lunes, 7 de septiembre de 2009

Como ser Larry David



Recuerdo la película Como ser John Malkovic h. Y yo me pregunto ¿que hay que hacer para ser Larry David?

* Porque Larry David es capaz de arrancar de las manos de un muerto, un palo de golf, solo porque se lo prestó y lo van a enterrar con el suyo.

* Porque es capaz de hacer llorar a niños odiosos dia si, y día también, sin importar que las madres estén delante. Si se es un niño capullo, se es un niño capullo.

* Porque tiene situaciones mister Bean, sacadas de lo absurdo y metidas en cualquier situación real.

* Porque la mujer de Larry es ecantadora y para su 10º aniversario le ha regalado la libertad de acostarse con otra.

* Porque Larry es capaz de fastidiar una boda judía y de robar la cabeza de una barbie a una niña

* Porque es capaz de discutirse con un famoso porque este le pide amablemente que se ponga de copiloto en lugar de estar en la parte trasera del coche.

* Larry David lesiona a Shaquille Oneal por estar sentado en primera fila con las patas estiradas.

* Porque solo a Larry se le ocurre contratar a una prostituta para que vaya con él en coche y aprovechar el carril de "carpool".

* Larry David es capaz de simular paros cardíacos por salvarse de una paliza y de convencer a una madre de alquiles de que debería de quedarse con el bebé.

* Larry David es el mayor racista sin serlo, es tan cafre que todos sus comentarios siempre parecen racistas, y cuando intenta solucionarlo es peor.

Tras estos puntos la pregunta debería ser ¿porque querría yo ser Larry David?, Larry es grande, muy grande, la serie Curb your enthusiasm es él. El mister Bean americano, maleducado y bocazas. Un mentiroso que odia a casi todo el mundo, y tiene una secretaria para que le guarde las espaldas... si sigue con él, claro.

No, yo no quiero ser Larry David, me conformo con verlo en la tele y reírme, me conformo con que consiga que alguno de vosotr@s lo vea. Y ¿porque no quiero ser Larry? porque en el fondo Larry somos todos, Larry tiene todo aquello malo que podemos tener cualquiera de nosotros en un mal día, pero él lo lleva de serie.

Larry nos deja escenas para el recuerdo, es capaz de comprarle Marihuana a Hurley, si a nuestro Hugo de lost!


La serie de Curb your enthusiasm esta plagadita de cameos, Ross de friends, Hurley de lost, Sendfield (como no), Shaquille O´Neall, etc... de vez en cuando aparece alguno para sacarte una sonrisa en las disparatadas aventuras de Larry. Debo agradecer a MIlyuna series por insistirme en que retome la serie, ya van 4 temporadas y cada capítulo ha sido mejor.


¿De que va Curb your enthusiasm? de nada. SI, así es, va de nada, la vida de Larry, exproductor de Seinfeld, Larry se levanta y se mueve por la ciudad, cada capítulo tiene como unas 4 tramas insignificantes que al final acaban mezclandose de alguna manera magistral. Una simple conversación puede repercutir en el final del capítulo y dejarte sorprendido entre lagrimones de risa.


Una pelea con su mujer puede llevar a otra cosa y esa a otra y más tarde liarla más y al final volver al punto uno dejando al espectador con la sonrisa. Larry puede comprar un video de "tetas" e ir a casa de un amigo a verlo, como no ve bien va corriendo a cambiarse las gafas dejando la puerta abierta, y el perro del amigo se escapa. Ya tenemos trama para el capítulo! genial!


Lo que más me gusta de Larry es lo HP que es (no, no es impresora- chiste made in Wyoming), tiene más mala leche que el Dr House y es un mal educado, es capaz de cualquier cosa por egoísmo y eso si no te lo hacen a tí es divertido de ver.


En fín, solo es un consejo, pero si queréis unas risas de vez en cuando id preparando unos cuantos de Curb your enthusiasm y lo absurdo os acabará pareciendo grandioso.

3 comentarios:

Sunne 7 de septiembre de 2009, 22:52  

*
van hessa said:

¡¡Oye!!, pues has conseguido intrigarme con el personaje y quizás… cuando termine El Ala Oeste… por aquello de quitarme algo de encima, me ponga con él.
# 19 Febrero 2009 at 7:23 am
*
Eldemo said:

Solo he visto algún capítulo suelto pero la verdad es que es muy divertida xD
Tan solo un detalle, su mujer en la serie no es su mujer real, eh? lo digo para el que no lo sepa, porque yo tenía esa duda, jejeje.
# 19 Febrero 2009 at 10:00 am
*
seriéfilo said:

Pues la verdad es que larry, que es nombre de perro, es como todos querríamos ser como dice sunne, pero está de dos vueltas de todo y eso mola. Por que si hubieran 6.000 millones de larry david…
# 19 Febrero 2009 at 10:20 am
*
Jon said:

Anda!si sale Hugo!!! jejeje me ha hecho ilusión verle en el video!!jeje

Un abrazo!
# 19 Febrero 2009 at 11:02 am
*
Timeless Chart said:

Aquí un fan de Larry David :)

Adoro las tramas de Seinfeld y me alegré de ver que Larry David mantiene el mismo tono. Como decías, las tramas que se enlazan y las frases o los pequeños detalles que al final del capítulo son la clave.

¡Me gusta tu blog!
# 19 Febrero 2009 at 12:17 pm
*
Sunne said:

Me alegra! un fan de Larry es bienvenido siempre!
# 19 Febrero 2009 at 12:23 pm
*
Lethe said:

El capitulo en el que lesiona a Shaquille Oneal ,es el descojone, sobretodo cuando va a verlo al hospital.
# 19 Febrero 2009 at 18:32 pm
*
osKar108 said:

Tenía buans referencias de esta serie, pero esta es genial.
Lo malo es que no se puede ver todo lo que a uno le gustaría (por desgracia) pero la apunto.

¡Saludos!
# 19 Febrero 2009 at 19:44 pm
*
The Inner Girl said:

Jo, a mí no me gusta nada esa serie. Realmente no le veo la gracia. :(
# 19 Febrero 2009 at 22:47 pm
*
Moltisanti said:

La tengo que ver siiiiiiiiiiii o siiiiiiiiiiii tantas razones me obligan a ello y además me mola el rollo Earl en plan que una cosa termina llevando a otra más loca :P
# 20 Febrero 2009 at 0:16 am
*
Charlotte Harris said:

Tiene buena pinta!
Lo que me falta es buena conexion a internet y tiempo!
Saludos!
# 24 Febrero 2009 at 0:54 am

Plasma aquí tus comentarios de seriesfan, Jacob te lo a

Un telespectador más 7 de septiembre de 2009, 23:19  

Que ha pasado por aqui? Menuos cambios...aunque por el coment de arriba parece que estas teniendo problemillas...

Pues me has picado la curiosidad la verdad, cuando terminemos nuestras series de la comida le daré una oportunidad a ver que tal...

Saludos!

Kratos 8 de septiembre de 2009, 12:54  

Yo todavía voy por la tercera temperoda, pero que grande es Larry!
Muchas veces me siento algo identifiaco con el xD, es una comedia buenísima.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP