viernes, 30 de enero de 2009

A mi me daban dos" (I)

Primer post de una serie de post sobre el crecimiendo de los protagonistas adolescentes en las series. Como estoy terminando la sexta temporada de Los Soprano el caso más evidente que me viene a la cabeza es el de los hijos de Anthony y Carmela. Si aprecias mucho a los Soprano no sigas leyendo, hay alguno que otro spoiler.

Anthony Soprano es el pequeño de la familia, regordete, detrás de papá a todas horas, aunque poco estudioso. Poco a poco la lógica adolescencia le hace cometer gamberradillas y cosas de crios, que en un ambiente normal serian chiquilladas, un poco empanado de las cosas que le rodean, solo le importa su vida y diversión. Aunque no se ha atrevido abiertamente a plantar cara a sus padres.

Si tu padre es Tony Soprano has de guardar la compostura.

De todos modos, con el tiempo se hace un hombretón, con pareja y todo, aunque hereda muchas cosas de su padre, el mal humor incontrolable, la codicia y los ataques de pánico.

Resultado del test: ¡a este le daban dos!

Meadow Soprano, la dulce hija mayor, la más lógica de la familia, bastante puritana al principio, muy pensativa. Se da cuenta de su padre no tiene solamente una familia y que el matrimonio anda cojeando desde hace un tiempo entre sus padres. También a pasado por el momento adoldescente de "dejadme vivir mi vida".

Con estudios superiores sus problemas se reducen a si estudiar abogacía o medicina, está por encima de la familia aunque es tremendamente cariñosa y familiar. Tiene varias parejas y poco a poco vemos su transformación en mujer, diez.

Resultado del test: a esta no le daban dos,
le daban todos los Petit suize de golpe, ay omá que rica"

10 comentarios:

Moltisanti 30 de enero de 2009, 13:56  

Que bueno!! La verdad que la evolución de Anthony es brutal aunque esto hzo que el doblaje fuera demasiado cantoso pasando una temporada de tenr una voz a la de otra, fue algo chocante.

Sobre Meadow lei que tuvo problemas con su peso o algo así, en la foto se nota que no está rellenita precisamente...

Aquí los Botwin vana terminar saliendo si o si, no???

Akane 30 de enero de 2009, 15:21  

Uf sí, cómo odio ese otro defecto del doblaje: cuando un niño ya ha dejado de ser tan niño y se hace tan evidente que no queda más remedio que cambiar al doblador de golpe... chocante para la audiencia. Pasó igual con Malcom, por ejemplo.

Los Soprano es de mis series favoritas y he revisitado muchas veces varias temporadas; el cambio de los chicos es notable, sobre todo en Anthony claro. Físicamente acabó madurando bastante bien.

osKar108 30 de enero de 2009, 16:16  

No he leído casi nada de la entrada porque solo tengo vistas las 2 primeras temporadas de Los Soprano.

Saludos.

The Inner Girl 30 de enero de 2009, 17:11  

Muy buena esta "nueva sección".

satrian 30 de enero de 2009, 19:08  

Buenooooo,como crece la juventud de hoy en día, se me ocurren muchos casos pero espero ir comentándolos conforme los vayas sacando, me gusta la sección, si te hacen falta ideas solo tienes que preguntar.

Daicon-X 30 de enero de 2009, 19:56  

Como mejoró físicamente la Meadow, y si no fijaros en el culo que tenía en las primeras temporadas. Aunque si se investiga más allá de quedarse con la simple evolución del personaje, la actriz tuvo ese cambio físico sobre todo a raiz de padecer bulimia y llegar al borde del suicidio.

Brian Edward Hyde 30 de enero de 2009, 20:07  

Ostras con Meadow, lo lejos que ha llegado!!! Ésta se merece su serie a lo Jennifer Love-Hewitt, jajajaja.
Muy buen post, aunque lo leo mientras veo, por décima vez, el capítulo "Silencio" de Buffy. Saludos,
Jose

Pablo 30 de enero de 2009, 20:08  

ayyy omaaaaaaaa que ricaaa! :)

luciabruja 31 de enero de 2009, 16:22  

A Meadow la ví hace poco haciendo un cameo en Entourage y sí, vaya cambio que ha dao la "mocosa" de los Soprano... jejeje

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 18:54  

No lo leido, porque me he quedao en la 2 temporada!
pero es cierto que de la primera a la segunda ya se nota.
La proxima podria ser para Shane!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP