viernes, 30 de enero de 2009

La brújula de Lost marcará el Norte

Temporada 5, capítulo 3. Un chico se queda nuevamente con la boca abierta tras la última cortinilla de la serie de éxito del momento en ese año (2009).

A su memoria vienen imágenes, flashes, su mente no da más y comienza a sangrarle la nariz...

Tras ver otro excelente capítulo de la serie conocida como Lost, se dispone a mirar un par de blogs para asimilar mejor la información, y vaya si le sirve de ayuda, entre este y este se llega al denominador común de que la bomba de hidrógeno está bajo la estación Cisne, de Plomo y hormigón.

Además se llega a la clara conclusión de que la señora Hawkings es la madre de Faraday y además estuvo en la isla 50 años antes. Justo al lado de Widmore.



Eldemo me cuenta que se parecen y
apuesta porque son la misma mujer, que vista, que poderío"

El momento Widmore, 50 años antes a sido de lo más impactante que hemos visto en Lost en temporadas enteras, ¿pero que está pasando aquí? que trama Widmore y ¿es malo o bueno? y otro detalle, ¿¿porque en su ropa pone "Jones"??

Pero lo que realmente me llama la atención ( y no tiene nada que ver con los blogs leídos después) es la Brújula, ya en la anterior entrada, dejé claro que habían objetos que me llamaban la atención. Uno de ellos era la brújula, entregada a Locke por Richard Alpert, pasado, presente y futuro en la serie. Y me viene a la mente un recuerdo, un niño con un dibujo del humo negro en la pared y un hombre joven que viene a visitarlo de parte de "un colegio".

Video (me he dado cuenta que en reader de google no sale)


www.Tu.tv

Tras colocarle 4 objetos, arena, un cuchillo, la brujula y un comic, el niño elige el machete, y Richard sale decepcionado de la habitación, no es él, dice. La verdad que a todo este rollo hay que darle más vueltas en episodios pasados y futuros...

Para finalizar el post, vamos a poner una serie de frases que salen en el capítulo que no tienen desperdicio, así de paso, sirve de recordatorio.

Desmond: ¡Efren Salonga!¡Efren Salonga!¡Efren Salonga!

Richard Alpert: Supongo que habéis vuelto por vuestra bomba.

Juliet: Hay que saber latín, el idioma de los iluminados.
Sawyer: Pues que me iluminen el culo.

Locke: ¿Acabas de decir Richard Alpert?

Faraday: Soy vuestra mejor oportunidad para desactivar esa bomba.

Chica misteriosa- ¿Estos también son del futuro?
Sawyer: ohh,vamos! ¿se lo has contado?

Locke: ¿Te llamas Widmore? ¿Charles Widmore? encantado de conocerte.

Locke: Me lo tienes que decir ya, Richard. ¿Cómo salgo de la isla?
***

Otra semana más suspirando por Lost, ya me da miedo estar en el vacío entre temporadas y todo...

21 comentarios:

Diego del Pozo 30 de enero de 2009, 0:59  

No había caído en lo de la chaqueta d eWidmore!!! Y eso que ha habido un plano en el capítulo que he pensado ¿hay pone Widmore? pero no lo he vuelto a pensar hasta ahora. Y como todo en esta serie, yya te deja con la mosca detrás de la oreja...

Muy buenas las frases pero claro, empiezas y empiezas y lo difícil llega ala hora de descartarlas...

Me encanta el inicio de la 5ºT, me encanta Ricardo Alpert, me encanta Lost!!!!

Dids 30 de enero de 2009, 1:01  

¡Que grande que es el capítulo, leches!
y las frases que comentas es que son increibles... ¡¡Sawyer se ha lucido!!

Me ha encantado la forma de empezar el post, me sentido de lo más identificada^^
A su memoria vienen imágenes, flashes, su mente no da más y comienza a sangrarle la nariz...
¡MAGNIFICO SUNNE!

Un saludo y a esperar otra semana más.

Eldemo 30 de enero de 2009, 1:11  

Ostras, yo tampoco me fijé en lo de la chaqueta, ¿Jones?
En el comentario de mi blog supongo que te referías a lo de la brújula, no? jajjaa, si eso es lo bueno, que coincidamos todos en estas cosas, así sabemos que no estamos tan mal sino que puede ser xD

vertigo 30 de enero de 2009, 1:15  

"Pues que me iluminen el culo". este Sawyer es unico!!.

Mi teoría es que Richard es un ente y se convierte en humo negro y nunca envejece y.... bueno valeee, es que no tengo ni idea. Tengo Lostitis.

LaCamisetaVerde 30 de enero de 2009, 2:23  

Uff.. a mí lo que me ha dejado un poco mal es el final, además sabemos ya muchas cosas de Faraday, la auténtica revelación. Los Lockeros se habrán corrido este episodio. Muy Fuerrrrte lo de la brújula del niño, no lo recordaba... Lo de Wildmore una revelación. Hawkings será la chica que casi mata a Faraday? Y él no la reconoce?

Ufff...

Vanessa 30 de enero de 2009, 7:26  

No pienses en el descanso entre series, ¡si acabamos de empezar! Qué masoca...

Anónimo 30 de enero de 2009, 8:12  

Ui, que por una vez se me ha ocurrido a mí alguna loca teoría ... será Faraday hijo de Widmore?????

Me está encantando esta temporada!!!!

Sunne 30 de enero de 2009, 8:17  

Missmole, estas queriendo decir que Hawkings y Widmore".... ohhh!!!

Dante 30 de enero de 2009, 10:00  

Es verdad lo de JOnes y no había caído, tampoco en la cara de la madre de Daniel Faraday de joven. Tal vez si esconde su identidad es que trama algo más que sospechoso. ¿Habrá por esa época más gente que haya llegado por casualidad en avión a la isla?.
La verdad es que hay que remontarse muy para atrás para saber lo del cuchillo y la brújula que le pone para escoger, está muy bien logrado ensamblarlos juntos para ver la relación que hay entre los dos momentos.
Yo también estoy seguro que los guionistas nos dejarán con una sesion finale que nos hará mordernos las uñas hasta la llegada de la 5ª.

Anónimo 30 de enero de 2009, 11:29  

Sunne otra vez increible el detalle de la camiseta, sublime, sigo diciendo que esa escena, hace buena la teoría de Faraday es imposible cambiar el futuro, por que podía haber matado a Charles Widmore en ese mismo momento, y no lo hacen.
Con respecto a la bomba sigo con la mosca detrás de la oreja, es verdad que la estación Cisne implosiona no explosiona, que la explosión no parece nuclear, puede que al estar enterrada se palíen los efectos, pero la radiación, o la isla tambien cura eso, no lo se no lo se.
adiosetes

Vanessa 30 de enero de 2009, 11:55  

Tiene sentido que Faraday sea hijo (ilegítimo o no da igual) de Widmore, de ahí que le financie las cosicas.

Dids 30 de enero de 2009, 12:39  

¿¿faraday y penny hermanos??
no es la primera vez que pasa en esta serie... jejeje

seriéfilo 30 de enero de 2009, 14:55  

uff no creo yo que sean hermanos por que no se parecen ni en blanco de los ojos aunque bueno... quien sabe.

OsKar108 30 de enero de 2009, 16:13  

Buen post.
Solo puedo decir .... capitulazo!!

Saludos.

Inner Girl 30 de enero de 2009, 16:26  

Alucino con vuestras teorías de que la rubia del arma sea la madre de Faraday... ¡Guau!

Daicon-X 30 de enero de 2009, 19:52  

Un capitulo tranquilito pero no exento de respuestas y momentazos. El detalle de Faraday cuando le dice que le recuerda a alguien conocido... tiene que ser su madre seguro

Natleika 30 de enero de 2009, 19:57  

gracias por el video-recordatorio de cuando Richard visita a Locke. Increible!

Fon 30 de enero de 2009, 20:26  

me encantan los saltos que estamos dando en el tiempo. y lo de la señora Hawkings con su pasado y su futuro...
en cuanto al momento Little Widmore, es para echarse pa'trás

Anónimo 31 de enero de 2009, 14:28  

Hostia, muy bien reunido todo, sobre todos esos "flashes" y desveladoras cuestiones que nos vienen a la cabeza tras visionar el capi.

Anónimo 31 de enero de 2009, 14:29  

Ah, y yo también pensaba que Miss Hawkings pueda ser la madre de Faraday, pero ¿y si es la chica que en el "presente" está en la camilla casi en coma sin poder hablar? Es algo que me ha dicho otro colega y ya me ha liado todavía más.

Charlotte Harris 8 de febrero de 2009, 19:01  

Yo no creo que sea la madre de Faraday, la chica de la isla.
Yo nunca he visto a mi madre de joven, y aunque no ubiese visto fotos, si me la encontrara en unbucle Espacio-Temporal distinto, no creo que no la reconoceria.
A no ser que no tuviese una buena relacion con ella...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP