miércoles, 30 de septiembre de 2009

Flashforward y Lost en Cuatro en dia 8 de Octubre

¿Como se te quedó el cuerpo?, así anuncian en su blog la noticia.
Y yo les contesto, helado"

Apenas hace 4 dias que emitieron FF y ya vamos a tenerlo en la Tele... acabo de tener un Flashforward, veía el futuro, veía que las series nos llegaban en menos de un mes, y parece que Cuatro al final nos trae el futuro.

Leí en un blog (de Ioshy) que era mala idea situarla los jueves, por cierto recomiendo su total lectura hasta el último comentario, Adri incluída en ellos.

Y no les quito razón, el tema de la parrill es un mundo a parte, y Gran hermano es un peso pesado, además nos dan FF y Lost, preparando motores para la sexta temporada ya...

España en crisis y un puñado de dobladores estresados, que les aproveche, van a ser épocas duras, quizá sea el mejor momento para ser doblador, si esto tiene éxito (seguro) todas las cadena slo harán y los dos que doblan a terminator y a Woody Allen (padre e hijo "Pera") tendrán la agenda llenita.

¿Ganará la parrilla a los torrents, descargas directas y emules? espera,... emules si!, tiene los dias contados, porque a ese ritmo no siempre el burrito va a ganar, es lento, es lo que tiene ser burrito.

Solo quería informar de este echo y felicitar por tal arriesgada idea, yo (si puedo) volveré a ver el piloto en castellano a través la la cadena junto a mi mujer, a ver si la encgancho y si es así, estoy dispuesto a verla en la tv.

(Imagen obtenida de todoseries, observen el pedazo guiño)

No, espera, ¿los anuncios no los  sacan, no? (shit!)

13 comentarios:

Fon 30 de septiembre de 2009, 23:37  

es un absurdo enorme programarla en jueves, pero en fin...

por qué todo el mundo vio el guiño a Lost, pero en cambio nadie vio el guiño a Mujeres Desesperadas?

Sunne 30 de septiembre de 2009, 23:38  

¿cual? donde?

OsKar108 1 de octubre de 2009, 0:01  

A mi también me parece demasiado arriesgado haber elegido como día de emisión el Jueves, pero me encantaría que la apuesta les saliese bien, aunque solo sea por el hecho de traerla a España con tanta premura.
¿Cuál fue el guiño a Mujeres Desesperadas? aunque como solo vi la 1ª temporada, por eso no me di cuenta (excusas, eso en mi casa se llama ser despistado jajajaja).

¡Saludos!

Rick 1 de octubre de 2009, 8:52  

Emule es lento en función de la conexión que tengas, yo pongo las series a descargar por la mañana, me voy al trabajo, y cuando vuelvo ya está todo descargado. Uso el calendario de Argenteam, en el que están enlazados todas las series que se emiten ese día, así que solo necesito 3 minutos para poner todo a descargar. Además, puedo buscar cosas no tan comunes y que en algunos casos no encuentras en otros sitios. A mí me funciona, me sobra y me basta el Emule. Supongo que a todos no, pero ya te digo, me da lo que necesito.
Respecto a lo de la emisión de las dos series juntas, no lo sé, no me parece ni el mejor día, ni aunque parezca raro el mejor paquete. Además Lost debería ir en primetime, pero bueno espero que salga bien.

Brenda 1 de octubre de 2009, 12:09  

¿¿Guiño a Mujeres Desesperadas?? Where? Contadlo.

Me parece una buena apuesta de Cuatro... si no fuera porque les va a salir mal. El jueves contra GH, ¿no tienen otro día?

Adriii 1 de octubre de 2009, 13:24  

ya me desahogue en el post de ioshi, asi que aquí sólo diré una cosa: la cadena quiere que la serie triunfe.

Se que es muy facil decir: porque la programan el jueves, es que es absurdo, es que tal..

pero en serio, pararos a pensar lo que estáis diciendo. Cuatro no se ha gastado el dineral que cuesta emitirla tan pronto doblada para que fracase! si la programa el jueves es porque la gente de programación han visto unhueco para ella ahí, una oportunidad de rescatar a un público que no quiere ver el resto de ofertas. ¿arriesgado? por supuestísimo. Yo muchas, muchísimas veces no entiendo sus decisiones y sí, las critico.. pero no me atrevo a calificarlas de absurdas ni a creer que se más que una persona que lleva toda su vida programando en televisión.

Que luego resulta que el jueves FF se pega un batacazo? pues bueno, esto de la tele es algo que no se puede predecir.. puede petar o puede ser un fracaso y en este caso es imposible saberlo. Nunca sabes por donde va a tirar la gente.

Adriii 1 de octubre de 2009, 13:29  

Que, por cierto, se me ha olvidado comentar lo de Fringe en usa. Lo de que la FOX lo pusiera los jueves era algo que no me cabía en la cabeza.. y luego se ha visto la audiencia de mierda que ha tenido... Pero la FOX sabía lo que había.. las cadenas saben lo que hay y toman sus decisiones por algo. Es posible que Fringe haya tenido menos millones, pero ha sido la mejor en su franja en cuanto a demos y eso es lo que le importa a la Fox. Además, el jueves en usa es un día muy muy muy importante y las series ahí tienen mucha visibilidad.

No defiendo a la FOX, que me cae mal xD, ni a cuatro, que hace las cosas de forma muy rara muchas veces..... Simplemente trato de hacer comprender a la gente que las cadenas no son tontas, no las tratéis como tontas.. ellas son las primeras que quieren que algo tenga éxito.. quieren ganar dinero como todos....

A mi es que el tema este de las audiencias y la programación me gusta mucho.. me gusta ver porqué lago funciona o porqué una cadena toma una decisión así. El jueves sin duda tiene un hueco para FF... tiene un perfil muy distinto del resto de ofertas.. ¿es arriesgado pensar que la gente se asomará a FF? Si.. pero ¿y si se asoma? Cuatro habrá conseguido el público más fiel que nunca podría haber conseguido en otro día.

satrian 1 de octubre de 2009, 15:20  

Es muy arriesgado pero ojalá les funcione para que podamos ver alguna serie más de este tipo de nuevo en prime time en las cadenas generalistas.

MFAL 1 de octubre de 2009, 18:03  

Yo ya había visto la imagen lostie...jejejeje

Fon 1 de octubre de 2009, 19:46  

la imagen en la que Joseph Fiennes está hablando por teléfono. y por detrás pasa un bus con un cartel de Mujeres Desesperadas.

Sunne 1 de octubre de 2009, 22:50  

Madre mia Adri, uff, jeje.

Ojalá, y lo digo de verdad, gane la batalla los jueves, de momento intentaré que mi mujer vea FF en vez de gran hno, a ver si poco a poco acabamos con ese grann monstruo.

OsKar108 2 de octubre de 2009, 22:15  

@Adri hablo solo por mi, en ningún caso he dicho que sea una decisión ABSURDA, he dicho que me parece MUY ARRIESGADA, que no es lo mismo y me parecería genial que tuviese un buen dato de audiencia para que se vea que otro tipo de tele, a lo que nos tienen acostumbrados casi todas las cadenas, es posible.

¡Saludos!

Adicto tv 3 de octubre de 2009, 17:09  

Menos mal que lo han pasado al mates... muy fuertelo del Oceanic... no lo vi en su momento

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP