martes, 20 de enero de 2009

Lost, ¿y tu dónde lo vas a ver?


El jueves estrenan Lost en su esperadísima quinta temporada, algunos afortunados ya lo han podido ver (en EEUU), desde todoseries nos cuentan que nota les han puesto. Otros me están tentando con spoilers de útima hora.

Y yo he quedado con mis dos blogueras favoritas (boing - boing) para ver el estreno juntitos con nuestras parejas, aunque un virus hace peligrar dicha quedada yo rezaré a Jacob, ya que creo más en él que en Dios, Alá y todos juntos, no, Google, no, porque se que Google existe y eso si es un dios en condiciones, que te responde!

Hemos visto la foto promocional, en la que muchos hablan de que si los pies se ven raros, aunque otros dicen que es cosa de photoshop, otros añaden que no hay que fijarse en los personajes que salen porque ya en sí hay un spoiler al ver a uno de ellos.

Y algunos se han dedicado a sacar otro capítulo de sus figuritas favoritas, esta vez mezclandolas con Heroes.

Aquí el trailer del video, para ver el video completo visita el blog de Kyra.




Pues lo dicho, que se tienen muchas ganas que llego virgen sin spoilers, ni analicé la imagen ni leí a Dom, ni vi Pizquita, nada de nada, se esperan muchas cosas de la nueva temporada, quiero saber quién es Jacob, porque la estátua tenía 4 dedos, que va a pasar con los de afuera y que piensa hacer Ben, entre otros. Quiero disfrutar porque Lost es la serie que me metió en el mundillo de lleno, que me mostró que con subtitulos las cosas suenan mejor.
Que me hizo interesar sobre cuando emiten las cosas en EEUU para poder acceder a ellas más fácilmente desde eztv por ejemplo.

Porque ya queda menos para ver el desenlace (esperemos que original) final, y porque un día podremos mirar a nuestros hijos y decirles, hijo, "yo vi lost cuando lo emitían".

21 comentarios:

Eldemo 20 de enero de 2009, 13:06  

Jajaja, estás grillado tío, lo de los hijos me ha matado xD
Pues yo veré lost en cuanto esté listo el capítulo, que yo lo veo solo, jejeje. Primero 24, luego Galactica y ahora Lost, menudo hat-trick de temporada!

vertigo 20 de enero de 2009, 13:08  

ayysss!!! que que nada !!

Pues yo la veré como ví la 4ª: telefónicamente con mi hermana. Ella tendra su capitulo y yo el mio, sincronizandolo al mismo tiempo y escuchando el audio por el teléfono.... algo friki si. La distancia es lo que tiene pero para ver Lost no ha ni límites, ni barreras ni impedimentos.

Que sea jueves ya!!!

Mariló García 20 de enero de 2009, 13:11  

me temo que la veremos en el curro todos los frikazos que somos... juraria que el año pasado caía los jueves y lo veíamos los viernes, no? pero me da igual. sea donde sea a partir del jueves la vamos a liar parda, yo al menos en mi blog sí! nos leeremos

Salva 20 de enero de 2009, 13:47  

Ays, q gracia me ha hecho lo de las figuras, cómo se lo curra la gente, bravo por ellos!

Anónimo 20 de enero de 2009, 13:56  

mi querido sunne a ti debian prohibirte como cuando nos quitan el alcohol, el tabaco y otras delicias para preservar la salud! jajaja me he reído un montón! quiero el muñequito de saywer (como diablos se escribe?)yayaya para convertirlo en mi amuleto! yo estoy con the wire, mientras llega Lost y ahora tengo el alam y el tiempo divididos...
pero deadwood y los soprano ummm no se, creo que me vuelvo a ver toda la serie y no me canso
Me gusta tu blog!!!!

Sunne 20 de enero de 2009, 14:21  

que susto Lila, pensé que era un troll y que ibas a decir que me prohibiesen por algún tipo de insulto.jejeje

gracias, aqui estamos pa divertirnos.

Anónimo 20 de enero de 2009, 14:25  

Pues lo veré con mi hermano también porque somos los únicos por aquí a los que nos gusta ver algunas series por internete. No es que seamos unos seriófilos empedernidos, pero tenemos nuestras preferencias, y Lost es una de ellas.

Anónimo 20 de enero de 2009, 15:57  

ooopssssiba a escribirte al mail pero no lo encuentro en tu blog y tengo una propuesta interesante y muy divertida para ti... Puedes escribirme a mi correo de comerconlila.com o a lila@galactinet.com...
¿Jugamos?

Anónimo 20 de enero de 2009, 16:14  

Tendremos que mantenernos off-line hasta el viernes noche,jeje.

Lo conseguiremos??

Vanessa 20 de enero de 2009, 16:50  

Mi virus está controlado.

Hamaca-Jacob sea con vosotros... y con vuestro espíritu.

Anónimo 20 de enero de 2009, 16:53  

Tengo examen el Jueves por al mañana, así que a muy tardar por la tarde ya estaré teniendo taquicardias viendo Lost.

seriéfilo 20 de enero de 2009, 17:02  

Lo veré bien atento con el bloc de notas abierto para ir apuntando las cosillas y luego volcar lo que me haya parecido mas interesante al blog!!! k mis amigos son frikazos pero rehuyen de los subtitulos...

OsKar108 20 de enero de 2009, 19:01  

Intentaré verlo el mismo jueves para luego poder ir visitando todos vuestros blogs para leeros a ver que cosas se me han escapado, con cuales coincido con cuales no estoy de acuerdo.... pero sobre todo, que llegue YA xD.

Saludos.

Inner Girl 20 de enero de 2009, 19:04  

Yo estoy deseando que llegue el día en el que tenga los tres episodios descargados. Me pondré unas gafas anti-espoilers si tengo que salir de casa. ;)

Inner Girl 20 de enero de 2009, 19:05  

Ah, y la pregunta, eso...

La veré en el sofá con mi chico, bajo una mantita. :)

Un telespectador más 20 de enero de 2009, 19:44  

INteresante la pregunta, sobretodo por las variopintas respuestas (la de vertigo me ha dejado muerto xD). Yo lo veré el jueves con mi ex, que para eso me enganchó el año pasado (me vi las cuatro temporadas en nada xDD). No hay que perder las buenas tradiciones jeje

Saludos!

Sunne 20 de enero de 2009, 20:19  

sin duda en este post se demuestra que Lost lo puede todo. Veo que telespectador va a quedar con su "ex". Lost no entiende de rencillas anteriores.

The inner girl la verá entre mantas, Lost realza el amor.

seriéfilo va a ser el puto amo frente a sus amigos contando cosas.
Van hessa se está enfrentando a su virus con tal de ver Lost reunida, y Picomke lo verrá con su hermano, Lost une a la gente.

eso si. vertigo estará más de hora y media al teléfono con su hermana. lost es lo más!!!

Anónimo 21 de enero de 2009, 3:47  

Lo mejor es verlo al lado de personas que no hagan preguntas tontas sobre la series, un buen chocolate y un rico cafe espresso.
Saludos!!

Anónimo 21 de enero de 2009, 9:33  

Supongo que lo veré aquí, en mi casa, con una gran manta y la estufa, con, espero, una gran sonrisa. Muaja.

Unknown 21 de enero de 2009, 18:34  

Qué ganas...para mí lo importante no es el dónde, si no el cuando...ya!!!!

Fon 21 de enero de 2009, 19:33  

pues yo lo veré solito en mi casa, habiendome preparado para evitar todos los imprevistos posibles. y por supuesto, después de verlo, tocará expresarme en condiciones en el blog!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP