viernes, 30 de enero de 2009

What if II: ¿Y si Barney fuese el protagonista de Fight Club?


No estoy loco no, tras el capítulo de "Fight" de la cuarta temporada (si no lo has visto, SPOILERS), me vienen a la cabeza imágenes mezcladas de la serie How i met your mother y de la película El club de la lucha.

¿How i met your Fight Club?, ese sería un buen título.

La primera regla del club de la lucha es no se habla del club de la lucha, la segunda regla del club de la lucha es no se habla del club de la lucha, la tercera regla del club de la lucha es, ¡ponte el traje!

Buenas, me llamo Barney Stinson y desde hace un tiempo, me siento mejor. Verán todo comenzó un dia en el Mclarens, estaba con un par de tias buenas, y les ofrecí llevarles a mi lujoso apartamento, tele gigante, cama de agua y mi cuerpazo serrano. Hacía unas cuantas noches que no podía dormir y estar con tías buenas me ayudaba a no aburrirme.

Al día siguiente cogí el avión para ligarme a unas extrangeras durante el vuelo más largo que existía dentro de Estados Unidos. Todo comenzó allí, desgraciadamente a mi lado no se sentó una tía buena, si no un hombre.

-¿Porque en los aviones dan la comida racionada? porque en la vida todo está racionado, tienes tu ración individual de amigos, tu reación individual de sueños... disculpa, cuando salga que prefieres ¿culo o bragueta? solo es cuestión de etiqueta.

Esas palabras fueron awesome", sin gesticular palabra, le estiré mi targeta de contacto del Golitah National Bank, todavía mirandolo sin cerrar la boca, legendario.

Cuando volví a mi apartamento ya no había nada, un escape de gas había hecho saltar mi colección de muebles, mi muñeco de Stoomtroper tamaño real y el cajón de los condones. No somos nuestras posesiones, me dije. Lo sé porque Marshall lo sabe.

Y precisamente fué Marshall el que me llamó al telefono, me dijo que estaba en la ciudad, en el Mclarens. Tras una borrachera awesome y unos cuantos legen...wait...dary" salimos a la parte de atrás. Una cosa llevó a otra y empezamos a pegarnos. Contra todo pronóstico, aquello me hizo ser feliz.


* "Somos una generación criada por mujeres.
Me pregunto si OTRA mujer es la respuesta que necesitamos" (Marshall)*




Poco a poco fuimos quedando en la parte trasera del Mclarens, cada vez se unia más gente, llegamos a ser 4, Marshall, Ted, el camarero grandullón y yo. Y cada día era mejor, sentir la cara de Ted en mis nudillos era algo que me satisfacía, ya no necesitaba a las mujeres, ni los sex shops... ya podía domir. Y todo era por las peleas. Lo sé porque Marshall lo sabe.

Fue por una mujer que todo esto se desmoronó, su nombre Robin y era Canadiense. Intentaba estar en el bar/club de football de Marshall, intentaba acoplarse al modo de vida americano, pero cuando se apagaban las luces, todo su trabajo se perdía por la borda, se asustaba". De esa manera salió corriendo de nuestro club de la lucha cuando averiguó que lo teníamos en el callejón oscuro de atrás.
No sé que dijo Robin pero al día siguiente todas las mujeres me llamaban Marshall, no podía ir al club de streaptease, porque me llamaban Marshall y me hablaban del proyecto Slapsgiving. Todos querían darme collejas.


Y yo les dije, ¡no soy Marshall! soy Barney!
-Nos dijo que eso diría.

Salí corriendo como mis atléticas piernas me dejaron y llegué a un callejón. Era la parte de atrás del Mclarens y mis amigos estaban allí, con un traje de dormir para mí (pijama). En ese momento entendí todo, todo este tiempo había sido yo, no Marshall. Incluso la primera vez, me golpee solo.

Lo sé porque Marshall me lo cuenta todas las noches, justo tras de la colleja (slap).

Video:

www.Tu.tv

10 comentarios:

Anónimo 30 de enero de 2009, 21:14  

Aweesoome!

Esta paranoia es legendaria :)

alguien 30 de enero de 2009, 21:43  

en este espisodio me reí especialmente con Robin y Marshall, jajajaa. magnífico post, bytheway!

Anónimo 30 de enero de 2009, 22:07  

jajajaja.... Es que El Club de la Lucha es una mina para hacer post

Dids 31 de enero de 2009, 10:58  

XDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno^^

Un saludo.

Anónimo 31 de enero de 2009, 11:25  

Tio, a veces alucino con lo que eres capaz de escribir! xD

Anónimo 31 de enero de 2009, 19:59  

Your AWESOMENESS is AWESOME.

Salva 1 de febrero de 2009, 2:37  

jajaja muy gracioso el mr.bean, me ha sacado la última sonrisa del día, je ;)

Sunne 1 de febrero de 2009, 19:13  

hahaha, veo que todos estais pensando que me falta la medicación de hoy....jeje

Unknown 2 de febrero de 2009, 16:39  

que buena entrada. Pues tendría su punto lo que propones. La escena de Marshall "peleandose" con sus hermanos fue un puntazo que quedará para los anales de la serie. Genial.

Eldemo 5 de febrero de 2009, 9:06  

Porras, otra entrada que no puedo leer xD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP