51  

@picomike, porque yo lo valgo.jajaja

@eldemo, si la t-shirt spoiler es mu cabrona, hay que crear una con series, imagina, al final Lost es... y en heroes los malos son... y el True blood pasa que... y el asesino de Laura Palmer...

Unknown 28 de enero de 2009, 10:18  

Me ha encantado la foto del final,es un spoiler en si mismo. Estamos cambiando tanto el lenguaje que los de la Real Academia van a tener que hacer un curso de series para ponerse al dia.

Inner Girl 28 de enero de 2009, 11:19  

Vale, creo que he aprobado. Me falta saber qué es un cliffhanger y un blip. :(

Sunne 28 de enero de 2009, 11:28  

Blip: http://blip.fm/sunne

pagina donde eliges una canción y compartes, además se enlaza a twitter.

Cliffhanger: es cuando al final te deja a medias. Por ejemplo que la historia cambie y/o aparezca 1 personaje inesperado justo antes de los creditos

Anónimo 28 de enero de 2009, 12:09  

Un port de prime time!

Anónimo 28 de enero de 2009, 12:12  

No sé de que se queja la gente....yo lo he entendido perfectamente todo ;).

Bueno todo todo no. Eso del chiste del Tuenti del taL Alex_x ese, no lo acabo de captar xD.

Natleika 28 de enero de 2009, 12:19  

jejejeje me encanta. genial la imagen del final.

OsKar108 28 de enero de 2009, 13:57  

Que bueno!!

Saludos.

kud0gfx 28 de enero de 2009, 14:29  

jajajaja, me he sentido identificado xD, la verdad que con poca gente de mi entorno puedo hablar 'asi'...

desconocia blip, yo soy mas de last.fm la verdad :P

Un telespectador más 28 de enero de 2009, 15:38  

jajaja si es que cada vez somos más frikis eh, acabaremos en un guetto todos juntos jajaja

Saludos!

Noa 28 de enero de 2009, 16:56  

Jajajajajaja, ¿pero que te pasa en la boquita??? jjajaja
Dios q bueno.... (y qué real.....)
Besoteee!

Adicto tv 28 de enero de 2009, 17:44  

yo solamente por dos palabras no he seguido la conversacion.. uno se va haciendo un vocabulario!! que lo sueltas fuera del ambiente de bloggers y entendidos y eres un friki!!

Fon 28 de enero de 2009, 17:46  

jjajajaja!! me ha costado pillar la imagen! toma racion de spoilers...jajaja!

lo siguiente es que acepten esta terminologia seriefila en la RAE

Anónimo 28 de enero de 2009, 18:17  

hace cosa de pocos años no me hubiera enterado de nada, todo hay que reconocerlo xD Y menos mal que he visto absolutamente todas las peliculas de la iamgen megaspoilera xD

Sunne 28 de enero de 2009, 18:23  

ya se avisó en el titulo.
jajajjaa

alguien 28 de enero de 2009, 20:48  

Buenísima la conversación y la imagen. ME VOY a hacer una camiseta con ella xDDDD

Diego del Pozo 28 de enero de 2009, 20:51  

jajajaja que grandeeeeeeeeeeeeee!!! Y encima tienes tiempo suficiente para meterme la puya del facebook xD

Eres grande Sunne, eres grande ;)

Sunne 28 de enero de 2009, 21:02  

No te equivoques, cualquier coincidencia con ambos nombres es "pura" coincidencia. XD

Javi el Fresco 3 de febrero de 2009, 14:28  

Madre mia, me he dado cuenta que sé un nuevo idioma. Lo voy a poner en el currículum.También podrías haber puesto lo del HDTV ó 720p, que se le ven los poros al Hiro Nakamura.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP