domingo, 27 de septiembre de 2009

Flashforward, yo esto lo he vivido antes...



Flashforward es la nueva serie de la  ABC y repiten la receta de Lost.
No me refiero a lo evidente, como puede ser las escenas en las que nos enseñan el pasado o el futuro (eso vendría a ser la base del plato, osea, por ejemplo, el pavo).

Receta para cocinar series de éxito con la moda actual:
(no hay spoilers, pero si no lo has visto no entenderás ni papa)

Una vez tenemos el "Pavo", le echamos condimentos.

* Si en la última cena de navidad funcionó un inicio con un personaje al que identificarnos, seguiremos usando ese ingrediente.

* El inicio ha de ser catastófico, sin sentido, ya tendremos decénas de capítulos para explicar el "sabor" del plato.

* Una inesperada explosión viene bien, recomiendo algo que contraste el sabor del pavo, un ¡boom! que asuste a todos los personajes de alrededor.

* Un primer misterio, un número, elige bien tu número, puede ser 2:17, 108 o varias secuencias numéricas.

* Para este plato vamos a añadir otra cifra, ¡una fecha! 29 de Abril (cosa que espero que se curren y emitan la season finale ese dia, sería brutal).

* ¿Y algo que nos recuerde a otra cosa? ¿sabores entrelazados? ok!, hagámos que algunos personajes se hayan cruzado o se crucen con otros, generando una especie de 6 grados de separación.

* Añadamos unas gotas de destino, el destino nos llama a hacer cosas.

* Para finalizar pongamos un ingrediente misterioso... que todo el mundo se pregunte su nombre...  ;)

* Y si este nuevo (pero con recuerdo añejo) plato, queremos que homenajé al decoremosló igual. Añadiendo caras que nos recuerden que cualquier parecido no es coincidencia.

Servir en caliente y dejar ver la reacción de los comensales.

Actualización importante: Y no olvidemos en la receta meter "animal exótico que no debería estar allí". Antes un oso polar, ahora un bonito canguro. (gracias a Clark Kent)

12 comentarios:

Antara Adachi 27 de septiembre de 2009, 20:29  

Yo sólo agregaría que me hace falta que Hurley venga a preguntarse por qué los personajes ven el futuro de un presente donde ya han visto el futuro.

Eldemo 28 de septiembre de 2009, 12:47  

No ha estado mal, pero la verdad es que me esperaba otra cosa, aunque reconozco que el final ha sido interesante...

MFAL 28 de septiembre de 2009, 16:31  

A mí me ha gustado mucho, pero igualmente esto recién ha comenzado... hay un largo camino por delante.

Dante 28 de septiembre de 2009, 16:49  

No puedo opinar del resto de la serie porque todavía no la he visto, PERO -viendo el principio- ¿no os parece que se han copiado el punto de inicio de la película "El pueblo de los malditos"? Aquí os dejo el vídeo que os sonorá:
http://monstruos-invisibles.blogspot.com/2008/12/village-of-damned_671.html
¡Saludos!

Kratos 28 de septiembre de 2009, 17:12  

Estoy completamente de acuerdo. Este piloto huele a copia de Lost por todos lados, me refiero a las formas, quiere ser exactamente el mismo tipo de serie, cosa que me cabrea un poco pero bueno. Es solo un piloto, espero que vaya creandose su propia personalidad con el paso de los capítulos.

AL 28 de septiembre de 2009, 19:01  

Mmm... no veo el problema que tome elementos de Lost... ¿no lo ha hecho el propio Adams, pero con menos suerte en Fringe?

A tu receta le falta la guinda del pastel: añádale a modo de guinda varios personajes de la serie de referencia, Penny-Olivia y en breve Charlie.

A ver qué tal el segundo...

Clark Kent 28 de septiembre de 2009, 20:44  

Y no olvidemos en la receta meter "animal exótico que no debería estar allí". Antes un oso polar, ahora un bonito canguro.

FFWD copia fondo, forma, actores y hasta colores de Lost, pero parece que tienen una historia interesante que contar. El piloto me gustó sin emocionarme. Por supuesto que la seguiré viendo.

Sunne 28 de septiembre de 2009, 22:12  

Hay está Superman (¿puedo descubrir tu verdadera identidad, no?) este post nació en mi mente en el mismo segundo que apareció el canguro!!

adicto tv 29 de septiembre de 2009, 13:54  

A mi me ha gustado mucho el piloto, ha estado muy interesante tengo ganas de ver el siguiente. Me esperaba peor la serie la verdad. Por cierto sería genial que la season finale transcurriera en el 29 de abril! saludetes televiivos

seriéfilo 29 de septiembre de 2009, 20:12  

y el canguro?¿ se notaba a la legua el cgi de forma escándalosa, al igual que todos los demas efectos especiales, que vale es tv pero yo que sé... un poco de realismo no vendría nada mal

wishu 30 de septiembre de 2009, 10:42  

Si, la verdad es que no me acordaba del dichoso canguro... WTF??

Pero como ya he dicho en mi blog, propuesta interesante pero muy... clásico. Esperemos que no saquen otra serie parecida al respecto porque si no esto ya caería en sobreexplotación de genero.

Por cierto, Jueves 8 a las 22,20h en Cuatro. ;)

keko 4 de octubre de 2009, 12:35  

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… Ahora queremos implementar la sección de tecnología, geek. La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP