miércoles, 28 de enero de 2009

9 teorías disparatadas de Lost, by Revista Rolling Stone

Leo desde Yonomeaburro y analizo lo que explica. Nos cuenta que la revista Rolling Stone han escrito 9 teorías, a cual más absurda, pienso destrozar una a una, porque si alguna es ligeramente la solución, el menda creará una página web en contra de los creadores de Lost.

Podemos leer las teorias en gigante aquí.

Vamos a ello:

* Estan muertos, los creadores y los guionistas han ASEGURADO que NO ESTÁN muertos, así que me niego, además ese final y el de que es un sueño (ejem Serrano, ejem!!!) son lo peor de lo peor.

* Paranoia de Hurley. Primera novedad, nunca he escuchado esta chorriteoría y es de lo más absurdo.

* Creación de Walt. Se basan en el mejor final de todos los tiempos, como es la serie de los Serrano e intentan decirnos que Walt (Waaaaaaaalt!!) está soñando. Toma geroma!

* Big brother, o el Gran Jacob. Todo lleno de cámaras y eso... a ver si se van a topar con los de la isla de los famosos... jeje. Pues eso casi que tendria sentido, si la serie fuera de humor! nada, fuera!

* Otra dimensión. No digo que no, pero creo que lo de otra dimensión es demasiado expediente X, cuando parece ser que la cosa está entre lineas temporales.

* Son clones. XD me hace mucha risa esta teoría, si es verdad (por dios, claro que no!!) sería el peor final de la historia.

* El "viaje" de Charlie,jajajaj, esta, esta es la que mola.jajajaja el cuelgue de Charlie. jajaja
* Experimento fallido. Vale, si, pero no nos explican nada, esta claro que algo ha fallado..¿no? ¿pero el que? ¿y que es el humo negro?

* Los elegidos. Nunca me había preguntado eso... conocía lo de que es el Edén pero no que sean los elegidos para un futuro desastre. ¿Será este el final más asequible?

21 comentarios:

Anónimo 28 de enero de 2009, 21:42  

Si esos de la Rolling Stones no saben ni de música... pues imágina de series.

Yo he dejado de hacer teorías con Lost, y os digo que se disfruta más de la serie y además pasas las semanas con menos tensión :P.

Vanessa 28 de enero de 2009, 21:44  

Esa revista, como dice Alex_x no es seria ni en lo que a música se refiere... así que ni te cuento de los temas que no les pertocan. Pff!

Anónimo 28 de enero de 2009, 21:59  

estoy de acuerdo en que la más plausible sería la de los elegidos, y más teniento en cuenta que los números 4,8,15,16,23,42, la ecuación de Valenzetti, lo que predice es el final del mundo.
adiosetes

seriéfilo 28 de enero de 2009, 22:18  

yo ya comente en mi blog que con el giro sci fi todo vale en lost ya no espero un final convincente, si lo explicarán pero será un elemento fantastico, sobrenatural no logico entonces... !tengo miedo!

Hewl 28 de enero de 2009, 22:22  

Yo tengo la chorri-teoría de que la isla es la Atlántida, más que nada porque en el final de la 4ª, cuando desapareció la isla dio la impresión de que se sumergió en el mar, y me trajo recuerdillos.
Además, la estatua de los 4 dedos parecia medio griega.
Pero más allá de eso... como que no llego...
¿Y Jack es Jacob? Me duele la cabeza...

Visitad mi blog:
http://barriletecosmicooo.blogspot.com/

Noa 28 de enero de 2009, 22:28  

Ey, lo del cuelgue de Charlie ha estado bien, jajajaa.
Los q han escrito esto, si q parecen tener problemas con las drogas, jajajaa.

Anónimo 28 de enero de 2009, 22:36  

Jajaja, como bien comentas a cada cual peor ... Espero que se lo curren un poco más.

vertigo 28 de enero de 2009, 22:46  

Si me dijeses de otra revista... vale pero de la Rolling?, que últimamente sólo habla de cómo vestirse como un rockero o popero?.
Y encima algunas de ellas tienen más años que mi abuela.
La deje de comprar hace 1 año porque todo eran tias medio en bolas y siempre hablaban de los mismos....
Caca de revista.

Diego del Pozo 28 de enero de 2009, 23:02  

Anda que...estas teorias se las han currado no??? Joder han mirado el google "teorías de lost de hace 5 años" y las han colocado y el que s elo trague pos bien por él pero a nostros no nos la dan con queso. Si se queiren currar un buen artículo que vean la serie primeroooooooo!!! :P

OsKar108 28 de enero de 2009, 23:37  

¿A ver si van a ser todas juntas? 8D
Ni caso.

Saludos.

Eldemo 29 de enero de 2009, 0:05  

[Modo Homer]¡Claro, la paranoia de Hurley! ¡Tiene sentido! No espera, no lo tiene.

Inner Girl 29 de enero de 2009, 8:40  

Yo estoy re-viendo la cuarta temporada y hay un detalle (entre otros) que se ha olvidado un poco, y es el tema de LA LISTA. Todos ellos están en una lista, así que de ésas, la única que encaja con la famosa lista es la de que son los elegidos... En fin, no sé. Es muy temprando, jejeje...

Mariló García 29 de enero de 2009, 10:08  

UY Sunne, te voy a tener que tirar de esas orejas... El artículo de Rolling Stone que pillas de mi blog lo he escrito yo, que creo que sé un poquito de series, así que eso que leo por ahí de que los de Rolling no tienen ni puta idea pues me ha hecho mucha gracia. No sé si os habéis dado cuenta pero las teorías no se las ha inventado Rolling ni yo, claro, por eso aparecen varias webs de donde las he sacado, incluida los foros de Lostzilla, cuyas chicas y amigas han hecho referencia en su web sin ser tan malignas. Evidentemente la mayoría de las teorías están obsoletas, pero era de cajón el mencionarlas, tampoco había mucho espacio, así que se quedó el tema en una mera referencia para refrescar la de movidas que han rulado por internet... No sé si me explico. No es nada nuevo, pero lo que intentaba con esa página era insistir en el fenómeno mundial que se ha convertido Lost. Que lo critiqueis lo acepto, yo también soy de criticar lo que no me gusta, pero no caigais en lugares comunes. Y Sunne, si te das cuenta no rebates las teorías simplemente añades risas. Eso lo hacemos todos. Pero que conste que acepto crítica como animal de compañía...

Sunne 29 de enero de 2009, 10:17  

@MLo, lo siento MLO, primero me dejas pero rojito rojito de vergüenza, ups...luego me defiendo...

No sabía que era tuya, de todos modos me rio de las teorías porque algunas son de risas total, como la de Charlie XD

sobre la revista no opino nada, además yo en ocasiones la compro. Así que siento que mis lectores te hayan ofendido y doy la cara por ellos.
Si lo deseas elimino la entrada, don´t worry, no tengo el blog para crear enemigos.

Diego del Pozo 29 de enero de 2009, 10:43  

No te lo tomes a mal MLO, lo que pasa que son teorias tan desfasadas y comentadas por todo aquel que no ha visto "casi" de la serie que a mi me pilla de sorpresa que seas tu sinceramente quien lo ha escrito pero claro si lo que querías era recoger las teorías clásica pues en parte, normal que hayas elegido estas...

Por cierto yo estuve en Lostzilla hace ya mucho tiempo (bueno y seguiré registardo) pero llego a un punto que el clima de ese foro era demasiado subidito asique decidi pasar de sus teorias y montarme las mias privadas y para mi solo, lo malo que si acierto alguna, luego no tengo pruebas xD

vertigo 29 de enero de 2009, 10:49  

Pues MLO, también te pido disculpas .De esa revista sigo pensando lo mismo. Lo digo desde mi punto de vista que llevaba desde el nº1 hasta el año pasado comprándomela, sin faltarme ningún ejemplar (todavía los conservo todos) y he visto como cada año eran peores sus portadas, reportajes, hablaban cada vez menos de música, que si de estilo, que si de moda...... ya no la pude aguantar más.

alguien 29 de enero de 2009, 18:02  

Pa Perdidos, Perdidos... los de la Rolling. jajajjajja, todavía me estoy riendo de lo del cuelgue de Charlie xD

Fon 29 de enero de 2009, 18:27  

Big Jacobus....jajaja! y la Milá aparecerá por allí en cualquier momento!

me han encantados los SimsLost

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 19:06  

Mlo me parece una buena profesional.
Pero sinceramente hacer una teoria sobre Lost, conlleva a que antes o despues, te veas que no sirve para nada, porque nunca sabremos por donde nos van a salir.
Así, que todas teorias son validas, porque ninguna sera cierta.
Aun tenemos 2 temporadas para seguir conspirando!

Mariló García 9 de abril de 2010, 14:21  

Es curioso leyendo ahora esto, que Los elegidos como los llamaba y os reiais sean ahora Los candidatos, que viene a ser lo mismo... me encanta echar la vista atrás...

Sunne 9 de abril de 2010, 18:50  

Jeje si al final no serán tan absurdas :)

Un beso Mlo

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP