viernes, 11 de septiembre de 2009

Te quiero tio

Paul Ruud, Jason Segel y Jaime Pressly (la ex mujer tia-buena de Earl) en una película sobre colegas. ¿Que puede salir mal?

Si piensas ir al cine y no eres un pagafantas ni crees en la moda de Brüno te recomiendo ver esta película.


En "Te quiero tio" vemos una comédia bastante típica que no deja de ser divertida, con un Jason Segel que se sale y que en ocasiones te hace pensar si es la versión adulta de aquel alumno de Freaks and Geeks, porque lo parece. Dónde hace de treintañero avanzado, soltero que sigue viviendo como un chaval, sin reglas ni límites, un tipo a partes iguales inteligente y desastre que además en fan de perdidos (divertida escena comentando que sucede en la escotilla).


Peter Klaven (Paul Ruud) es un hombre bastante ideal para las mujeres, y va a casarse, pero no tener ningún amigo que le acompañe como padrino de boda se convierte en una de sus mayores obsersiones en la vida. Peter prueba varias amistades con maridos de las amigas de la novia ( divertidisima escena tras beber hasta no aguantar...y no aguantar encima de XXXXX ), pero tener relaciones con hombres es dificil y confuso hoy día.


Hasta que un dia entra por casualidad un chaval extraño que le dirige la palabra, juntos comienzan a tener una fuerte amistad que no hará más que complicar las cosas que antes estaban bien. Además dicho personaje es un bocazas que solo hace agrandar tu sonrisa viendo la película.




Siento si a alguien le defrauda tras mi opinión pero es que me lo pasé muy bien (también influye todo lo que tuve que pasar para entrar al cine, 5 horas en un centro comercial porque en un lugar dónde solo hay playa y esta lloviendo, no hay otra cosa que hacer), pero yo le doy un:


Risómetro de 4/5



La música de Rush (como en freaks and geeks) aparece bastante en la película




1 comentarios:

Sunne 11 de septiembre de 2009, 9:32  

#
Alex said:

A mí me ha parecido normalita, normalita. Comedia romántica sin más, en la que se meten chistes sobre el bromance de los protágonistas.

Se sostiene por la indudable carisma y tirón de Paul Ruud y Jason Segel, pero no tiene más.
# 12 Julio 2009 at 18:13 pm
#
satriankills said:

Tengo ganas de una comedieta y no la estáis poniendo mal, puede que vaya a verla.
# 12 Julio 2009 at 18:47 pm
#
sunne said:

Si Alex, es bastante típica pero Jason y el otro me han hecho reír lo suyo.
# 12 Julio 2009 at 19:17 pm
#
Moltisanti said:

No tenía pensado verla pero la has puesto demasiado bien…
# 12 Julio 2009 at 19:49 pm
#
Wogshit said:

Vaya habrá que verla aprovechando el tiempo libre del verano. La verdad es que sin saber mucho de la peli pensaba que iva a ser del tipo de “mal ejemplo” y esa no me gustó demasiado. Quizás sea verdad que se merezca una oportunidad, cuando la vea podré comentar algo más, me ha dado curiosidad.
# 12 Julio 2009 at 21:08 pm
#
Kratos said:

Pues seguramente la vea que la vendes muy bien xD, la dejaré para cuando quiera ver algo sin tener que comerme mucho el coco, vamos la pelicula de antes de irse a dormir xD
# 12 Julio 2009 at 21:36 pm
#
van hessa said:

Este tipo de películas no me llaman la atención en absoluto.
# 12 Julio 2009 at 21:49 pm
#
SrNocivo said:

a mi me gusto mucho la de “Olvidate de mi”, por lo que tengo ganas de ver esta.
# 13 Julio 2009 at 8:23 am
#
OsKar108 said:

Apuntada queda, que estos 2 (Jason Segel y Paul Rudd) me encantan y para pasar un ato divertido creo que me puede gustar.

@SrNocivo, si la Olvidate De Mi que mencionas es la de Jim Carrey y Kate Winslet (no se si hay otra que tenga ese título) me parece que no se van a parecer mucho; Eternal Sunshine Of A Spotless Mind (maravilloso título original) es una de mis (muchas) películas favoritas 8D.

¡Saludos!
# 13 Julio 2009 at 22:43 pm
#
sunne said:

La verdad que no es como la que salía Kirsten Bell esa no me gustó nada.
# 13 Julio 2009 at 23:02 pm
#
arcibel said:

Me he liado (como dicen por alla) ¿Es un blog de series o de películas? JAJAJAJ
Saludos y gracias por pasar siempre!
# 14 Julio 2009 at 17:35 pm
#
Bitacoras.com said:

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Paul Ruud, Jason Segel y Jaime Pressly (la ex mujer tia-buena de Earl) en una película sobre colegas. ¿Que puede salir mal? Si piensas ir al cine y no eres un pagafantas ni crees en la moda de Brüno te recomiendo ver esta pe…
# 14 Julio 2009 at 23:22 pm
#
Eldemo said:

A mi sí me gustó Forgetting Marshall y esta he visto el tráiler y no me llama nada, así que sabiendo que te ha gustado y que la otra no, me parece que esta vez pasaré, jejeje. Pero gracias por la recomendación ;)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP