lunes, 19 de enero de 2009

La carta de Barney a Santa Claus

Extraído del blog de Barney traducido "como se ha podido y un poco libre de mi parte, y el traductor web."(el texto no tiene desperdicio)

Querido Santa,

Como estoy seguro de que usted ha notado, he sido muy bueno durante el presente año, incluso teniendo días de mucho trabajo ... Por lo tanto, con gran admiración y lo que estoy seguro es el respeto mutuo le voy a presentar humildemente a mi lista de Navidad de este año. Y hermano, si tienes un segundo, realmente me gustaría hablar con usted acerca de cómo escabullirse de tantas mujeres . Estoy bueno, pero no soy una ONG.

Felices fiestas. Barney Stinson

pd:Dejé que un vaso de un Malta de doce años. ¿Leche? Vamos a hacer las cosas en serio, hermano.

-Ojo al detalle de escribirlo en como si fuera la lista de la compra, en un papel de la empresa.

* Un equipo DJ
* Tanga de Leopardo (creo que es eso)
* Un Jet
* Un pony
* Tiquets para la temporada de boxeo
* Un hot wheels
* Forgetting Sarah Marshall en dvd, o en castellano, la película "Paso de tí" con Kirsten Bell
* "Barney cosquillas" (que será como el "Elmo" que tiene el Wyoming) -De nuevo (Gracias Eldemo por la traducción tan rápida)
* Una Estrella de la Muerte totalmente funcional (gracias Eldemo por la traducción)
* Papá
* Mejor ropa para el resto de la gente
* La hermana de Ted Mosby
* Una batería (gracias Eldemo)

15 comentarios:

Eldemo 19 de enero de 2009, 12:18  

Jajaja! Qué buena! Varias cosas. Lo último es Drum Set, que es una batería (de tocar, no de cocina, jaja! vamos, tambores y platillos :D)
El otro que dices ni flowers, tío!! es una Fully Operational Death Star!! Una Estrella de la Muerte totalmente funcional!!!!
Un Tickle Me Barney es algo así como un "Barney cosquillas" (como el Epi cosquillas o el Elmo cosquillas, Tickle me Elmo xD)
Y la película Forgetting Sarah Marshall.... es porque el prota es Marshall ;)

Anónimo 19 de enero de 2009, 12:20  

Grande el de mejor ropa para el resto de la gente xD

Anónimo 19 de enero de 2009, 12:20  

Joder, iva a decir justo als tres cosas que te ha puesto Eldemo, asi que.... ¡yo también quiero un Barney cosquillas! (tengo el Epi cosquillas y es la repera).

Dids 19 de enero de 2009, 12:35  

a mi lo de "dad" me ha matado...
X_________D

¡¡MUY MUY BUENO!!

OsKar108 19 de enero de 2009, 13:21  

Jajajaja.
Hay peticiones muy buenas.... ¡quiere un Pony! xD (¿como nuestra querida Vero Mars?).
La peli está protagonizada por su colega Marshall jeje.
Mejor ropa para el resto de la gente.

Saludos.

ann_skywalker 19 de enero de 2009, 13:30  

jejejeje muy buena la lista y la estrella de la muerte irá a juego con su replica del soldado clon que tenia en su piso.

lo dela hermana de Ted tendrá que ver con la 4º, porque sino no lo pillo.... todavia no he visto la 4ª :S:S

Diego del Pozo 19 de enero de 2009, 15:32  

jajajaja como te gusta hablar del señor Stinson para reclutar creyentes de tu religión. Este Barney es muy grande: "mejor ropa para la gente" xD

Vanessa 19 de enero de 2009, 17:20  

Barney.

Y ya. Para qué decir más.

Muuuuy grande.

Pablo 19 de enero de 2009, 21:21  

joeee, se me acumula el trabajo... esta está de las primeras en mi lista de series a ver este año.

Por cierto, no tiene nada que ver, pero el otro dia, me acordé de tu post de Dexter (con los subtitulos con el "pozí"). El caso es que viendo Dead Set (creo que el primer capítulo), en los subtítulos ponía algo así como:
(Perro muchacho) Qué pasa muchacho!?

Me estuve riendo un rato...

Amethyst 19 de enero de 2009, 22:36  

"Y hermano, si tienes un segundo, realmente me gustaría hablar con usted acerca de cómo escabullirse de tantas mujeres . Estoy bueno, pero no soy una ONG"
JAAAAAAAAAAAAAJAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAA....

Qué grande es!!! ejjejejejeje-

Jonnest 19 de enero de 2009, 22:48  

jajajjaja lo mejor lo de que no es una ONG jajaja

buenísimo tio!! :D

Anónimo 19 de enero de 2009, 23:42  

Jajajaja "A fully operational Death Star" Me he partido en dos con eso...

Charlotte Harris 20 de enero de 2009, 1:56  

Yo quiero un Barney Cosquilla!!!!
Ke buena la lista!!!

tiosanta 20 de enero de 2009, 20:34  

"pd:Dejé que un vaso de un Malta de doce años. ¿Leche? Vamos a hacer las cosas en serio, hermano."

xDDDDDDDDDDDDD

Y por cierto, ese papel es muy grande, es del GOLIATH NATIONAL BANK!!!

Mauro 21 de enero de 2009, 18:10  

Todo el material extra de HIMYM es awesome. El blog de Barney es buenisimo, el estilo con el que escriben es clavado al personaje (son los mismos guionistas, DUH!). Un par de "ayuditas":

- "Lusty Leopard Gift Card" es una tarjeta de regalo del "Lusty Leopard", el club de alterne (aka puticlub) favorito de Barney, famoso por su buffet libre, y al que fue a celebrar Acción de Gracias con Ted y Robin en un episodio.

- "Boeing F22 Raptor Fighter Jet" es un avión caza militar, supongo que será un guiño a Top Gun, una de las peliculas favoritas de Barney y a la que hace referencia mas de una vez (Slutty Pumpkin).

- "Foxy boxing" es boxeo de chicas con poca ropa ;D

- "For everyone to dress better" seria "Que todo el mundo se vista mejor"

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP