domingo, 18 de enero de 2009

Porque me gusta How i met your mother


Si hay alguna serie que no me importa lo más mínimo que tenga un capítulo de bajón esa es how i met your mother. Si, Lost es lo más pero howimet es especial, es la serie que me hace estar riendo por la calle al recordar cosas, la serie que me deja con cara de recién fumao (cosas ilegales, que por otro lado, no las fumo pero conozco la cara) y la sonrisa de bobo, la serie que dices ¿ya? porque se te pasa volando.

Muchos diriais o pensais que me gusta How i met your mother por Barney (mi entrada sobre Barney), podría ser, o porque Lilly es la caña, también, o porque al final todos tenemos un Ted dentro y es el personaje que nos hace ver que el resto son estupendos, po zí, sin olvidar al basto y entrañable Marshall o a la marimacho Robin.

Pero hay más...

Zas! en toda la boca

Indirectamente puede caer spoilers de la cuarta temporada...

Lo que más me gusta de como conocí a vuestra madre es que me importa un pimiento como conocío a su madre, me gusta escuchar sus historias, cuando más absurdas más me gustan.

*¿Dedicarle un capítulo entero a la busqueda de una hamburguesa? eso es awesome!! (genial)
*¿O los ojos locos? para troncharse
* Intentar enseñar a conducir un coche o no parar de escuchar una canción solo porque la cinta se quedó atascada hace años.
* Explicar todo el trayecto desde tu puesto de trabajo hasta tu puesto "de leer revistas" , pero que identificado me siento, sin mis revistas no so nadie!!!
* O ver a Marshall al más puro estilo Club de la lucha (grande escena)
* Besar a una chica dónde antes ha estado tu amigo.
* Ver como a Barney le vuelan las collejas de Marshall y las que le debe.
* Los villancicos de Barney, con alto contenido sexual.
* Los frikismos de Marshall y los multiples guiños a Star Wars.

Fin de spoilers

Pequeñas escenas que hacen que las acople a mi vida, así cuando voy en coche muchas horas juego a ver perror o canto 500 hundred miles, hago el baile de la lluvia o con mi mujer cuando decimos palabras que comiencen por general nos ponemos firmes, en posición militar: General Mente!, General_Itat!

Por todo eso me encanta ver hoy i met your mother, ayer puse en twitter que leí que les habían firmado por 7 temporadas, aunque me especificaron que firman los actores, no significa que la serie dure tanto tiempo. Muchos dicen que esta cuarta temporada esta siendo más floja pero yo no he notado cambios, si es cierto que no hay un argumento general,

spoiler: como mucho que a Barney le gusta Robin pero todos sabemos que cuando Barney sea un romántico calzonazos adiós serie.-
No, Barney no es el motor, pero todos y cada uno de ellos hacen un engranaje casi perfecto (me reservo la perfección para que los fans de Friends no me maten), incluao el taxista hacía su buen papel.

Hablando de Barney, ayer me compré en las rebajas del Corte Inglés (y no me pagan por decirlo) un traje, al mirarme al espejo no pude evitar decirme a mi mismo, suit up!! y esas son las cosas que me refiero, todos hemos introducido a how i met en nuestras vidas de una manera o de otra.

¿Cual es la tuya? ¿cuantos de vosotros ha dicho alguna vez, esto va a ser legen_dary!?


(cierto, este video ya lo pusé aquí)

23 comentarios:

seriéfilo 19 de enero de 2009, 0:26  

Muy buena la parodia de padre de familia y la serie está genial pero... sunne ¿me gusta barney? ¿tu que crees? jaja. ummm conoces la cara de los fumados pero no lo haces eh??? eso pasa mucho....

Un saludo!!

Dids 19 de enero de 2009, 0:32  

Tienes toda la razón, yo me sorprendo a mi misma canturreando let´s got to the mall de vez en cuando...
Hago intervenciones con mis amigos o de repente alguien dice "¿Que ha pasado? esto es peor que lo de la piña y la cabra juntos" X__________D

alguien 19 de enero de 2009, 1:00  

Te comprendo tantoooo, y las situaciones surrealistas, ¿un tipo en bolas en tu sofá? ¿Holaaaaaaaa? Slapgiving... en fin, que se hace muy grande esta serie y eso es difícil, hacer reír es muy difícil. Lo del capítulo del coche sí que fue lengen... wait for it... dary!

Charlotte Harris 19 de enero de 2009, 1:39  

Yo cada vez que algunos de mis amigos dicen "Let´s go" (Con mis amigos Bruseleños hablo en ingles, que el frances cansa!) canturreo como puedo la cancion de Robin!
Y más de una vez me han mirado con cara rara!
Tambien me dio por chocar las manos, cuand algien decia algo gracioso, aunque gracias a Dios he dejado de hacerlo!
En definitva HIMYM, esta en mi vida!
Pero es que son tan grandes!

Vanessa 19 de enero de 2009, 7:19  

Oooohh... no he podido leerla al completo porque estoy en la tercera temporada (te recuerdo que la veo doblada) y sí, es una serie que a mí personalmente me pone de buen humor.

¿Robin 'marimacho'? Jajajaja... ¿en serio? Bueno, a mí no me lo parecía, pero quizás tú sepas algo que yo no sé...

La verdad es que todos los personajes me caen muy bien y me divierto mucho viendo esta serie que TU me recomendaste y me alegro de haber empezado a ver.

Anónimo 19 de enero de 2009, 8:01  

Yo empiezo a pensar que es hasta mejor que Friends,jeje. Lo que pasa que aquella llegó antes ...

Lo cierto es que han mezclado unos guiones fantásticos con un reparto de lo más acertado.

Sunne 19 de enero de 2009, 8:22  

@ seriéfilo, va en serio, so que lo he probado pero esas "Weeds"que no se ven en la TV me sientan fatal.

@Dids hahahaha, la piña. jajaja

@brian e. h.: de vez en cuando no puedo evitar ponerme delante de mi mujer y decir "naked maaaaaaaaaaan" (desnudo of course)

@charlote si, yo a veces tengo la tentación, y lo de los puños.

@van hessa, se que suena a lo de siempre pero... es que en v.o. te descojonas más, deja el "ponte traje y ven al suit up"!

@missmole uhh, ¿sacrilegio? jeje, cuando termine friends veré cual a sido mejor. que a este paso la termino cuando acabe esta jajaja

Eldemo 19 de enero de 2009, 8:44  

A mi me pasa como a Van Hessa, que como la veo doblada no he podido leer todo. Y aún así todavía no he visto ninguno de la tercera, aunque dentro de un par de semanas espero meterme una maratón de la primera mitad de la temporada (que son los que ya están disponibles)

Anónimo 19 de enero de 2009, 8:57  

Es cierto que Himym se ha metido de lleno en nuestras vidas, como lo hacen los genios y las genialidades. Es impensable no hacerlo. Esos reflejos inconscientes como el suit up o legendary, que a menudo celebro yo con otros colegas, son claras muestras, estás en lo cierto. Y a mí esta temporada no me está resultando más flojita. Todo me gusta. Tooodo.

Unknown 19 de enero de 2009, 9:40  

Lo más friki de la semana que estuve en Nueva York el año pasado fue tener el hotel en frente del McGee's, y que nadie comprendiera porque a mí me parecía tan gracioso :-)

(No tiene nada de especial el bar, por si vais y queréis tomaros una cerveza).

Anónimo 19 de enero de 2009, 10:36  

Como alguien que se ha visto la primera temporada cuatro veces, la segunda tres veces y la tercera dos veces, puedo decir que esta es la mejor sitcom que hay ahora mismo en televisión. Y para mí es mejor que Friends, que quede clarísimo!

Unknown 19 de enero de 2009, 10:56  

Que gran serie, al principio la vi a regañadientes pero no pasaron ni 2 minutos cuando pense que es la mejor serie que he visto en mucho tiempo digo a nivel de comedia, sin reemplazar a Friends.
Todos llevamos un Ted en nuestro interior, y un Barney gamberro que nos sale sin pensar, un marsupialito como Marshall y una magnifica Lilly, Robin sigue sin caerme muy bien pero se deja querer.
A mi tambien me importa poco o nada, como conocí a su madre jajajaja, solo me importa que les pasa a ellos.
Saludos
P-Goto

Sunne 19 de enero de 2009, 11:24  

@Macguffin, yo me hubiera tomado una birra en el sitio de los compis de la serie.jeje. Si en Londres vi cheers y quisé entrar pero no pude por tiempo.jeje (mu freak)

@picomike, acabas de subir el nivel a "my best friend in the internet" ajaja

@yupi , cierto, todos necesitamos una pizquita de todos ellos.

Anónimo 19 de enero de 2009, 12:00  

Get in to the maaaaaaall!!!! impagable, LE GEN DA RIO

OsKar108 19 de enero de 2009, 13:45  

Vaya si ha entrado en nuestras vidas.
Algunas cosillas se han "pegado" a mi vida habitual, el "Legen-Dary" utilizo a menudo el "Awesome" y hasta a veces subo la mano esperando un "High Five" que acabo chocando imaginariamente porque nadie de mis colegas lo seguiría, pero yo me divierto muchísimo.

Friends es una serie muy grande y además es muy especial para mi. De las primeras que seguía regularmente y que me ha acompañado muchos años de mi vida, pero esta es una gran gran serie.

Saludos.

Mai 19 de enero de 2009, 15:18  

Yo me enganché estas navidades a la serie y ya se me han acabado los capítulos... Espero que la renueven por un montón de temporadas.

Diego del Pozo 19 de enero de 2009, 15:34  

La verdad que la seire ha aportado un poquito de lo suyo a nuestras vidas. Demasiados momentos míticos y demasiadas frases "legendarias" ;)

Unknown 19 de enero de 2009, 16:17  

La mejor serie que hay actualmente en su categoría y de las mas entretenidas en general. Yo no paso ni un solo dia sin uno ó dos capítulos.

Un telespectador más 19 de enero de 2009, 18:16  

Yo estoy plenamente de acuerdo contigo, para mi es una de las grandes, no hay más que ver cuantas exprsiones suyas decimos, y ya no hablo solo del mítico Legen_dary, sino del ponte traje, de la mirada loca, etc...cada vez que escucho a chicas gritar tras beber no puedo evitar la carcajada...

Si es que son geniales, por mi que al madre no aparezca nunca, pero qeu sigan igual de disparatados (nunca ver a alguién con una revista volverá a ser lo mismo xDD).

Saludos!

Sunne 19 de enero de 2009, 18:20  

@ satrian. y tanto, choca esos cinco tío!

@oskar108 igualmente, high five!!

@Mai, esos si es u record, debes de estar Barneymizada

@Moltisanti. acabo de ver tu entrada de galactica dices "legendario" jeje

@lestat ojalá tuviera yo uno o dos cada día.jeje pero es que es empezar y no parar de reír.

@telespectador. si, por culpa de ese capítulo ahora la gente sabe mi secreto" jeje- aunque según Barney, "tenemos todos claro que ir al wc con la revista es ir a masturbarse..no?" (jajaja)
lo de las chicas wooo las veo en todos lados.

Sunne 19 de enero de 2009, 18:31  

@Darthz genialidades de genios. me gusta!

@eldemo, pues que no te pase lo de van hessa y te pase más lo de tio santa porque esta serie en v.o. es mejor, he probado ambas y se nota, así que dile a lanovia que se ponga las gafas de leer porque teneis una temporada y media por delante. conoce a las woo girls!!!

Anónimo 19 de enero de 2009, 23:45  

Es una de mis series preferidas, de comedia, la mejor.

Hay que ver los momentazos que has mencionado, sobre todo el de el pique de collejas. Legendary. Hay tantos...

tiosanta 20 de enero de 2009, 20:38  

Las wooo girls son lo mejor!! WOOOOOOOOOOO xDDD

A mi esta temporada me está encantando, tengo ya el 4x13 para ver, a ver si lo veo después de cenar jeje

Y están manteniendo a Barney MUY bien, sigue siendo un crack XD

It's going to be de... wait for it... lightfull!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP