viernes, 25 de septiembre de 2009

Personajes secundarios 4: Dwight Schrute


Cuarta entrega por fasciculos de Personajes secundarios (Barney y Hombre Cangrejo y Doug Wilson), en este caso hablaré de Dwight, de la serie The office.

Dwight es una de las razones por las que hay que ver The Office (USA), profesionalmente es el mejor, implacable el p**to amo de las ventas de papel en Dunder Mifflin, el resto de él es lo peor.

Es egoísta, pelota (sobretodo pelota) y tiene aires de superioridad, es bastante inocente y estúpido a la vez que inteligente.

Es el centro de la diana de las bromas de Jim (y Pam), si sabe o no aceptarlas es lo de menos, lo importante es que el espectador está esperando ese momento para reírse a boca abierta.

Dwight es "de pueblo" y tiene habilidad tanto para la supervivencia como para la caza, sabe usar las armas y, de hecho, tiene armas escondidas en todos los rincones de la oficina, desde katanas a cerbatanas dentro de la cisterna del WC, ¡un enfermo!

Pretende ser el segundo de a bordo pero Michael nunca le da ese poder, pues reconoce que es un pelma pero en el fondo si es su mano derecha, juntos hacen la pareja más absurda de la televisión actual. Michael hace el chorras y Dwight lejos de pararle los pies lo acompaña y si puede ser baila al son de su tarareo.

A Dwight le han metido objetos de oficina dentro de gelatina, le han llevado su mesa de trabajo al wc, le han p**tado con el móvil, ha chateado con un ente virtual (que era Jim) y nunca se a cabreado, se ha mantenido firme y al día siguiente ha vuelto como si nada.

Pese a ser bastante feo y antiguo (sobretodo su peinado) tiene bastante éxito entre las mujeres, tiene un rollo oculto (medio sadomasoquista) con una de las de la oficina (no diremos quién) pero además recuerdo un capítulo que se enrolla con una chica rubia que luego no hace más que pedirle el número, el se sigue manteniendo firme, como si eso fuera normal, somo si fuera el macho alfa.

Ese es Dwight y si lo conoces ya te habrás reído con el texto, si no es así, te aconsejo que veas este vídeo con algunas de las p**atadas que le hacen e la oficina, corren rumores de que todos tenemos uno de estos en el curro ¿tu ya has encontrado el tuyo? pues ten cuidado... ¡podrías ser tú!

*

*

5 comentarios:

Diego del Pozo 25 de septiembre de 2009, 12:07  

Seguramente, con el personaje que más me he reído viendo una serie de televisión. Simplemente es Dwight...

OsKar108 25 de septiembre de 2009, 16:10  

Grande Dwight, aunque casi me parece mejor todo el tema de las bromas que se montan Jim y Pam a su costa que él, pero es que sin alguién así no serían posibles. Lo dicho, grande Dwight, aunque si lo tuviese como compañero....menos mal que lo veo en una serie y me río.

¡Saludos!

Adriii 25 de septiembre de 2009, 23:42  

Qué grande es Dwight.
Es hasta entrañable de lo odioso que resulta a veces xD os imaginais tenerle de compañero de trabajo? Eso sí cuando Pam y Jim le gastan esas bromas suyas es que me meo.. nunca me olvidaré de cuando le huicieron creer que su yo futuro le estaba hablando xDD

gran secundario ^^

Sunne 26 de septiembre de 2009, 2:58  

Es odiosamente divertido, las ganas que tengo de ver la 5º temporada y empalmar ya con la recién estrenada sexta.

Eldemo 28 de septiembre de 2009, 12:39  

Dwight es un crack, de los mejores personajes que hay. A ver si te pones con la sexta, que en el 6x02 pasa algo que puede hacer dar mucho juego a este personaje :D

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP