sábado, 24 de enero de 2009

Entrada flash sobre la quedada Lostx501-502

Antes de irme al imax (aunque hace un viento que no te menees), voy a resumir un poco como fué la experiencia de ver Lost en compañía blogueril.

Llegamos a casa de Missmole y sorprendentemente no saltamos directamente a la tv, sino que nos lo tomamos con calma, hablamos de nuestras cosas y sobretodo de series y blogs. Cuando decidimos dar al play ya teníamos un bol de palomitas en nuestro regazo.

spoilers. (que gustazo decir eso)

¿Primeras impresiones?-¿Esto que es? Por fin empezamos a saber algo de la vida del señor de los videos Dharma, y vemos a Faraday en el pasado, y el chino o japonés avisa de que no agujereen más el subsuelo por peligro a moverse en el tiempo.

Nuestros protagonistas tienen cada vez más problemas, a Jack le ha visitado Ben y le dice que reuna a los que se fueron, Desmond tiene un extraño sueño que es un recuerdo, dónde Faraday s ele presentó en el pasado recordándole que le busque en el futuro, que aquí digo yo, ¿que fué antes? huevo o gallina? ¿como puede haber olvidado algo así? estando tanto tiempo solo?
A Kate vienen a buscarla preguntando cosas muy sospechosas de Aaron y Hurley es salvado por Sayid al cual también persiguen con dardos tranquilizantes.

Los de dentro de la isla están sufriendo un "palante-patrás" que menudo meneíto temporal, que si de día, que si ahora de noche, que si ya no hay campamento, que si la esocotilla está rebentada para segundos despúes no estar ni desenterrada.

Un poquito lío si ha sido, el segundo capítulo, como ya había leído en la red, pegó algo de bajón pero lo que más me sorprende es el misterio que le han metido a la última imagen, en la que una anciana hacía calculos en la pizarra, al girarse, nuestra sorpresa se quedó muy decepcionada, no sabíamos quién era. ¿Y esta quién es? ¿porqué le dan tanto misterio?

Así que resumidamente esa fué la experiencia, espero ansiosamente en los comentarios que me recuerden quién es la viejita y porque tanta supuesta sorpresa. jeje

Viñeta de seriesblog.es

Actualización: Tras navegar por varios blogs y comentar y comentar quiero pegar el comentario que he dejado en Discusión en serie, que me ha quedado mu bien.

La verdad es que tras el capítulo ya no se si estoy en mañana, o estaré en ayer o si que me sangre la nariz es normal. Nosé si ir a la carnicería a comprar carne de Locke o si comprarme una brújula que marque el Norte. Si regalarle a un niño el libro del tren Choo choo o una camiseta que diga "adoro a los chiuauas" (o la raza que sea)... Creo que esto se piensa mejor con un burrito en mano, voy al microondas.

16 comentarios:

Inner Girl 24 de enero de 2009, 9:21  

La mujer esa creo que es la que le dijo a Desmond cuando fue a comprarle el anillo para Penny lo que le iba a pasar, y que las cosas no puedes cambiarlas. También me parece que la ví en una foto de familia en la mesa de alguien, pero no recuerdo quién (Widmore no creo).

A mí estos dos epis me han decepcionado bastante.

Lo mejor de todo fue:

a) Sawyer sin camiseta (supongo que discreparás).
b) El resumen de Hurley sobre lo que pasó en la isla. ¡¡GENIAL!!

Sunne 24 de enero de 2009, 9:23  

si Inner, creo que discrepo un poco porque hasta cuando pide la camisa parece que este diciendo a gritos " pero dejar de verme el torso"

Hurley ha sido el mejor, entre el resumen y el rollito de primavera.

Inner Girl 24 de enero de 2009, 9:27  

El rollito de primavera como arma de destrucción masiva...

Sunne 24 de enero de 2009, 9:31  

aunque el capítulo no ha estado mal, entiendo que pueda decepcionar. se espera demasiado de Lost y fijate tu, que a mi con el rollito de viajes temporales ya me temo lo peor. Inconcluencias por todos lados. por ejemplo.¿Como va Desmond a no acordarse de que le visitó alguien estando solo?

seriéfilo 24 de enero de 2009, 9:44  

si, a mi me ha pasado algo como a the inner girl, sin lo de sawyer claro, pero no se si ha sido todo muy brusco o muy enrevesado, pero oye, si me siente delante de la tele para ver buen contenido quiero que me haga pensar, si quiero que me lo den todo masticadito me voy a ver a aída.

kud0gfx 24 de enero de 2009, 9:50  

Pero está claro que la mujer esa es la madre de Faraday no?

Sobre el 'recuerdo' de desmond, no es que no se haya acordado hasta ahora... es que cómo ya se vio cuando estaban barco-bote-isla a desmond le afecta de una manera diferente toda la mierda-temporal, asi que faraday pudo 'hablar' con el en el pasado y que el lo 'recordara' luego...

No sé, sentido tiene... pero claro, estamos hablando de Lost uno tiene que ser muy abierto de mente xD

Sunne 24 de enero de 2009, 9:55  

ostras..tan claro no está. aunque todos lo dicen. Tiene sentido por lo de la pizarra y tal. pero solo por eso.

y si, tienes razón Agustí,para hablar de lost y elucubrar hay que estar abierto Y DEMENTE.jajaja

Dids 24 de enero de 2009, 10:58  

Yo no veo tan claro eso de que la señora mayor sea la madre de Faraday.. aunque todo podría ser, ¡¡
esto es LOST!!

Para mi lo mejor ha sido Hurley diciendo:

"tengo que buscarme un alias que mole"

Un saludo.

Vanessa 24 de enero de 2009, 11:31  

Pues yo creo que Sawyer se ha puesto faneguitas y me voy a hacer fan de Desmond que además de guapo es escocés. Minipunto para Desmond y tal.

Bueno, fue un placer compartir con los señores Sunne y Mole la velada.

Voy a colgar mi post, ahora que he vuelto al siglo XXI después del apagón.

Anónimo 24 de enero de 2009, 12:39  

Yo creo que la vieja es la madre de Faraday y aparece en una foto de la mesa del Hermano Campbell cuando Desmond pasa un tiempo en el monasterio.
Y las escenas de Hurley lo mejor, como resume toda la historia a su manera a su madre IM PA GA BLE.
adiosetes

Anónimo 24 de enero de 2009, 12:59  

Con Lost siempre pasa lo mismo ... nos dan demasiada información de golpe pero confusa,jeje.

Suerte que tenemos toda la temporada por delante para elucubrar!!

Estuvo muy bien verlos en buena compañía y compartir en directo comentarios y teorías.

OsKar108 24 de enero de 2009, 13:53  

La vieja, como bien apuntan, es la señora que esta en la tienda de anillos y le dice a Desmond que no puede cambiar nada, el Universo se encarga de "volverlo" todo a su sitio (o algo así) y sí también sale en una foto con el cura que ayuda a Desmond en el monasterio, el que le vende cajas de vino a Penny.
Yo he pensado mientras veía los 2 capítulos, que Faraday quizá esté con el Dr. Candle (o Chung, o lo que sea) en la estación Orquídea en uno de los saltos de la isla en el tiempo, lo que no tengo ni idea de que hace ahí xD.

También me extraña lo de que Charlotte sangre por la nariz y sea la única (o eso parece de momento) y me ha dado por pensar que quizá sea la única por que ella haya nacido en la isla (al final de la cuarta comenta que siente que ella ya ha estado en la Isla), lo digo porque Desmond empieza a sangrar y eso cuando se aleja de la Isla y ella parece ser la única afectada estando en la Isla, no se, es muy probable que no tenga razón en ninguna de las 2 cosas, pero bueno. Yo he disfrutado un montón con el regreso de nuestra serie favorita (al menos de muchos).

Saludos.

Diego del Pozo 25 de enero de 2009, 0:01  

jajaja pues si que te ha quedado bien el comentario si. La escena del burrito te ha marcado eh xD

Como tiene que molar hacer lo que habéis hechos los 3, ainsss. Veo que el capítul ote ha dejado medio loco,jajaja. Pues preparate que vienen curvas, o eso dicen...

Eldemo 25 de enero de 2009, 4:18  

Cómo es posible que ninguno de vosotros supiera quién era la mujer del final, ains... qué malos seguidores de lost que sois, menos mal que ya te lo han dejado claro.
A mi me ha gustado mucho el principio de esta temporada, como me han dicho ya unos cuantos, fuera la máscara, lost se pasa al lado sci-fi y lo hace a lo grande. Lo de los viajes en el tiempo le va a dar mucho juego a esta temporada.

Fon 25 de enero de 2009, 12:59  

la mujer del final es la de Los Otros que no recuerdo si tiene o si no tiene nombre....
ahora resultara que es madre/hermana de Ben o algo así, o que está liada con la carnissera, que tiene mucho que cortar en la historia (nunca mejor dicho)

Anónimo 26 de enero de 2009, 1:20  

Yo creo que lo del recuerdo de Desmond sí que está justificado...

El encuentro de Faraday con Desmond en el pasado en realidad es como si estuviera pasando ahora, es decir, los que están en la isla van pegando saltos y llega un momento que Faraday se encuentra con Desmond. En ese mismo instante es cuando Desmond puede tener ese recuerdo, porque en realidad acaba de pasar, y es mientras está durmiendo. Entonces despierta y se da cuenta de ello. Los que van dando saltos temporales son los de la isla, Desmond está fuera, lo que no impide que si los de la isla van al pasado se encuentren con él cuando el estaba en la escotilla.

No sé si me he explicado bien, es un poco lío, pero creo que puede ser...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP