martes, 20 de enero de 2009

Concurso: MikeM’s Site te regala este paquete

Memes, memes, memes. Creo que esto se está volviendo una secta pero es taaaan tentador, se que hay pocas posibilidades pero oye chic@, tu compras loteria de navidad, ¿no?

El Octavo pasajero, si el alien!!!, me envia este meme/concurso, por lo visto el señor MikeM´s tiene una caja que lo mismo es un truño que un lingote de oro, pero como dice que "algo que seguramente utilizáis todos los días y que tal vez necesitéis renovar", pues me viene a la mente un cepillo de dientes. Aunque me atrevo a aventurar que puede ser un teclado (toma ya Mikem´s, jeje) viendo su foto tiene el mismo tamaño y está claro que lo usamos todos los días. Mira si no me toca pero lo adivino ya me doy con un canto en los dientes.

Aquí os dejo las bases:

Para participar, hay que seguir unas sencillas reglas :

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título "MikeM’s Site te regala este paquete"
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en–> esta entrada para que MikeM pueda revisarlo y apuntaros a la lista de participantes.

Así que voy a molestar a otros 5 bloguers para que escriban sobre una caja que nadie sabe que hay dentro y crear el mito de la caja de MikeM´s, esta caja parece la de Reaper por eso.

Voy a hacer un repaso por los twiteros que estos lo hacen seguro.jeje, así que le paso el meme a:

*Picomike, el tío que se ha repasado las temporadas de how i met your mother varias veces.
* Brianedwardhyde, porque quizá en su erasmus a Polonia neesite lo que hay en la caja.
* Kalimero, para que cambie el sombrero/ huevo (jaja)
* 7foxborohht7, porque "valga la redundant ia" jeje
* Y a JavielFresco, para comprobar si el tio es el que más suerte tiene, lleva dos concursos ganados en el blog de Adri.


5 comentarios:

Isa 20 de enero de 2009, 21:17  

Hombre que alegria un chico siguiendo un meme,me alegro,a mi también me lo enviaron.

Isa

Anónimo 20 de enero de 2009, 22:15  

Veeenga, lo haaago... Si es que no sé decir que no! Qué habrá en ese paquete? Suspense...

alguien 20 de enero de 2009, 23:42  

Qué le vamos a hacer, a ello... pero el jueves, que mañana es una fecha especial... :)

Fernando Siles 20 de enero de 2009, 23:57  

Ya que hay premio habrá que hacerlo xDDDD

Saludetes.

Anónimo 21 de enero de 2009, 7:59  

Mucha suerte!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP