sábado, 26 de septiembre de 2009

Claire de heroes "levanta" algo más que pasiones

Anonadado me allo tras leer la cinemanía de Septiembre (si la tenía debajo de tantas otras...) y veo un articulo sobre Hyden Paneittiere (Claire en heroes) , no es por ser a ella, si no por un pequeño párrafo introductorio que me gustaría compartir:

"Si uno abre con toda su curiosidad y mala leche el guardarropa de Hayden Paneittiere se encuentra un estupendo muestrario de faldas mínimas y camisetas con el logo de la High School (ahora viene lo bueno chic@s). Lógico si tenemos en cuenta que esta jovencita (no llega a los 20 años) es el prototipo de femme fatale para pajilleros bocachapa de instituto. No es complicado cuando da el pego con su melena rubia, su sonrisa y su cara de pan."

Toma geroma pastillas de goma!



¿Bocachapa? eso para empezar es algo que nunca había escuchado, pero decir que esta actriz es prototipo de "pajilleros" ¿es algo que deba decir la revista Cinemanía? que lo diga el blog de Miguelitto "po vale".
No sé, me he quedado bastante flipado con esa presentación, además sigue y se ensaña con la chiquilla diciéndole "cara de pan", si eso le añadimos "paticorta" que solo le ha quedado eso.

Bueno a otra cosa mariposa, yo me pregunto ¿esta niña no se va a sacar nunca el traje de animadora o que? el articulo de Cinemanía habla de la nueva película de ella, en la que si se quita el traje de animadora, cheerleader, o como leía yo en los subtitulos latinos "porrista". Y es que recuerdo ver una película en la que sale la actriz y, adivinad... hace de ¡cheerleader!

Esta claro que han aprovechado el rollo fetichista para que Claire aparezca todo el rato con el traje, porque una cosa es ser Cheerleader en el colegio pero ¿cuantos ves tu con el traje de fútbol a todas horas? quizá sea uno de los motivos del incomprensible éxito continuado de la serie...






14 comentarios:

satrian 26 de septiembre de 2009, 12:03  

Hay lolitas que son bastante más atractivas, y menos sosas que ella, Hayden no me dice nada, ni al cerebro de arriba, ni al de abajo :P

Unknown 26 de septiembre de 2009, 12:08  

A mí esta tía no hace otra cosa que levantarme el mal humor.

¡Que ser más odiable!

Sunne 26 de septiembre de 2009, 12:16  

Estoy con vosotros, no le veo nada de nada pero me sorprende que a los "pajilleros s.a." si lo hagan.

Simone Marie 26 de septiembre de 2009, 12:45  

Como opinión femenina os diré que la chica mona es..muy rubia y muy mona, pero en actrices jóvenes me parecen mucho más sexys otras como Natalie Portman que quizá sea menos explosiva pero es un bombón, además por lo menos en lo que toca a escoger papeles siempre ha sido más inteligente..y en cuanto a actrices más maduras pienso que no hay otra como Monica Belucci..

Eso si..por muy boba que parezca Hayden creo que Cinemanía se ha pasado bastante...es un comentario más propio de Sálvame que de una revista de cine.

Saludos;)

Sunne 26 de septiembre de 2009, 12:49  

"Sastamente" Simone eso es a lo que me vengo a referir, "como se han pasado".

Kratos 26 de septiembre de 2009, 12:57  

Joder con los de cinemanía, como que en ese tipo de revista sobran un poco esos comentarios, no?
En cuanto a Hayden, soy el único que cree que es bastante normalita de cuerpo??? No entiendo por que se habla tanto de ella, por que buena actriz tampoco es.

picomike 26 de septiembre de 2009, 12:58  

Pues a mí personalmente no me dice mucho esta actriz, pero (cambiando de tema), no me diréis que la nueva temporada no ha empezado bien!

¿Soy el único al que le gusta? xD

Unknown 26 de septiembre de 2009, 16:25  

A esta tía le quitas la laca, el cardado, el wonderbra y el maquillaje, y es mínima. No es q sea paticorta, es q encima tiene las piernas torcidas, y unos brazacos q asustan.
Le tengo casi la mismita tirria q a otra rubia "sin sustancia" q me se yo...

Sunne 26 de septiembre de 2009, 18:21  

Picomike..¿la estas viendo? ¿podria empezar esta temporada si haber visto la anterior?


Noa... no será MI KIRSTEN BELL??? que te mato!

Vanessa 27 de septiembre de 2009, 10:20  

A mí me da cosica... Me parece que estoy viendo a una niña pequeña de esas que maquillan para los concursos de Miss America Infantil. Vale, las tetas: hay sujetadores mágicos, lo saben hasta en Etiopía. Vamos, que no es por desmerecer... pero personalmente, no la veo "mujer".

Anna Torv, actualmente y según mi punto de vista es la más "HOT" entre las hots. Ay omá qué rica, jajajaja.

Vanessa 27 de septiembre de 2009, 10:21  

SUNNE, en cuanto a la nueva temporada de Heroes. Yo vi el primer capi y me pareció "cacota". Te iré informando por si mejora. Y sí, podrás verlo sin haber visto la 3, ya te explicaré cositas para que no te pierdas. Pero vamos... no creo que sea una serie prioritaria.

Y que yo lo diga.............

Renaissance 27 de septiembre de 2009, 13:03  

De entrada, no veo lógico que un señor que esté cobrando por lo que escribe, se le ocurra emplear la palabra "pajillero" en una revista. Ay, a ver dónde quedan esas clases de lengua en la que nos explicaban lo del registro coloquial, formal y los vulgarismos...
Respecto a la animadora: vale, se ve que explotan con ella el rollo lolita-fetichista, pero, parafraseando a Hewl, la chica es fisicamente una croqueta, por mucho que el photoshop la disimule. A mí también me convence más el aspecto de Anna Torv en Fringe, la inigualable Number 6 (reconozcámoslo: ¡es la femme fatale del siglo XXI!) e incluso Jewel Staite cuando hacia de Kayleen en Firefly.

Eldemo 28 de septiembre de 2009, 12:42  

A cuadros me he quedado con el comentario de la Cinemanía, se les ha ido la pinza mucho...
Y tío, no veas Heroes, no caigas!! Sabes que ya no tiene remedio xD

alguien 29 de septiembre de 2009, 23:16  

Lo que le pasa a esta tía es que está desproporcioná como Lisa Simpson, tiene cabeza y media. Seguro que la tiras al aire y siempre cae de pie (por eso no se rompe ningún hueso xDDD)
Saludos!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP