miércoles, 7 de enero de 2009

¿Pero como se llamaba esa serie?!!!!!!



Tengo una entrada en mi blog que de vez en cuando me llega un comentario preguntando sobre una serie, la entrada en cuestión es esta titulada:

Algunas series de antes de canal plus

Y tengo mucha curiosidad por los comentarios que me dejan, a los cuales me quedo en blanco, el último si lo recuerdo, una serie dónde se reunían alrededor de una hoguera y explicaban historias.
En fin copio los comentarios y confío en la habilidad de mis lectores porque estoy que me como las uñas. Hay varias series:



1- Hola, a mi me gustaba una serie que ponian los sabados por la tarde, era de estilo medieval, pero no recuerdo su nombre, os acordais alguno?
-Hola, yo tambien busco hace tiempo la serie medieval de los sabados por la tarde de canal +, no era de animacion , sino de personajes reales, pero no encuentro nada. Si alguien sabe lo agradeceria.

2-Era de un zorro que era detective, e iba con un ratón o algo así :/ Recuerdo que nos encantaba, y la hacían en las horas en que no estaba codificado... que tiempos aquellos...

3-Un ejecutivo cabron que para ascender se tenia ke casar, y una tia ke necesitaba un piso. no me acuerdo del nombre de la serie.

hola soy el Anónimo jejej ,es que hay pocos Zorros detectives y la de Record of lodoos era fácil,demasiados años sentados viendo la tele, la ke yo intento averiguar,"me estendere mas en el argumento" , : Trata de un tío que es un ejecutivo de marketing y ademas cabroncete ,vamos que le vendería hielo asta a un esquimal , y para subir en la empresa se tenia debe casar pero el pasa, y la tía era una que se mudo a la ciudad y necesitaba un piso desesperadamente , total se alían fingiendo casarse ,así los dos salían ganando. Esta serie me da vueltas por la cabeza y no la encuentro... alguna idea o algo?jeje tengo memoria para lo que me interesa lo demás negado jeje

4- ¿Y aquella serie inglesa de humor corrosivo y absurdo que iba de un hospital en el que estaban todos locos hasta el cirujano? ¿Cómo se llamaba?
alezheia dijo...

la del hospital tremendamente absurda se llamaba "deja la sangre correr"... a mí me encantaba. saludos.



5-A ver si me echais una mano. A mi me suena una, que era un grupo de chavales mas o menos adolescentes que se reunian en torno a una hoguera y contaban una historia fantastica o de miedo que era el capitulo en si. Empezaban diciendo algo asi como "someto esta historia a la valoracion del club de los cuentacuentos" o algo asi... porque he buscado por "el club de los cuentacuentos" y no sale nada por ningun lado. A ver si alguien recuerda el nombre real... Muchas gracias!


20 comentarios:

Charlotte Harris 7 de enero de 2009, 0:49  

Joder, ni una vamos!
Espero ansiosa la respuesta de algun ser con una memoria increible!

Noa 7 de enero de 2009, 0:53  

Que buena la de "Deja la Sangre Correr" jajajaja, la veía con mi hermano pequeño y nos moríamos de la ria, jajaja. Jo, q recuerdos...
Las otras, ni idea...

Anónimo 7 de enero de 2009, 1:02  

La de los chicos en una hoguera era "El club de la Medianoche", y cada día había una historia de terror diferente contada por cada uno de los chavales. Tengo muy bueno reuerdos de ella, la verdad es que yo era bastante jóven cuando al emitían y em gustaba nucho.

Anónimo 7 de enero de 2009, 1:05  

Es verdad, la de "El club de medianoche" la recuerdo un poco....el resto ni zorra

Salva 7 de enero de 2009, 1:08  

Yo tb recuerdo la del club de medianoche...
Q intriga con la del hombre que se casa para ascender, ni idea...

Diego del Pozo 7 de enero de 2009, 1:29  

Yo del club de medianoche tengo recuerdo vagos pero al menos me suena, el resto na. De la primera, la medieval, diría Los Tudor pero al ser actual no creo que sea la indicada...

marita 7 de enero de 2009, 1:47  

Como ya habeís dicho la única que me suena es "el club de media noche" y hasta hace poco me la he tragado alguna vez en disney channel con mi hermano.

La medieval...no será Xena,la princesa guerrera?? O tb había otra por el estilo que era sobre Hércules...xq otra es q no me suena

Ángel 7 de enero de 2009, 2:23  

Yo como todos, solo conozco el club de medianoche, y se que me encantaba, del resto es que ni idea, oiga

n_n 7 de enero de 2009, 3:09  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
n_n 7 de enero de 2009, 3:10  

buenissimo tu blog!!!!!!!!!!

saludosss para ti

n_n

Anónimo 7 de enero de 2009, 8:00  

Yo creo que sé cual es la del ejecutivo que se tenía que casar y se aliaba con una chica que buscaba piso : "Ned & Stacey" (salía mi adorada Debra Messing):
http://www.imdb.com/title/tt0112093/

Sunne 7 de enero de 2009, 8:21  

sabía que alguno lo sabría. ya quedan menos, la verdad es que la del ejecutivo ni me suena remotamente

Eldemo 7 de enero de 2009, 10:00  

Puf, como todos, solo me sabía la de El club de medianoche, las demás ni idea xD

Anónimo 7 de enero de 2009, 12:34  

Voy a poner mi granito de arena para decir que yo tampoco tengo ni idea.

De nada! A mandar... :P

Unknown 7 de enero de 2009, 18:07  

¿Medieval en Canal+? No guardo recuerdos, la verdad.

"El club de medianoche" era muy entretenida.

satrian 8 de enero de 2009, 13:21  

La de fantasía medieval es complicada, porque aparte de las de xena y Hercules, solo se me ocurre la de Connor el rugido(Roar), del recientemente desaparecido Heah Ledger, con temática celta.
La de Ned y Stacey, si la conocía, pero se me han adelantado, yo tambien adoro a Debra Messing.
adiosetes

alguien 10 de enero de 2009, 0:52  

El Club de Medianoche, cierto, la ponían hace poco en una autonómica en Andalucía

Anónimo 10 de enero de 2009, 10:44  

me sorprende que nadie sospeche siquiera de la medieval del plus... a lo mejor me equivoco totalmente pero para mi estaba "clarisimo" que se trata de covington cross http://www.imdb.com/title/tt0103391/ ¿no la recordais ahora?

Anónimo 13 de enero de 2009, 20:48  

Yo tmbién creo que era la de Covington Cross, con los protas de Excalibur

Saludos

Anónimo 18 de octubre de 2009, 19:10  

La primera no es "covington cross". Yo tambien llevo muchos años buscando esa serie y no es esa.

Recuerdo bastante bien el argumento. Un chico cae de un arbol y queda en coma. Dentro del coma sueña con un mundo donde no hay personas mayores (y nadie sabe lo que son) y donde le acompañan dos amigos, idealizaciones de sus dos vecinos del mundo real. El anda buscando a su padre, que no conoce en el mundo real y para ellos buscando al "dirigente" de ese mundo imaginario, al que nadie conoce y que todos saben muy sabio pero que es muy peligroso de buscar.

Si alguien pusiera el nombre de la serie le estare enormemente agradecido.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP