miércoles, 14 de octubre de 2009

Aliens in america




Estoy retomando una serie que tenía perdida en el baúl de la caja negra y pese a que es una serie que cancelaron con unos 13 capítulos (desconozco por ahora si bien terminada o no) debo añadir que es muy divertida.

Están saliendo series como "Accidentally on porpuse" y "moñadas" así, cuando tenemos series de antes que están a la altura (y mucho más) que estas, añado otro ejemplo que también cancelaron pero recomiendo, "Carpoolers".

Pese a que el título engaña, Aliens in america no va de alienigenas, y esto nos lo aclaran en los 2 primeros minutos de manera muy simpática. Justin es un niño tan marginado en el instituto que se considera un alien entre el resto, con la diferencia de que si fuera un alien podría posar su esperanza en que algún dia sus padres volvieran a por él, pero ese no es su caso. Sus padres son dos padres con sus manías y en muchas ocasiones causan las tramas de la serie, la madre una obsesionada por que sus hijos sean guapos, conocidos y divinos de la muerte. El padre piensa en dinero y en como hacer negocios.

Juntamos chico marginado+madre que quiere quedar siempre bien+padre con aficiones económicas y nos da el resultado de un intercambio de alumnos remunerado, aunque el director del instituto solo vendió la parte buena, sin letra pequeña: "Pueden acoger un estudiante inglés, apuesto y alto que sea el mejor amigo de su hijo marginado y se le pagará por ello".

Letra pequeña: el chico, aunque viene de Londres, es Pakistaní.

La serie se vuelve más divertida cuando aparece el Pakistaní en escena, un "pimo Lary" en potencia que la família, el instituto y América en general no acepta. Radja es un inocente chaval, muy amigable e inteligente que no entiende porque lo confunden con un terrorista árabe, y tampoco se adapta a muchas de las costumbres y/o expresiones utilizadas en américa.

La comedia nos toca muchos temas en cada capítulo aunque sea en toque de humor son muy serios, el bulling, el racismo sobre todo y problemas de adolescentes. ¿No os he dicho que también tienen una hija tetuda? pues Radja tampoco lo sabe hasta el momento "cámara lenta" que la ve. Y ahí tenemos otra nueva fuente de problemas, la guapa atolondrada que está descubriendo lo que puede hacer con su nuevo cuerpo recién "madurado".

Pocos capítulos son los que he visto, y en realidad estoy revisualizando porque ya vi los 4 primeros hace un par de años pero lo que si tengo claro es que comedias como esta o "Everybody hates Chris"  me hacen pasar las horas delante de la TV riéndome. Lo mejor es que al ser de 20 minutos siempre hay un hueco para ver algún capítulo.

8 comentarios:

Iñaki 14 de octubre de 2009, 19:16  

Es divertida si, pero es totalmente prescindible. No aporta mucho y su duracion en episodios es muy corta.

Recomendarla si, pero si no se tiene nada para ver. A mi me ha gustado muchisimo mas Accidentaly on purpose que la de Aliens in America, pero todo es cuestion de gustos ^_^

Adriii 14 de octubre de 2009, 20:16  

ohhh! Aliens in America.. Es una serie a la que tengo mucho cariño y que disfruté mucho viendo, como tú.

Tengo que discrepar de iñaki. A mí no me parece totalmente prescindible. PAra mí sí es una serie familiar recomendable ya que no sólo tienes las risas sino que, como bien apunta Sunne, toca temas muy curiosos y casi siempre te aporta algo.

en cambio, accidentally on purpose es una serie simpática, si, que yo estoy disfrutando como la que más, pero esta sí es totalmente prescindible.. porque no va más allá de ser simpática y entretenida porque los temas que toca estan ya muy vistos en este género.

Sunne 14 de octubre de 2009, 20:39  

Gracias señorita Adri, jeje. Solo he visto 1 de accidentally y me pareció bastante simplona. Veré los otros 2 porque los vamos a comentar en el podcast pero no me llama nada.

Scott 14 de octubre de 2009, 20:56  

Me he leido la entrada completa sin haber visto NADA de la serie(comentarios incluidos xD) y ya me estoy descargando el piloto :P

Álex 14 de octubre de 2009, 22:39  

Me gustaba bastante, tenía buenos momentos y dejaba un pequeño hueco para la reflexión. Una pena que la cancelaran.

Eldemo 15 de octubre de 2009, 13:28  

Qué grande, los dos primeros comentarios totalmente opuestos, y además los dos hablan bien de Accidentally on purpose xD
Tiene una pinta interesante esta Aliens in America, no te voy a decir que no, pero déjate de series viejas y ponte con lo que toca. ¡Agüesome te lo ordena!

Anónimo 19 de noviembre de 2009, 8:26  

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]le logiciel coreldraw, [url=http://firgonbares.net/]purchase softwares[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] cheapest place to buy software Ultimate Mac OS
propellerhead reason 4.0 music production software academic student pack [url=http://firgonbares.net/]buy software packages[/url] the adobe photoshop cs3 book for digital photographer
[url=http://firgonbares.net/]tax office software[/url] educational software stores
[url=http://firgonbares.net/]discounted computer software[/url] buy leopard software
burn avchd with nero 9 [url=http://firgonbares.net/]2009 Mac Retail[/b]

Anónimo 25 de diciembre de 2009, 20:10  

[url=http://bariossetos.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software resellers canada, [url=http://hopresovees.net/]order creation software[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] educational software microsoft software agreement
kaspersky antivirus free offer [url=http://hopresovees.net/]buy software programs[/url] academic referencing software
[url=http://vonmertoes.net/]cheap web software[/url] to buy software in hong
[url=http://bariossetos.net/]cheap software directory scam[/url] academic version of software
used filemaker pro [url=http://vonmertoes.net/]photoshop elements for mac 4 tutorials[/b]

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP