lunes, 2 de febrero de 2009

El video de Wyoming. Nos lan colao.

Hoy he amanecido viendo este video:



Y me he quedado anonadado, aunque reconozco que al leer el comentario de Alex_x en Esta es tu tele, he pensado que si, que sería mentira. Pero los primeros minutos me los he tragado. Por cierto el video colgado en el blog de adicto tv (estaestutele.blogspot.com) ha sido eliminado, no por Adicto si no por el que lo subió a youtube, alguien que se ha arrepentido. El twitter esta reboloteado por el fake, muchos (Noa) estan eliminando entradas por vergüenza. Yo lo digo, me la ha colado, aunque no pensé mal de el "Gran" (a secas).

De se modo han mantenido a media España en vilo en la pantalla y han colocado anuncios a última hora y tachán" sale el video en cuestión. El señor de intereconomía, el cual lleva semanas tocando las bolas al programa de la Sexta, creo que la cosa les cabreó cuando insultaron a Beatriz Montañez usando una canción de Wyoming de jóven que decía "eres tonta".

De ese modo, nos presentan a la falsa becaria, que fué hace 4 años, pero ahora ya es fija, y utilizando el famoso narrador que sale en todos lados de voz ronca, han leído los emails correspondientes.

Programa, bajo nombre falso-Mirad como trata el wyoming a sus trabajadores
Intereconomía- Mo tenemos palabras, gracias!

El vídeo ha tenido 250mil visitas y se demuestra que el programa ese que ya de por si se ve cutre, no ha contrastado la información, así que tendríamos que empezar a hacer fakes, por lo menos para salir en la tele, que a estos se les cuela.

Resultado, Wyoming cada vez más grande, me la han colado y me parto de risa con la que han liado. Por otro lado esto demuestra que nada de lo que vemos en la tele es verdad, empezando por Gran Hermano y acabando por, sabe quién... las noticias políticas.

"Os la hemos colado. Soy cabrón pero no tanto." Wyoming

31 comentarios:

Ángel 2 de febrero de 2009, 22:37  

Ummm, me lees el pensamiento!!!

Yo lo había visto el viernes, y me olía que era algo así. Si es que intentan darles por todos los lados, y ni aun así lo consiguen

Si quieren atacar la televisión basura, tienen mucho como para andar atacando estos programas.

Anónimo 2 de febrero de 2009, 22:38  

Pues a mi no me hace ni puta gracia engaños de estos!, aunque claro, no conozco casi nada de los dardos que les lanzaron desde intereconomía...

Anónimo 2 de febrero de 2009, 22:42  

Por varias cosas sospechaba que era falso, y bueno no me equivocado.

Lo que si tengo que decir es que hubiera preferido que fuera verdad. Por una sola cuestión. No me gustan los limites a los que estan llegando las cadenas para desacreditarse. Todos estan contaminados (¡en Interconomía utilizan el video para meterese con educacióon para la ciudadanía, como si Wyoming fuera el responsable!), y se deja el entretenimiento en un segundo plano.

Una lástima creo que se podría haber hecho una repimenda igual con algo más de tacto.

PD: Sunne, me acaban de llegar de golpe y porrazo los feeds de tus entradas de todos estos días al Google Reader...¿sabes si le ha pasado a algún otro lector tuyo?

Noa 2 de febrero de 2009, 22:46  

Ya habia publicado mi explicacion malvadooooooooooo, jajajaja
Joder, lo ha bordado el tio!!! jajaja buenisimo!!!!!!!!!!!!!
Mañana me voy a tragar toooooooooodos los programas, no me quiero perder los caretos, juajuajua

Sunne 2 de febrero de 2009, 22:46  

Alex_x yo pensaba que estabas ocupado o de examenes XD

cierto, las teles, sobretodo la sexta esta pasando limites peligrosos, por ejemplo los de se lo que hicisteis (todo y que me gusta) basan su programa en videos de otros. Y en criticar a Telecinco.

Sunne 2 de febrero de 2009, 22:49  

Noa pues ya me pasarás enlaces de los mejores.jeje

Anónimo 2 de febrero de 2009, 23:25  

La capacidad que tienen los de la sexta para engañarlos es acojonante... Empiezo a no creerme ni lo que dicen en las noticias!!

Diego del Pozo 2 de febrero de 2009, 23:30  

Yo tenía fe ciega en el Wyoming y al final he acertado, cosa de la que me alegrooooo!!!! Como se la cuelan los de la sexta a todos, eso por buscar el morbo gratuito...

Salva 2 de febrero de 2009, 23:41  

Me alegro de que así sea, aunque el hecho de que nos haya dudar es pk creo que todos lo hemos visto un poco capaz, verdad o no? jejejeje
un abrazo!

Daicon-X 2 de febrero de 2009, 23:48  

Al igual que Moltisanti mi fe era ciega, y lo avisé en casa, atentos que se la han colado a los de intereconomia y los impresentables de los de ¨Cuba¨. Zasca!! , lo dicho, qué grande sois El Intermedio

Sunne 3 de febrero de 2009, 0:04  

Pues debo de ser de los pocos que ha colado.jeje
el video era tan fuerte que creía que era posible, como dice Xtarling. en el fondo sabemos que pudiera haber sido verdad. jeje

seriéfilo 3 de febrero de 2009, 0:10  

el "gran" como tu le dices ha demostrado que ahora ya nadie se molesta ni en contrastar la información y entre el y el follonero estan cubriendo de gloria a medio sector periodistico pero a mi estas bromitas ya me cansan un pelo.

OsKar108 3 de febrero de 2009, 0:31  

Yo también soy de los que piensa que cada vez vamos a peor, me gusta Wyoming, hasta cierto punto, a veces se pasa de listo y en la sexta (contra la que no tengo nada en especial) ya lo está haciendo mucho y es verdad que eso desacredita a los medios que se hacen eco de ello, pero cada vez harán dudar más a la audiencia, si es que ya lo digo yo, lo mejor es la ficción (series, películas, novelas) al menos no suelen hacerte creer cosas para luego desdecirse (bueno, más de una sí lo hace xD, pero nos entendemos, o eso espero).

Saludos.

Anónimo 3 de febrero de 2009, 0:36  

A mi me la ha coló también. :$

pero bueno. realmente me alegro por un lado por los de intereconOWNED porque he visto justo después de "El intermedio" el canal, y.... no sé. me parecen un poco faltones...

bien es cierto que la broma de wyoming no es del todo graciosa, porque puede ocurrir cualquier dia en cualquier empresa, pero... es que los otros tiran con bala porque lo de montañez y la profesión más antigua del mundo... tampoco tiene gracia alguna

Anónimo 3 de febrero de 2009, 4:42  

A mí me engañó...

:|

Inner Girl 3 de febrero de 2009, 8:39  

Cuando me lo contaron pensé que podría ser cierto, pero cuando por fin ví el vídeo, no sé, algo no me cuadraba... y al final ha resultado ser un fake.

Yo me estoy empezando a cansar de esa televisión que se basa en desacreditar a los demás programas con insultos fáciles...

Unknown 3 de febrero de 2009, 12:04  

Yo me enteré ayer por el intermedio, que lo fueron poniendo sin decir la verdad hasta el final. Te la han colado a ti, a mí a todo aquel que haya visto el video. Wyoming, aparte de humorista es un gran actor como ha demostrado, y uno de los mas grandes.

Anónimo 3 de febrero de 2009, 13:04  

A mí me la colaron, pero cuando vi en Sé lo que hicisteis que ponían el video de nuevo y regañaban al Wyoming... ahí ya vi la luz. En cualquier caso, una broma de categoría mundial!

Fon 3 de febrero de 2009, 13:58  

ya sabes que a Wyoming no le soporto, pero me ha gustado lo que han echo. lo de intereconomia es pa' mear y no echar gota.

Anónimo 3 de febrero de 2009, 14:12  

Lo que me duele es que, quieran que no, le están dando una gran publicidad a Intereconomía...

Vanessa 3 de febrero de 2009, 15:31  

Te digo prácticamente lo mismo que les he dicho a Ruth y a Noa: cansadita estoy del juego de la televisión, de la guerra entre cadenas, del 'es verdad hasta que es mentira' y del que intenten siempre hacer ver que nada es lo que parece.

Para eso, veo ficción y sólo ficción. Ahí nadie te intenta colar ningún gol.

Adicto tv 3 de febrero de 2009, 17:20  

por cosas así me da tanto coraje la sexta... no son de buen gusto las bromas de este tipo!!

Dante 3 de febrero de 2009, 20:27  

Ya me parecía a mí que tenía que ser ficticio, tanta violencia verbal no la veo en un tipo como Wyoming. Aunque eso sí, en la primera vista y con lo que dice el gañán del presentador que da paso al vídeo, te lo llegas a creer, jejejej. No está mal la broma, rompen moldes y además rompen con lo políticamente correcto en el tema de hacer bromas.

Unknown 3 de febrero de 2009, 20:59  

Yo ya me olia que era coña.
P-Goto

Sunne 3 de febrero de 2009, 23:51  

como mínimo se nota que a todos nos ha interesado el tema, para bien o para mal.

Unknown 4 de febrero de 2009, 3:50  

tss que intensidad....

Mai 4 de febrero de 2009, 12:40  

Yo siempre pensé que era coña, estos de la sexta siempre la andan armando con este tipo de cosas jejeje.

Eldemo 5 de febrero de 2009, 9:15  

No entiendo a los que defendéis al Wyoming, tan impresentable ha sido él como los de Intereconomía. No puede ser que para puyas personales nos involucren a todos. A este paso, como dice Srodry, no nos vamos a poder creer ni las noticias. Ayer leía que incluso una asociación de no sé qué, se había interesado por el caso para ayudar a la becaria. A eso me refiero, es que no es un pique entre compañeros de profesión, es que involucra a mucha gente. Y ojo, insisto en que me parecen igual de impresentables los 2, los de Intereconomía tampoco se salvan de poner a parir a los del Intermedio pero no soy para nada partidario del "es que ha empezado él", que no tenemos 5 años.

Anónimo 5 de febrero de 2009, 15:43  

Pero como pueden intentar decir que Wyoming se "ha pasado" engañando a los televidentes y mintiendo sobre un tema serio... la cadena INTERECONOMIA defiende a un partido que ENGAÑO A TODOS LOS ESPAÑOLES CON LA MUERTE DE MUCHOS CIUDADANOS DICIENDO QUE ETA HABIA ATENTADO EN ATOCHA... y no para demostrar la falta de rigor periodistico... PARA SALVAR SU CULO DE CARA A UNAS ELECCIONES.

Wyoming, eres grande. La Sexta es una cadena crítica y satírica, el que no este preparado para ver como funciona el mundo de verdad que no la mire, nadie te pone una pistola para que aprietes el mando a distancia. Yo no veo intereconomia porque me asquea el dogmatismo demagogico.

Pablo 5 de febrero de 2009, 19:20  

que ascazo me da intereconomia. puajjjjjjjj

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 18:42  

Yo no conozco Intereconomia, y cuando la vea, es decir en julio cuando vuelva a España, no creo que la ponga, no por esto, ya que me habre olvidado, pero si por que tiene pinta de tener un punto de vista, demasiado subjetivo!

Eso si lo del Guayomi (jejejje) ha sido Awesome! Yo me he enterado a traves de la blogosfera, porque ha tenido una aceptacion la noticia increible!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP