lunes, 2 de febrero de 2009

Lost,... el culebrón


Esto con un poco de tiempo se hubiera editado con imagenes de Locke, Jack y la isla...ponedle imaginación :p

Los culebrones han estado entre nosotros desde hace años, Falcon Crest, Dallas, Dinastía, ¿quién no recuerza a Angela Chanin? (y eso que yo era pequeño). Los culebrones han evolucionado y hoy día hay uno que destaca entre todos. Perdidos es la nueva manera de vendernos los culebrones, amor, mentiras, artimalias del típico protagonista malvado.

Spoiler de Lost. Desde aquí.

Tenemos a los guapos, Jack, kate, Sawyer. Al malo malísimo Ben "Chanin". Y enredos familiares, Ben y Rousseau comparten hija "oh por Dios Carlos José que hisiste". Mientras que Claire comparte vida sentimental con Charlie, el cual cuida de su bebé Aaron (cuyo padre TODAVÍA desconocemos, y apuesto a que es dato importante). Aaron acaba siendo el hijo adoptivo de Kate y esta novia de Jack, el cual es hermano de Claire sin saberlo, de este modo está cuidando a su sobrino.

Faraday es viejo conocido de Desmond aunque este lo recuerde años después estando junto a Penny enamorado hasta las trancas, juntos tienen un bebé llamado Charlie, nieto de Widmore, enemigo de Ben y apuesto a que algo más que conocido de la sra Hawkings. La cual es madre de Faraday a su vez, o eso damos por supuesto ya.

Locke tenía un padre que les abandonó y de pequeño Richard Alpert vino a visitarlo. Más tarde serán algo más que conocidos, siendo este líder de los otros, en competencia con Ben, el cual ordena que mate a su padre, un astuto anciano de seudónimo Sawyer.

El padre de Locke se dedicaba a engañar a mujeres y robarles dinero, acabando con la vida de los padres de Sawyer, el cual se apropió de ese nombre a modo de ¿venganza?, y guardó una carta que iba dirigida hacia él en su bolsillo. Años después se la leería en persona justo antes de matarlo para hacerle un favor a Locke y entrar a formar parte de los otros, junto a Ben y Juliet, la cual esta enamorada de Jack, igual que Kate, que también tiene ese triángulo amoroso con Sawyer, al cual sospecho que le hace tilín Juliet.

Y tenemos a una posible chica que ha nacido en la isla, al igual que Aaron. La pelirroja se alegra al saber que Aaron nació en la isla (sospechoso) y el otro niño, Walt, redescubre a su padre de sangre en la isla, se hace amigo de Locke el misterioso y vuelve meses despúes a modo de apariciones con unos años de más en su altura.

Que nos deparará el siguiente emocionante episodio de nuestra novela favorita...

24 comentarios:

Diego del Pozo 2 de febrero de 2009, 10:50  

jajaja la verdad que viendolo asi :P
Y podrías haber seguido y seguido...

Por cierto, al padre de Aaronm si que le conocemos eh, salía en la primera temporada que abandonaba a Claire cuando esta ya llevaba meses embarazada. No recuerdo su nombre pero era pintor y tenía una cara que me recordaba a la de Michael Emerson (ben).

Sunne 2 de febrero de 2009, 10:55  

hay que investigar sobre ese hombre, seguro que se llama Carlos Miguel Santos o algo así. jaja

Sunne 2 de febrero de 2009, 10:55  

Nunca entenderé porque cuando Hurley leyó los billetes no se dió cuenta que a Sawyer no le ponía su nombre....

Anónimo 2 de febrero de 2009, 11:31  

Jajaja, toda serie que se precie debe tener su parte culebronera.

Esta semana nueva ración!!

Un telespectador más 2 de febrero de 2009, 13:01  

0_0 Si que es un culebrón si, por eos no triunfa en la televisión española, porque no lo emiten a las 4 de la tarde!!!!!! xD

Saludos!

MFAL 2 de febrero de 2009, 13:06  

jejeje...muy bueno, pero: Kate está enamorada de Jack? mmm, yo creo (o espero) que no, sera lo que quieran los guionistas.
Por otra parte: ellos descubrirán alguna vez todos los vínculos y relaciones que los unen?

Anónimo 2 de febrero de 2009, 13:13  

Ningun tipo de trama tiene porqué ser mala a priori, ni aunque sea un culebrón, toda historia bien contada, merece la pena, pero me gusta tu forma de relatarlo, casi más que como se la cuenta Hurley a su madre je je je.

seriéfilo 2 de febrero de 2009, 13:17  

si te paras a pensarlo todas las series tienen un factor culebronesco para que te enganches... hasta himym es una serializacion de amor, venganza, sexo y muchas risas.

Noa 2 de febrero de 2009, 13:50  

Jajajaja, q buenooooo!!!
Viéndolo así... no es una serie de misterio, es un culebrón de los q piden palomitass!

Anónimo 2 de febrero de 2009, 14:01  

Pa mí que Charlie (el músico) realmente es el hijo que Locke va a tener con Juliet en uno de sus viajes al pasado y que en otro de los saltos se quedará anclado en el pasado, saliendo de la isla y olvidando todo cuando se encuentre con los hombres de negro y le disparen con el aparatito ése que tenía Will Smith en la peli.
Además, Aaron será hijo fruto de un incesto entre Jack y Claire en una de las cogorzas que Jack cogió en Australia cuando buscaba a su padre...
Jeje, q grande es Lost!!!

alguien 2 de febrero de 2009, 14:21  

Jajajjaa, es que tiene mucha chicha Lost xDDDDD Ben Chanin

Diego del Pozo 2 de febrero de 2009, 15:21  

Curioso lo de porque Hurley no se extraño al leer James Ford, ya que nadie sabía que era Sawyer realmente. Esto huele (aunque me joda) a gazapooooo!!!!

((ALYE)) 2 de febrero de 2009, 15:32  

XD ajaja toda la razon, Lost es demaciado enredado con esto de las relaciones ( con lo otro tambien)
pronto nuevo capi :D

Saludos

Anónimo 2 de febrero de 2009, 16:35  

No te olvides de el bebe de Sun y cuyo padre esta en paradero desconocido (soy el unico q sigue convencido de que Jin no esta muerto??)

Unknown 2 de febrero de 2009, 16:42  

Pues si que parece un culebrón, pero de tripi,con paradojas temporales incluidas jeje.

OsKar108 2 de febrero de 2009, 17:50  

Muy bueno, si al final los culebrones nos gustan a todos, por mucho que digamos, solo nos tienen que enmascarar un poco lo que vemos para que nos enganche jajajaja.
Como bien dice Satrian ninguna historia es mala en un principio si está bien contada y saben como hacer disfrutar a sus seguidores.
Ben Chaning, como me he reído XD.

Lo de Sawyer no caí en su momento, pero revisionando la serie (creo que para cuando iba a empezar la cuarta, que me vi las 3 primeras otra vez) sí que pensé en porque Hurley no se extrañó de el nombre de Sawyer, porque en ella lista de pasajeros debía poner James Ford.

P.D.: Aunque Locke sí sabía su nombre ¿es posible que fuese por que lo ponía en la lista de pasajeros? no se, tengo que volver a ver todas las temporadas, aunque ahora me viene mal xD.

Saludos.

Sunne 2 de febrero de 2009, 19:07  

Yo tb creo que Jin esta vivo. de echo ¿no sale en la foto de la promo? ahora no recuerdo...

Me ha gustado el detalle de llamar Charlie "el músico" ahora hay que especificarlo.

y lo de la lista de pasajeros huele a gazapo y encima de los cutres.pero no diremos nada malo de la serie que nos alimenta...



Club de fans de Ben Chanin abierto.hahaha

Anónimo 2 de febrero de 2009, 20:05  

Por que Ben Chanin????

Sunne 2 de febrero de 2009, 20:07  

De Angela Chanin que era la mala malísima de Falcon Crest (creo q era de esa).-

Fon 2 de febrero de 2009, 20:46  

yo barajo varios títulos: "Yo Soy Ben" o "Pasión de Perdidos", el nuevo éxito de la sobremesa, producida por Sunne Productions.

¿cuál eliges?

Sunne 2 de febrero de 2009, 20:49  

hahaha. que bueno.

tengo otro

"Ka-te maaaaten" jahahaha

Dante 2 de febrero de 2009, 21:39  

Ben "Chaning", jajaja, ¡qué bueno! Si es que los patrones más clásicos de los culebrones se acaban repitiendo en todas las series, son un clasicazo, como "FAlcon Crest" o "Dallas".
El próximo capítulo de "Lost" puede ser de infarto, porque tal y como acabó el´último todo es posible.

Eldemo 5 de febrero de 2009, 9:11  

Qué buena entrada, jajaja! No me había dado cuenta pero es verdad que no deja de ser un culebrón en toda regla xD

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 18:48  

Alguien que no haya visto Lost en su vida, no habra entendido na.
Me ha costado hasta ami!
Por cierto leyendo los comentarios tanto tu como Srodin, llevavais razon!
JIM ESTA VIVO!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP