jueves, 1 de octubre de 2009

Spoilers con sexo (actualizado)

¿Que es un spoiler?

Algo que te jode de mala manera.

¿Que es el sexo?

Algo que también te jode, pero no te fastidia como los spoilers.

¿Que tienen en común?

Nada o todo, un spoiler puede ser dulce, emocionante y sexual. Explicarte que tal personaje se queda con la chica ¿es un sexpoiler? podria ser...

Pero lo que realmente intento enseñar en esta entrada es un video que he encontrado en los comentarios de FDS en su versión Express.

Aviso: contiene spoilers, esten atentos para cerrar los oídos, bajar el volumen, saltar la escena, ojo, cuidado, alarm" aua auuuuuuuuuua auuuuuuuuuuua, no queremos que les suceda lo mismo que a este pobre muchacho.


*

*

Yo no he podido evitar verlo entero, no se porqué una extraña fuerza me ha impulsado, creo que me he comido el final de GALÁCTICA pero por suerte cuando han dico The Shield me ha dado tiempo de sacarme los cascos, también he oído cosas de 24 pero de esa me da igual (no tengo previsión de verla).

Lo dicho que si hay más voluntarias para hacer este video con más spoilers o leyendo el  Quijote m ofrezco de narrador.
*
Ahora spoilers con desnudo de chico, este video es para chicas, dios, me estoy comiendo una de spoilers hahahaha.
Aviso: contiene spoilers, esten atentos para cerrar los oídos, bajar el volumen, saltar la escena, ojo, cuidado, alarm" aua auuuuuuuuuua auuuuuuuuuuua

*spoilers de, las Gilmore, Prison Break (muy bueno), Gossip Girl (no llega a spoiler), Dawson crece, anatomía de Grey, Supernatural (de los gordos) y muchos más... y un tio desnudandose.
*

*

12 comentarios:

Adriii 2 de octubre de 2009, 0:10  

Hay una cosa de Dexter que se han inventado xD
La verdad es que a veces somos spoiler-masocas xD Yo no me he comido ninguno porque el único que no sabía es el de The Shield y lo he pasado corriendo (gracias por el aviso :P) y el de californication me da igual :p

Dani de Castro 2 de octubre de 2009, 0:13  

Espero que sea verdad lo de que hay una cosa de dexter que se han inventado, porque las otras dos eran verdad y no he visto la cuarta temporada aun xD

Sunne 2 de octubre de 2009, 0:14  

Si, me ha parecido oír algo que no me cuadraba pero es que ... ¿que canción tarareaba la chica? XD

Diego del Pozo 2 de octubre de 2009, 1:49  

O_O me acabo de joder Twin Peaks y era el primer spoiler que ha soltado el cabronazo este... joder y todo por picar y dar al play. Menuda putadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Sunne 2 de octubre de 2009, 8:20  

ahahhaa, a mi me ha venido bien porque no se si vi el final pero la serie la seguía. XD

DanDefensor 2 de octubre de 2009, 8:54  

Tranquilo, Ese no es el final de Galáctica. Te has comido un spoiler pero no el final XD

satrian 2 de octubre de 2009, 12:02  

No voy a pinchar el play por si las moscas.

Mai 2 de octubre de 2009, 12:23  

ese es el final de las chicas gilmore? y lo de dexter de la 4ª?
los d+ spoilers ni fu ni fa jejeje

Diego del Pozo 2 de octubre de 2009, 12:35  

Con estos avisos, ahora el que le de al video se lo tendrá que pensar mucho más que yo anoche. Tampoco es el final del mundo y mira si me preguntan quien es el asesino de Laura Palmer ya puedo responder... xD

Mai 2 de octubre de 2009, 12:43  

y yo q confundi a laura palmer con sherry palmer jejeje

DanDefensor 24 de noviembre de 2009, 23:09  

Es el puto mejor video de youtube!!!!
Con este post has alcanzado la gloria Sunne!!

Sunne 25 de noviembre de 2009, 8:23  

jaja, Dan Defensor es que aunque los spoilers sean dolorosos. COn streaptease entra mejor :)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP