domingo, 1 de febrero de 2009

Lo que nos enseña The It Crowd

En tres temporadas los chicos de "IT" nos han enseñado mucho, la serie nos muestra mediante la maquinaria del humor, una crítica al mundo y lo que piensa de la informática en general. Chistes bastante freaks relacionados con el mundo de los chips, y detalles a miles, desde las camisetas de Roy hasta los muñecos, posters o chapas que tienen colgadas en la oficina del sótano de industrias Reynols.

Esta entrada contiene spoilers de todas las temporadas de The It Crowd (los informáticos).

The it Crowd, nos enseñó cual es el sencillo numero de emergencias, o que la piratería es un delito. Gracias a Moss y Roy sabemos que Facebook, digo, perdón, Friendface, es algo más que una red social.

Agárrate al anúncio friendface:

Friendface trabaja del mismo modo que un resfriado o la peste, pero sin necesidad de esos asquerosos gérmenes para extenderse. Es amistoso.Cada pagina de Friendface es como una Acabas de acceder a Friendface, ve poniendo tu informacion personal, y nosotros te proporcionaremos una páginaplaca petri llena de germenes amistosos. ¡Cuando colocas tu foto en ella, millones de personas podran añadirse a tu cara !¿De acuerdo? ¡Es básicamente una cara contagiada de amistad! donde podrás conocer nuevos amigos, relacionarte con ellos y quizás encontrar a alguien especial. No pienses en germenes, eso está de más. Ahora piensa en amor y compañía, y todo está bien. Somos dueños de todo lo que pongas en Frienface, eso figura en los términos y condiciones, pero no te preocupes no lo usaremos para nada malo, lo prometemos. Sólo piensa en el amor y compañerismo y todo está bien. Friendface. Friendface.


Lo mejor es que es verdad, todo lo que nos cuentan en el capítulo es verdad, puedes ver a tu madre en facebook (friendface) y no puedes negarle la amistad, es tu madre por dios""", desde ese momento estarás 100% controlado.

Además de volver a contactar con excompañeros y examigos, contactarás con todos esos excompañeros y examigos que ya no querias contactar, friendface es así "une a la gente" (que bueno). Me encanta cuando los tres de IT chatean desde Facefriend (uyyyy, casi digo ...) y se ríen, estando uno al lado del otro. Lo admito, lo he echo.jajaja

Facebook engancha, al igual que friendface, pues con el rollo de volver a ver gente y saber de ellas, los juegos, los tests y los "soy fan de.." (por cierto soy fan del botón soy fan) pueden pasarte horas, gracias a los blogs a mi no me sucede pero a mi mujer si.

Admito que facebook es un programa cotilla ¿porque existe ese botón arriba a la izquierda que puedes ver los últimos movimientos de tus amigos? cotilleo. También existen grupos (aconsejo el de hablandodeseries) y es otro motivo más para estar enganchado. He leído emails que sustan sobre que en teoría puedo salir en un anuncio de la Coca Cola (por ejemplo) y no decir nada porque he firmado que pueden usar mis fotos para lo que quieran. También dicen que las empresas buscan tu facebook antes de contratarte, así que cuidado con las fotos que pones...Moss!!!


Y por último el redoble final, The it Crowd nos enseña QUE ES INTERNET. De manera magistral y enormemente divertida, vemos que internet es una cajita con una luz roja, y que si se destruye el mundo puede irse al traste.

Esto es internet:

19 comentarios:

Dids 1 de febrero de 2009, 21:41  

que grande es IT Crowd
la primera temporada es brutal, la segunda tiene momentazos y esta tercera no está nada mal aunque todo hay que decirlo, echo de menos al señor denholm...

Un saludo.

Sunne 1 de febrero de 2009, 21:43  

muchas veces me he pasado por Amazon pero luego me lo pienso y no las pillo... jeje pero merecen un hueco en la estantería.

((ALYE)) 1 de febrero de 2009, 22:18  

Me gusta muchisimo the IT crowd, es la comedia que más me hace reir, mezcla tan bien criticas sociales (ej: facebook), ironía y absurdo, y los actores son tan buenos! Esta temporada fue buenisima, con la secion de fotos y la joker xDD

Saludos =)

LoFelip 1 de febrero de 2009, 22:29  

Prefiero muchísimo más The Big Bang Theory. Creo que hace reir más, eso si para freaks, freaks.

freddyvoorhees 1 de febrero de 2009, 23:35  

Afortunadamente creo que nadie de mi familia está en facebook xD

tiosanta 2 de febrero de 2009, 0:07  

Lo que también nos ha enseñado, es que si buscamos google en google, podemos romper internet y como diría Jen: no lo probéis por favor, ni si quiera para bromear, es algo muy serio...

xDD Enorme serie sin duda :D

@LoFelip Big Bang también es muy buena pero sobre todo esta 2ª temporada en la que para mí, han hecho algo bueno, y es darle más protagonismo a Sheldon xDDDD Eso sí, lo veo otro tipo de humor, pero también muy bueno (el final del 2x11 no tiene nombre, alguna lagrimilla solté de la risa xD)

Sunne 2 de febrero de 2009, 0:23  

Todavia no me he puesto en serio con big bang pero si es la mitad de divertida que it Crowd me lo voy a pasar teta. he visto 3 capítulos solo.

Hahhaham, es verdad. no poner google en google, no me acordaba.jajaa

Moltisanti 2 de febrero de 2009, 0:38  

Que grandes son Jen, Roy y Moss...me flipan ipan ipan!!!!! Recuerod que cn lo del calendsrio geek se me caían las lágrimas y todo, y con lo de internet más de lo mismo xD

Habe rsi la 4ºT no tarda tanto en llegar como la 3ºT aunque si merce tanto la pena como esta, bienvenida sea la espera...

seriéfilo 2 de febrero de 2009, 0:46  

yo me quede al principio de la serie y es que me parecia muy absurda... pero no se tengo ganas de volver a empezar con ella, y más si todos hablais tan bien!

Ami 2 de febrero de 2009, 1:00  

IT crowd es algo muy muy muy grande! como dice nos ha enseñado muchas cosas, y yo soy una de esas personas que teclearon google en google xD es simplemente genial, el capitulo del numero de emergencias con incendio incluido y el del teatro yo creo que han sido los mejores.
bueno y los que la comparan con the big bang theory que me lo expliquen porque de verdad que no tienen nada en comun si acaso que los protas son frikis...na mas...

Ángel 2 de febrero de 2009, 1:56  

Que genial es esta serie. Eso si, desde que pusieron al nuevo director, creo que sus escenas son demasiado cargantes... es la peor parte que le veo.

Pero luego veo a Moss, Roy y Jen y ya se me pasa xD

missmole 2 de febrero de 2009, 7:58  

Lo único malo de esta serie es que sus minitemporadas se hacen tan cortas ...

Y como dicen por aquí, yo también hecho de menos al anterior Sr. Reynholm

Sunne 2 de febrero de 2009, 8:13  

Yo también escribí google para ver que búsqueda me daba.jajaja

Parece que todos estamos de acuerdo en que el nuevo jefe sobra, sus escenas no tienen ni gracia y son exageradas, lo de los calzoncillos fue recutre.

David Saltares 2 de febrero de 2009, 10:11  

Lo de la cajita que es internet es el mejor capítulo de toda la serie. Refleja perfectamente la incultura informática que tiene la gente. Muchos creen que el "gogle" es internet.

Sunne 2 de febrero de 2009, 10:14  

Google no es internet pero yo lo primero que hago (incluso en casa ajena) es poner google como pagina principal,parece que me paguen coño"

osKar108 2 de febrero de 2009, 17:35  

Aún no he visto esta tercera temporada, no hace mucho que me puse con la segunda. Estaba esperando a que este completa y así verla del tirón, si me apuras de una sentada. Es muy grande esta serie y como se ríe de casi todo (o todo).

Saludos.

picomike 3 de febrero de 2009, 13:09  

Es lo que no me gusta de Facebook, que cualquiera pueda encontrarte por defecto. A veces quieres tener tu cuenta para un grupo de amigos muy cercano, otros te encuentran y como no los agregues parece que los odies o algo así... no mola, con un poco que te descuides se te descontrola y cualquiera se entera de tus cosas.

IT Crowd es una de mis series favoritas, la sigo desde que empezó. Buenísima.

Eldemo 5 de febrero de 2009, 9:09  

Qué grande fue ese capítulo xD
Precisamente esta mañana he entrado en Facebook tras estar un par de semanas ausente, y es que pese a estar metido, tampoco le hago mucho caso.
Y el capítulo de Internet, qué grande!

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 18:51  

La verdad es que IT CROWD, es una serie especial, y esta temporada, no empezo bien pero creo que ha ido remontando
(Me siendo idiota diciendo esto de una serie de menos de 3 horas!)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP