miércoles, 7 de enero de 2009

Personalidad múltiple

Andaba yo escuchando un bonito disco de Iván Ferreiro y me paré en una canción con el título que uso en la entrada, y me hace pensar... Cuando me preguntan que poder me gustaría tener siempre digo, poder duplicarme y hacer varias cosas a la vez, paso de ser invisible dentro del vestuario de las chicas o volar, no, yo necesito tiempo para ver series y la única manera es tener varios yo, uno en el curro, otro con mi mujer ahí dando el callo (jaja) y otro en el sofá, este adquiriría mucho peso pues solo vería series y comería burritos y patatas, al final del día se contarían las experiencias. Otro de ellos iría al gimnasio y otro visitaría a la família no directa (tios, primos etc..)
Pero y si todos llegaran un punto en el que se cansaran de su tarea ordenada? si todos, por ejemplo quisieran ver series? el primer día sería divertido, enga chicos traed sillas que vemos los Soprano!
El segundo uno querría ver Buffy, otro Firefly porque nos lo han traído los reyes y otro The Wire porque se lo ha dicho Moltisanti nº5, y sería un caos total, mi disco duro extraíble ya no sería mío, sería nuestro y el sofá no sería un lugar cómodo dónde tumbarse, el ordenador siempre estaría ocupado por alguno de los yo y el twitter sería un descontrol acabaría poniendo cosas como:

@sunne no, no creo
@sunne pues sunne me ha dicho que si

Mi mundo se haría trizas y no acabaría nunca las series que tengo por ver, creo que despúes de todo prefiero trabajar, comer (queso ;)) , vivir y disfrutar de las series yo solito porque así cuando vengan malos tiempos sabré diferenciar los buenos, bueno os dejo que Sunne necesita el ordenador, que estaba trabajando...



Letra de la canción de Iván Ferreiro: Personalidad múltiple

Uno quería hacer las cosas siempre bien,
el otro en cambio quería romperlo todo.
El tres pensaba que nada importaba
y el cuarto siempre quería dormir.

El quinto siempre ponía que corriera
a dónde fuera, lejos, lejos.

Y el sexto sólo pensaba en follar
y al siete sólo le importaban las canciones,
al ocho sólo lo que pudieran decir,
al nueve cómo sonarían si las tocara otro.

Y el diez se preguntaba si te iban a gustar
después de una semana sin hablar de él.

Once nunca se inclinaba
y el doce siempre tenía una opinión,
el trece se encargaba de la buena suerte
y el catorce nunca quería mirar atrás.

Los diez siguientes pensaban en diez cosas diferentes
llegando hasta los veinte sin saber que podía decir,
simplemente que aún no sé contar,
simplemente que aún no sé contar.

Los treinta siguientes se pillaban con los dientes,
se peleaban y jugaban a ser fuertes,
los números pares no encontraban sus lugares,
los impares parecían números naturales.

Los decimales sugerían que no éramos normales
y el infinito los convierte en números irracionales ...
irracionales ...
irracionales ...
irracionales ...

No hablaremos de los números primos
que sólo se dividen por uno o por ellos mismos.

Irracionales ...

17 comentarios:

Eldemo 7 de enero de 2009, 16:37  

Di la verdad, acabas de ver "Mis dobles, mi mujer y yo", verdad? Jajaja! A mi me gustaría el tema duplicación si mi "yo" principal se enterase de todo, porque sino menudo caos! Y al final siempre estaría con la duda de si he hecho algo o no, jajaja!

Sunne 7 de enero de 2009, 16:39  

es verdad, no soportaría una infidelidad, ni conmigo mismo! ni un trío con migo mismo! oh my god

Noa 7 de enero de 2009, 16:46  

Más de un Sunne???????
¡Qué sustito, madre!!! jajajaja

Anónimo 7 de enero de 2009, 16:48  

Ya esta...¿varios Sunnes? ¡Sunne es el quinto cylon!, ¡todo encaja! :p.

La canción, by the way, un temón del astro Ferreiro.

Diego del Pozo 7 de enero de 2009, 16:54  

Yo, yo mismo y Sunne!!! XD
Si cuando te digo que a entradas originales no te gana nadie desde luego que equivocado no estoy, no.

PD: Alex acabas de dar con la teoría definitva de BSG,jeje.

Adicto tv 7 de enero de 2009, 17:37  

que entrada tan filosofica sunne! a mi me gustaria mas volar que tener un doble, pero todo es cuestión de gustos.

OsKar108 7 de enero de 2009, 19:15  

Estoy con Eldemo, acabas de ver"Mis Dobles Mi Mujer Y Yo" XD.
Aunque tendrían que estar conectados entre sí para no liarla cada uno por su lado si no ESTO SERÏA UN CAOS Xd.
Muy buena entrada con un pedazo de tema de un crack con todas las lletras (Iván Ferreiro - Personalidad Múltiple, se sobrentiende). Saludos.

Vanessa 7 de enero de 2009, 20:03  

Me he mareado.

Charlotte Harris 7 de enero de 2009, 20:38  

Sunne, un consejo, el Oregano, es para echarselo a la pasta no para fumartelo!
A mi me molaria parar el tiempo, asi podria robar series y peliculas y copiar en los examens!
Seria mi paraiso!

Dashina 7 de enero de 2009, 20:39  

Qué estrés, madre mía, qué estrés!!! Al final no vale la pena dividir también las cosas buenas.

Besos

Salva 7 de enero de 2009, 21:15  

... Es que ivan ferreiro tiene canciones muy chulas ;)

marita 7 de enero de 2009, 21:45  

Yo ahora con dos maritas me conformo, una que siga con mi vida de siempre vaguear, hacer que hago algo y ver series y películas, y la otra para que se pase las horas que me esperan de biblioteca y se presente a los exámenes. Aunque...también se aceptan voluntarios para esta segunda tarea!

Anónimo 7 de enero de 2009, 22:24  

Demasiado queso!!

Sería bastante útil lo que propones, ahora yo me pido ser el que se quede en el sofá viendo series,jeje.

Anónimo 7 de enero de 2009, 23:27  

Jajaja es lo típico que al principio parece muy bonito pero que después se te va de las manos jejeje.

¡Haz las cosas por ti mismo!

Saludos.

satrian 8 de enero de 2009, 14:31  

La serie de Firefly en inglés, noooo, no estará por ahí en español y no me he enterado

Sunne 8 de enero de 2009, 15:49  

hombre el dvd viene en castellano, pero más bien latino.

Javi el Fresco 8 de enero de 2009, 20:54  

Jajaja, qué ida de olla, Sunne. La verdad es que si da tantos problemas lo del desdoblamiento, mejor dejarlo, sí.
Oye, no estaría mal un capítulo de "Heroes" en el que analizaran también sus problemas cotidianos, que tanto bien y tanto mal al final cansa.
Yo no sé qué superpoder me pediría. De momento me conformaría con la "habilidad" que tiene un tio mio que es cerrar los ojos y quedarse dormido. Eso si que es tranquilidad!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP