jueves, 17 de septiembre de 2009

El mercaillo


Todos hemos pisado un mercadillo, un "rastro" o similar. Un lugar proveniente de una de las esferas paralelas a la vida real (ejem, como cierta serie de renombre, que no voy a nombrar)... En el mercadillo todo es diferente, empezando por los precios, pero sobretodo las marcas.

En un mercadillo puedes encontrarte unas "Addas" o unas "Acliclas" (tengo un amigo que usa ese chandal, y la tipografía parece que diga Adidas), unas bambas "Mike" o una "Hello Katty".

Esta entrada se me ocurrió estando en uno de ellos (debía ser que me olvidé la medicación)... imaginaos por un momento, una de estas esferas de vida a parte, con un mercadillo de series.

Podríamos ver joyas como: Kalimornifeicon, en la que el protagonista esta todo el dia bebiendo kalimocho, "Tru blu" dónde todo tiene un tono azul verdadero o "Perdíos", una família gitana se va en un burrito llamado Oceanic y se tropieza dejandolos abandonados en medio de la nada.

Los vendedores chillarían en tu oreja (es el sustituto de no tener grandes carteles de neón), "Que se me los llevan todos", "que están bajaos del borriquito", "Los Sopapos y The Guay a veinte duros, vamos vamos vamos, nena que estamos que lo tiramos"

No es demasiado descabellado, pues en el mercadillo de mi inspiración me paré en la única paradita que me llamó la atención, me puse a mirar y pensé ¿esto que es, de que planeta son?, películas de dibujos como "Aladino", "Rey Lion" se posaban llenas de polvo en una caja de madera, decidí mirar los top 5 en música y no encontré nada que conociera, bueno si, Abba.

En la música había uno que destacaba por la cutrez de su portada, una foto suya posiblemente hecha en casa, le pedí a mi mujer que mirara y ella le preguntó al vendedor "¿este quién es?" , no recuerdo el nombre solo recuerdo unas palabras que nunca olvidaré: "Este es XXXX, es mu famoso, es el sobrino de XXXX, ¿no lo conoses? pues deberías porque canta mu bien"

Lo dicho, otra esfera, otro mundo paralelo comparable con los aeropuertos (dónde allí todo tiene un precio desorbitadamente diferente), ¿seré de esta lado, o del otro? (toma guiño a la serie que quiero referirme sin decir nada).

4 comentarios:

satrian 17 de septiembre de 2009, 11:28  

Hombre adaptaciones de Disney birriosas si que las hay en los mercadillos, pero llegar a las series.

OsKar108 17 de septiembre de 2009, 11:57  

Pues no te extrañe que se llegue a encontrar "adaptaciones" a las series más exitosas, eso sí, versiones de "aquella manera" xD.
Por cierto que pasada de gente en la foto que preside el post, madre mía.

¡Saludos!

Noa 17 de septiembre de 2009, 14:42  

Jajajaja, "Perdíos", "Los Sopapos", "The guay", jjajajajajaajaaaa
Te has salido, como mola ese mundo paralelo!

Adicto tv 17 de septiembre de 2009, 15:08  

jajajajjajajaja que me meo con el burrito Oceanic y los gitanos ajajjaj muy bueno sunne

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP