viernes, 11 de septiembre de 2009

Lost, en esta isla no se fuma


En ocasiones, sin explicación alguna me vienen sugerencias, dudas, curiosidades sobre series (algunos dicen que es justo cuando no me tomo la medicina XD ). Y no puedo explicar porqué pero me viene una duda. ¿Por qué nadie fuma en la isla? (espero estar en lo cierto si no menudo post de mierd***)


Para empezar debo decir que no soy fumador, no es un dato relevante pero creo que debo decirlo, hablaré desde el ángulo del que no fuma pero ve los efectos en el que fuma.


Pensad en el reality Gran Hermano, la gente muere por un cilindro de nicotina, han llegado a reducir presupuesto de comida por fumar ¿fumar y no comer? ¿esto segundo no era vital?


Simplemente me extraña que la gente se vaya de viaje desde Sydney, suba al Oceanic 815 y nadie lleve tacabo. Ahí es dónde empieza a demostrarse que Lost es ciencia ficción. Si fuera realista a las dos horas estaban fumandose paquetes y paquetes sin dosificación alguna por la situación de stress.


Sawyer robaría todo el tabaco, Kate fumaría a escondidas y Hurley sería el que se queda sin porque todos le piden. John Locke terminaría los capítulos mirando al horizonte y Jack tendría una excusa más para demostrarnos que es el más bueno de todos, perdidos en una isla con algo monstruoso dentro pero "fumar es malo" diría.


Descubriríamos cosas de Rose antes de tiempo por su actitud frente al tabaco y Charlie tendría los dientes amarillos de fumar uno tras otro, cosa que haría que Claire le obligara a dejarlo por el bebé.


Desmond tendría una gran reserva en el búnker y al inicio del 2x01 un espeso humo caería sobre el disco que tanta sorpresa y satisfacción nos proporcionó.


¡Leches! ¡pensad en Mad men! pues lo mismo. El problema vendría con la sequía de productos tabacaleros en el avión. De esta manera la gente descubriría a los Dharma, además Rousseau sabría por dónde andan los otros por las colillas dejadas. El olor del humo descubriría rápidamente que Ethan no es de los suyos.


Y con un poco de suerte Charlie traería algo más que tabaco y la historia del oso polar acabaría en unas risas. Por lo visto hay alguien celoso en esa isla y ese humo la quiere para el solito.


¿Y por qué se me ocurre pensar en esto?

4 comentarios:

Sunne 11 de septiembre de 2009, 9:10  

#
picomike said:

Muy bueno, yo creo que tampoco he visto ha nadie fumar en Lost. Si se fumara, habría cigarrillos Dharma, no? Es como el Hacendado de la isla xD
# 20 Junio 2009 at 23:19 pm
#
Andres133 said:

Jajaja, justo me ha venido a la mente Mad Men antes de leer que tú también lo citabas. Ahí todos fuman!

Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que los únicos que fuman en Lost son los guionistas, y no tabaco precisamente… xDDDD aunque no sé por qué me estoy imaginando a Sawyer fumando… le pega bastante.
# 20 Junio 2009 at 23:20 pm
#
Sunne (author) said:

Cigarrillos Dharma, seeeee.
# 20 Junio 2009 at 23:29 pm
#
Maria said:

Siiiiiii sawyer fuma los primeros días en la isla hasta que se queda sin tabaco de hecho alguien le pide uno noe acuerdo quien.
Saludines!!!
# 21 Junio 2009 at 0:36 am
#
sunne said:

Interesante @María… habrá que buscar esa escena.
# 21 Junio 2009 at 6:50 am
#
sunne said:

Datos:

* Sawyer puede ser visto fumando cigarrillos en los primeros capitulos, intentando encender uno y fumandoselo despues del intento fallido de dar descanso a Edward Mars; se le ve brevemente fumando durante la escena donde Kate y Sayid se cuestionan como Sun yJin consiguen agua para beber y también Sawyer está fumando y leyendo su carta cuando Jack le interrumpe y empieza a buscar por su almacén las recargas de los inhaladores. Esta es la última vez que vemos fumando a Sawyer presuntamente porque se le acabaron los cigarrillos y tuvo que dejar el hábito a la fuerza.

(”Pilot – Part 1″) (”Tabula Rasa”) (”White Rabbit”) (”Confidence Man”)

* En una escena eliminada, pero incluida en el DVD de la primera temporada, en la que Charlie le pide un cigarrillo a Sawyer. (”Pilot – Part 1″)
* “Locke menciona que se puede utilizar un cigarrillo como mecha temporizada para activar explosivos.
Una cajetilla de la marca Brezza.
* Hay una colilla de un cigarrillo en una mesa de la estación La Perla “?” and “Exposé”.
o En el Vídeo de Orientación de La Perla, cuando Mark Wickmund está entre las dos sillas de los observadores, puedes ver humo de un cigarrillo a su derecha.
* El cigarrillo encontrado por Locke y Eko en la estación la Perla todavia no tiene “propietario”. Tampoco que la colilla la dejara Paulo. (”Exposé”)

http://images2.wikia.nocookie.net/lostpedia/es/images/f/f4/1×01-SawyerSmoking.jpg

Sunne 11 de septiembre de 2009, 9:11  

#
Noa said:

La que te ha dado con el tabaco, jajaja ;) Mu bueno.
Por cierto… ¿se puede fumar en este blog?? :P
# 21 Junio 2009 at 10:45 am
#
satriankills said:

Tío, un crack, por buscar las escenas donde fumaban, es cierto que en Mad Men reflejan el ambiente de la época, con mucho humo je je, entonces el tabaco se veía de otra forma, y comenzaban a salir los artículos sobre su peligrosidad.
# 21 Junio 2009 at 11:17 am
#
borjachan said:

Justo iba a poner yo también que recordaba haber visto a James fumando ;)

y sigue con la medicación!!! jajaja

por cierto, alguien ha cumplido años en lost? son cosas que me preguntaba siempre en las series, con la pila de años que duró al salir de clase, nadie cumplió años y no se veia a nadie en el baño… por lo que deduzco que toda la serie transcurría en 6 ú 8 horas que es lo que pueden estar sin ir al baño…
# 21 Junio 2009 at 15:18 pm
#
Moltisanti said:

Una vez aclarado que Sawyer si que fuma (hasta que se le acaba la reserva) solo puedodecir que si estuviera en su situación estaría que me subiría por los cocoteros en cambio el tio parece que tampoco le supone una desgracia. Ojalá fuera tan sencillo dejar este hábito del demonio…
# 21 Junio 2009 at 15:51 pm
#
sunne said:

Pues entonces el post debería de llamarse “como dejar de fumar, naufraga a una isla”
# 21 Junio 2009 at 17:41 pm
#
Moltisanti said:

jajajaja, Mercedes Mila debería empezar a patentar esta idea :P
# 21 Junio 2009 at 21:32 pm
#
Eldemo said:

Madre mía, qué currada el haber buscado las escenas en las que alguien fuma, sí señor!
# 22 Junio 2009 at 8:08 am
#
van hessa said:

Pues tienes toda la razón del mundo y son detalles en los que yo también me fijo. Seguro que si Lost fuese británica, veríamos otro tipo de cosas, pero como es americana… todos van perfectamente depilados, maquillados y peinados aunque lleven más de un mes en una presunta isla desierta. Ni hablemos ya de malos hábitos como el fumar.

Pero tienes razón también en que en Mad Men no hacen otra cosa que darle al fumeteo… será porque era otra época. En The Shield también salen fumando bastante, por cierto.
# 22 Junio 2009 at 11:37 am
#
fon_lost said:

fumar mata! jajajajaja. y en la isla bien lo saben todos, excepto Sawyer. pero ni tuvo mono ni nada, así que podemos hacernos una idea de cuánto fumaba…

Lostabaisesperando 19 de septiembre de 2009, 1:30  

En la 1º temporada Sawyer fuma!! coje los cartones que se encuentra en los equipajes y se pone pujo... claro que el vicio le dura poco... pero lo más extraño es por que Sawyer no pasa el mono....

Sunne 19 de septiembre de 2009, 1:45  

interesante.....

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP