viernes, 11 de septiembre de 2009

Lost: Dudas de novato

En mi familia ha caído otro, primero fuí yo, luego mi hermana Siciliana y ahora la pequeña. Se ventila los dvds que da gusto, ya va por la 4 temporada y cada dia, cuando nos vemos me hace preguntas y yo me río. Ella mira a su novio y dice “miraló, pone cara de nada, no me responde ni con gestos”.

Un dia llega y dice (por cierto, van a haber spoilers sobre Perdidos, lo siento)

* ¿Tete, tu tenías Lost? es que ayer en Cuatro lo vimos y… ¡hay uno en el campamento que no estaba dentro del avión! ¿porque?

Mi respuesta: jaja (yo ya sabía en ese momento que mi hermana, tarde o temprano verá Lost en v.o.)

Así que le dejé la temporada uno en “Dividí”.

Preguntas que han ido surgiendole, o por lo menos han llegado a mis oídos (me parecen pocas)

* ¿Que hay en la isla, un monstruo?

* Uala” que el Jack es hermano de la rubia!

* Yo creo que soy de Jack, que es mu guapo

*¿Quién es la del ataúd? puse en pausa la imagen pero no se leía bien.

Yo le dije ¿la del ataúd? es Jeremy Bentham!

* ¿Y ese quién es?

*¡Que fuerte que hay alguien dentro de la trampilla! ¿porque están en la isla?

* ¿Es un experimento? yo creo que la tecla es una prueba psicológica, si dejan de pulsarla no pasa nada

* ¿Ves? ayer no pulsaron la tecla y no paso nada.

yo- ¿que?

ella- Si, el Locke dejó que pasara el tiempo y salieron simbolos y una puerta le pilló las piernas.

yo- Pero alguien pulsó la tecla, te lo digo yo.

ella-Bueno, no se, el que han raptado (Ben) dice que él no la ha tocado, o por lo menos no dice ni si, ni no.

*¡Que fuerte tete! que hay gente viviendo en casas. Eso es como el Show de Truman.

*¿Pero que es el humo?

* ¿La china de quién está embarazada? ¿de su marido o del otro?

* Uala como se queda paralítico Locke, que cabrón su padre

*¿Porque el Charlie no ha salido en lugar de morir de esa manera? (esa pregunta siempre la digo yo, abre la puerta coñe)

* Que fuerte ¿ahora es el futuro? menuda barba

Cuantos de nosotros no se hicieron estas preguntas, cuanto ha llovido. Y la mejor es cuando me dice constantemente.

*¿Pero porque están en la isla? ¿tu lo sabes?

Y yo le digo: Es que ya no nos hacemos esa pregunta, comparado con lo que me pregunto ahora eso son milongas. jajaja (como la puteo)

Que recuerdos y una vez más se demuestra que esta serie será grande durante años, a menos que sea el sueño del perro y corra el rumor por el mundo en plan “uala tio, Los Serrano era un sueño del padre y Lost del perro”, y nadie la vea nunca más. Envídio a los que en el futuro se compren el megapack de Lost, ¿que será? una escotilla? una caja Dharma?

Salve Lost.

1 comentarios:

Sunne 11 de septiembre de 2009, 9:12  

#
Moltisanti said:

Ni te imaginas las veces que me llegan mis amigos y me empiezan a volver loco con preguntas de todo tipo. Siempre termino respondiendo “¿de verdad quieres que te lo diga?” y claramente dicen NO. Aunque es peor cuando consiguen ponerse al día, ahí directamente me piden que les cuente teorías o cualquier cosa para superar el mono. Esta es la magia de Lost…
# 23 Junio 2009 at 17:02 pm
#
Sunne (author) said:

Jejeje, mi hermana me dice, pero dime algo! y le dije: bien, alguien consigue sacarlos. Y se quedó con cara de “mierda, pa que me lo has dicho”.
# 23 Junio 2009 at 17:10 pm
#
Kratos said:

Jeje lo mismo me haoasado a mi con mi hermana y mis padres, XD, que grande es Lost.
# 23 Junio 2009 at 18:08 pm
#
satriankills said:

Madre mía y yo que me quejaba de que me preguntaban mucho, menos mal que eres un hombre paciente, por cierto buenas preguntas eeeh, al grano.
# 23 Junio 2009 at 18:38 pm
#
fon_lost said:

en mi casa les ocurre a mis hermanas cuando la ven en Cuatro. de hecho, cuando yo iba viendo los episodios en VO les prohibía verlos. y cuando preguntan, yo directamente las envío a paseo, y les digo que esperen….jajajaja
# 23 Junio 2009 at 19:27 pm
#
OsKar108 said:

Yo también “enganché” a mi hermana y mi cuñado y se vieron las 3 primeras temporadas poco antes de que se emitiese en España la 4ª así que tuvieron que esperar poco y aún así también me bombardeaban con algunas preguntas, pero siempre les decía que es mejor ir descubriendolo, si es que se descubre, uno mismo y cada vez me preguntaban menos, pero entonces era yo el que les decía lo de “te has dado cuenta de esto o de lo otro” o “te has fijado que esto tiene que ver con aquello otro” y cosas así. Que disfrute de serie, que ganas de que vuelva, aunque será una lástima enorme cuando acabe. Ya nos queda algo menos.

¡Saludos!
# 23 Junio 2009 at 19:42 pm
#
Noa said:

Esto parece una secta en busca de adeptos Losteños, jajaja.
Geniales las preguntas!!!
# 23 Junio 2009 at 19:48 pm
#
mai said:

Que recuerdos nos traen esas preguntas… me comprare la serie en dvd con todos los extras en cuanto salga completa jejeje
# 23 Junio 2009 at 21:07 pm
#
Eldemo said:

Qué buenos momentos, qué recuerdos cuando todos estábamos con esas dudas xD
Yo soy de los que esperan a que acabe la serie y salga el mega pack, jejeje.
# 25 Junio 2009 at 23:15 pm
#
Lucía said:

Una escotilla espero!! Que yo no he comprado ni una de las temporadas en DVD con la esperanza de que cuando acaben se curren algún pack bestial …

Qué recuerdos cuando nos hacíamos preguntas “sencillas”,jeje.

Vas a acabar viciando hasta a tus sobrinillos!!
# 26 Junio 2009 at 20:26 pm
#
Completely MADAFAKA said:

Salve.
No hay nada más grande.
Salvo quizás los 128k.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP