jueves, 22 de enero de 2009

Aquí, ni hoy ni mañana se hablará de Lost.

Vuelvo a enlazar un video que viene de perlas para esta entrada.



Internautas del mundo, durante dos días este blog será como la iglesia en época de apocalipsis, cuando la tierra va a explotar, o una invasión zombie nos invade, en las películas vemos que la gente recurre a las iglesias. Con la única diferencia de que es más seguro estar bajo los pixels de este blog que las paredes de la santa construcción, a los echos me remito.

19 de Enero 2009 : Techo de iglesia de San Pablo se derrumba y mata a 9 personas.

Este blog no se derrumbará, ni se hablará de Lost, ni de sus estreno ni de su quinta temporada. ¿Porque? os preguntaréis, porque un servidor ha quedado el viernes para verlo con 2 bloguers y va a respetar el pacto, para eso se han comprado los Lambruscos (¿para ir bebiendo y olvidar que todo el mundo ya lo ha visto?) y las bolsas de palomitas, porque vamos a disfrutar en compañía de nuestro mejor hobbie y ningún spoiler lo podrá evitar.

Desde "ya" es altamente peligroso moverse por la red, todo está plagado de Losties, somos una invasión, el que no siga la serie o, como yo, la siga con retraso lo tiene crudo. Por ello aquí hablaremos de otras cosas.

¿Como por ejemplo? pues podemos hablar de que en Amazón, tienen la serie completa de The Wire por 82dólares, que al cambio, con gastos y todo sale por 71.22 euros.


¿Contiene subtítulos en español? pues la verdad que una vez comprado el producto se me ha ocurrido y les he enviado un email, su respuesta básicamente ha sido que son muchos los productos que tienen y no pueden poner todos los datos del mismo, eso depende del que se lo provea. Tras mi cara de cuadros he urgado en la red y me parece ver que si, que tiene subtítulos, incluso me atrevo a decir que hasta el idioma de Don Quijote (aunque se que The Wire ha de verse en inglés), yo ya me he echo con una cajita de estas, cruzaré los dedos.


"All 12 episodes from season two--including "Ebb Tide," "Hard Cases," "All Prologue," "Duck and Cover," and "Port in a Storm"--are collected in a five-disc set. 12 hrs. total. Standard; Soundtracks: English Dolby Digital 5.1, Dolby Digital stereo, French Dolby Digital stereo, Spanish Dolby Digital stereo; Subtitles: English, French, Spanish; audio commentary. **12 episodes on 5 discs. 12 hrs.**"

¿De que más podemos hablar? de que me estoy terminando los Soprano y la sexta temporada esta siendo cada vez mejor. O de que a 3 capítulos del final de Dr Who (temporada 1) me está encantando la serie. Muchos dicen que el Dr Who es para adolescentes, pues eso! por eso me gusta a mí. ¿Cuantos años creeis que tengo? :p

Puedo enumerar unas cuantas cosas para que veáis Curb your enthusiasm, pero eso lo dejo para otro post dedicado a Larry David que tengo pensado.
Podemos hablar de los Oscars y de Penelope Cruz a la cual no le doy un duro por esa apuesta.

La cuestión es que se note que hoy está disponible en la red los capítulos 5x01 y 5x02 de Lost y que el menda no lo verá hasta mañana. Aunque si eres de los ansiosos pueden verlo online sin subtítulos. Pero luego NO VUELVAS contar spoilers.

Me veo una tarde muy dura, como el de Quevidamástriste, mirando de refilón el capítulo, solo "la puntita", esperando a que sea la hora de dormir matando el tiempo y sin mirar internet por miedo a spoilers, he visto algún blog que colocaba spoilers ya en el título-desde aquí lo agradezco- pues desde el lector de Rss ya lo lees, sin escapatoria. Además uno que elige mal los lugares y momentos se ha metido en twitter y la gente está tapándose las bocas para no decir ni mu, y en ocasiones es difícil. Alguna expresión relacionada con el capítulo se ha dicho.

En fin, como he dicho aquí no se habla de Lost hoy, ni mañana, aunque para no hablar se han dicho bastante veces la palabra dentro de la entrada. Si deseas descargar los capítulos a lo largo del día de hoy estarán en baja-series.


Actualización: El culebrón de The Wire by Sunne.

Me explico, cuando he escrito esta entrada estaba ilusionado por mi chollo compra, de 249 dolares a 82 dolares es una megarebaja sustancial. Bien, pues envío email a Amazon y me cuentan que no saben si tiene subtitulos en español (toma ya"), les respondo que necesito saberlo y les adjunto un enlace a otra web de compras donde anuncian el mismo producto y con subtitulos en castellano.
Me responde Amazon y me dice que es idéntico pero el suyo no tiene subtitulos (toma ya de nuevo"), así que como un loco envío que quiero anular el pedido. Y unas horas más tarde me dicen que ya ha entrado en la fase de envío y que para el mes que viene lo tendré que si lo devuelvo en los siguientes 30 días me devuelven el dinero. Peeero, aquí nuestro amigo Iñaki (ver smseitor) nos enlaza a la web de HBO dónde indica que si, que ese pack lleva subtitulos en español.

Culebrón total, en resumen, que a la espera de mi duda quedo, comprando lo que puede ser un chollo o una cruz, lo que si tengo seguro que en Amazon hay currando alguno que otro que no tiene ni idea de nada.

Eso si, con tanto tema abierto (además pueden haber cambios en el blog) se me ha olvidado lost.jeje

23 comentarios:

vertigo 22 de enero de 2009, 16:39  

¡ya está! , ya he visto el 5x01!!
IM-PRE-SI-O-NAN-TE. Merecidísima la espera.

El resumen ya está publicado en mi blog, y dentro de poquito a ver el 5x02.

Lost me mataa!!

Diego del Pozo 22 de enero de 2009, 16:40  

Suerte en tal ardúa cruzada, no va a ser fácil pero con Soprano y Doctores puede shacer la espera mucho más llevadera.

Sabes que lo he visto pero no, no voy a decirte ni siqueira me ha gustado. Simplemente puedo decir algo que no te sorprenderá...LOST!!!!

vertigo 22 de enero de 2009, 16:42  

Sé que no tenía que hablar de la "serie" pero no he podido resistirme, tenía que decir algo en cualquier sitio.

Ruego que usted me perdone, Sr. Sunne.

Iñaki Oyarzun 22 de enero de 2009, 16:45  

Suerte con lo de no ver Lost, jajajaja yo ya los he visto, jajajajaja

Con el pack de The Wire, decirte que si tiene subtitulos en castellano, yo ya me lo he comprado hace una horita ^_^ El audio no es castellano de aqui es latino, pero a mi como que me da un poco igual, con los subtitulos me vale.

AG 22 de enero de 2009, 16:51  

LA SERIE completa por 70€?? Esta es la mía

Vanessa 22 de enero de 2009, 17:18  

Ayyyyy... esos monitos... qué cosa más chuliiiiiiiii!!

Oye, no hagas trampas como el del vídeo, eh.

Sunne 22 de enero de 2009, 17:18  

menudo follón con the wire, al final, tras comprarlo y todo no lleva subtitulos. AG detente!!!!!

AG 22 de enero de 2009, 17:42  

¿Cómo sabes que no tiene subs, Sunne?

Fon 22 de enero de 2009, 17:56  

jajajaja!! yo ahora me pondré. y me encanta como te has ido por las ramas....jajajaja

Sunne 22 de enero de 2009, 17:58  

de momento no me han dicho nada sobre mi anulación de pedido, aprende Sunne, aprende. Las cosas se preguntan antes. y suerte que me ha venido a la mente sino menudo chasco.

Mariló García 22 de enero de 2009, 18:32  

NO VOY A Contar nada por respeto y porque ya lo cuento en mi blog, pero 1) Ben es Jack Bauer y 2) el primer episodio es la locura de un loco! pero seguiré enganchada...

OsKar108 22 de enero de 2009, 18:39  

Toda la serie por 70€?? vaya chollo (que lástima que ande tan tan mal de pasta porque es un lujo). Si las temporadas sueltas pone que llevan subtitulos en español como quela serie completa te dicen que no? no lo entiendo 0_0.
Ánimo con tu espera (veo que estás muy bien provisto de series para aguantar xD, yo he dejado un poco aparcada la primera de Doctor Who para ponerme un poco al día con algunas películas que me apetecía ver, he visto 3 que me parecen ImPreSioNanTes (The Man From Earth, Slumdog Millionaire y The Curious Case....) y otras 3 muy buenas (Changeling, The Wrestler y Gran Torino) alguna más me queda por ahí por ver y enseguida retomaré al Doctor que me está gustando bastante, voy por el 1x06.

P.D. Ah, por cierto!! ya he visto los 2 de LOST, pero como se que tú aún no, no te digo nada más.

Saludos.

OsKar108 22 de enero de 2009, 19:03  

P.D.2 Que se me olvidaba, también he visto Rock'n'Rolla de la cual hablaste hace poco y me lo he pasado muy bien viendola, me quedo con las 2 primeras de este director (Lock & Stock y Snatch) pero esta vuelve a contar con muy buenos personajes, algunas muy buenas escenas y muy buena música. Ahora ya no digo nada más (creo xD).

Saludos.

Iñaki Oyarzun 22 de enero de 2009, 19:41  

Sunne, SI TIENE. Tiene subtitulos en castellano, en todas las reviews del producto la gente dice que tiene subtitulos en Castellano, Frances e Ingles.

Anónimo 22 de enero de 2009, 21:00  

Sunne, usuarios de amazon que la tienen dicen que sí tiene subtítulos... Yo también estoy por pillármela!

Álex 22 de enero de 2009, 22:41  

Me parece que hay muchas posibilidades de que caiga el pack de The Wire. Sobre todo si tienes subs en castellano. Voy a investigar.

Jonnest 22 de enero de 2009, 22:48  

Bajándome los 2 primeros capitulos d ela 5ª que ando!! que ganas d everlo por Dios!!!!

No nos destripes nada eh??jejeje

Un abrazo!

alguien 22 de enero de 2009, 23:24  

Suerte con ese pack!! Yo estoy esperando que me llegue el de Buffy, eso sí, comprado en la FNAC... y estoy viendo ahora mismo el segundo de Lost :)

Eldemo 22 de enero de 2009, 23:30  

Menudo cachondeo llevas con The Wire xD Ya veo que te dice la gente que sí que tiene, pues genial, es que lo raro es que no tenga ninguno, como te decían los de Amazon.
Por cierto, capitulazos de Lost!!!

LaCamisetaVerde 23 de enero de 2009, 1:13  

Me ha encantado el vídeo de "Qué vida más triste" xD xD

ann_skywalker 23 de enero de 2009, 13:11  

jejejeje yo todavía no lo he visto!!! me tocará verlo el lunes acompañada... aunque si te digo la verdad, no sé, tampoco lo espero con muchas ganas... tenía más ganas de BSG o de "The l word" que de Perdidos... todo se andará

un saludo

Ami 24 de enero de 2009, 2:43  

como te admiro, que fuerza de voluntad, sabiendo que hay un capitulo de Lost y resenvandolo porque habéis quedado todos juntos para verlo... puff yo dos minutos antes de ponerme a verlo casi leo spoilers... por suerte el botón de cerrar estaba cerca. Bueno la espera habrá merecido la pena, ya nos contaras.

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 21:44  

El temporada, esta gustandome, porque se van dando algunas respuestas y no tantas nuevas preguntas!
Con respecto a The Wire! Espero que tenga subtitulos, sino siempre puedes intentarlos con subtitulos en ingles!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP