miércoles, 7 de octubre de 2009

Torchwood: Children of Earth, wow!

Recomiendo ver el trailer antes, esta entrada no contiene spoilers


*

Si el Dr Who va cogiendo más y más calidad temporada a temporada, capítulo  a capítulo, a Torchwood le ha sucedido lo mismo hasta el punto de quizá superar a muchos de los capítulos del Doctor en su tercera temporada. Una tercera temporada en forma de mini serie, 5 capítulos que representan 5 días (eso no es del todo correcto pero bueno), y que se emitieron en Inglaterra de Lunes a Viernes.

¿Que sucede cuando la amenaza es invisible? ¿cuando utiliza a los niños que tenemos en la tierra? los niños lo son todo, son el futuro y tocarlos creo que sería la mejor manera de hacer "terrorismo intergaláctico", pues estaríamos indefensos.

Como podemos observar en el trailer, todos los niños de la tierra comienzan a chillar de manera terrorífica, más tarde añaden unas palabras "We are comming". ¿Quién está llegando? ¿que quiere? ¿y porque el gobierno trata de que Torchwood se quite de en medio si en teoría son los expertos en el tema?

La mini serie nos tendrá pegados a la pantalla hasta que termine el último minuto, sucediendo una serie de cosas que nadie podía esperar, nos desvelarán secretos inconfesables de los protagonistas y descubriremos algo muy interesante... de entre todos los niños del planeta, hay un hombre mayor que también reacciona de igual manera.

¿Que tiene que ver ese hombre con los niños? y lo más intrigante ¿porque todo parece apuntar a Londres? inclúso los niños apuntan a la capital inglesa, hasta los americanos se mosquean (eso es lo mejor).

Tras finalizar la serie, solo puedo decir que tengo unas tremendas ganas de ver una cuarta temporada, que espero hagan fichajes (que todos tenemos en mente) y por otro lado, que ganas de que vuelva el Doctor Who a nuestras pantallas.

Añado una noticia del Doctor, tenemos nuevo diseño de logo, a mi personalmente me encanta, representando la Tardis en él, se han modernizado ahora solo cabe esperar que la calidad de la serie no se vea afectada por ningún tipo de "Crepúsculismo" que me estoy temiendo.


Gracias a Albertini por la imagen



14 comentarios:

DanDefensor 7 de octubre de 2009, 9:22  

La tercera temporada de Torchwood a mi me ha encantado, es una pena que por estrecheces presupuestarias de la BBC sólo haya podido tener 5 capitulos. Eso sí, cinco grandes capitulos con más de una sorpresa impactante y un final bastante duro.

No sé si habrá cuarta temporada porque la verdad es que queda todo bastante cerrado al final de Children of Earth pero supongo que de continuar la serie habrá fichajes (por razones obvias) y espero no tener que ver más a Gwen Cooper porque me cae rematadamente mal.

Yo no creo que Doctor Who se resienta en la nueva temporada, lo que si creo que es que la serie se va a volver un poco más oscura porque el nuevo responsable de la creo que va a ser el que dirigió algunos capitulos como "Blink" y "el niño vacío".

un saludo!

Rebeca Sánchez 7 de octubre de 2009, 10:37  

Crepusculismo!!! buen término. Espero de corazón que no le pase eso al buen doctor pero voy a extrañar tanto a Tennant, aunque también dije lo mismo de eccleston y luego casi ni le recordaba, en fin.

La tercera entrega de T, ha sido muy grande, una grata sorpresa, bien planificada, bien contada y muy bien interpretada.

DanDefensor, yo en principio odiaba a Gwen, mucho pero conforme la serie fue avanzando le fui cogiendo cariño y ahora no puedo concebir la serie sin ella

Alex 7 de octubre de 2009, 12:25  

¿Por qué debería ser afectada por algún tipo de Crepusculísmo (Doctor Who), y que te hace pensar que eso va a pasar?

Doctor Who lleva 40 años reienventándose y cámbiando a la vez que sus portagonistas o responsables cambiaban. La BBC sabe bien lo que se hacen y si va haber cambios, que los va a haber, van a ser totalmente contrarios a esa "Crepusculación". Que estamos hablando de Steven Moffat posiblemente uno de los 5 mejores guionistas y creadores que existen ahora mismo en la televisión mundial.

Y la terecera temporada de Torchwood es expectacular, porque Rusell T. Davies por fin se hizo responsable de ella, y eso, se nota ;).

Sunne 7 de octubre de 2009, 12:27  

Eso es verdad, no contaba con Moffat. Es que vi la imagen de los 2 actores nuevos y me dio "repelús".

Nahum 7 de octubre de 2009, 13:58  

Joé, si aún no le he atacado al Dr. Who, ¿cómo voy a ponerme con Torchwood?

La telebisión 7 de octubre de 2009, 19:13  

La tercera de Torchwood ha sido espectacular!! Pero ha habido dos momentos que me han dejado de piedra. Uno es el final, cuando sabes el porqué (o el para qué). El otro es el "We are coming... back". Brutal.

Anónimo 7 de octubre de 2009, 19:55  

soy leaasun1.

mira que la nana o canción infantil se las trae y con ayuda de las imagenes pone los pelos de punta.

a mí me parecio uan trama bastante cerrada,( que no puede haber 4 temporada).

los actores segundarios me ha gustado un montón, tambien el politico de las gafas, (no recuerdo su nombre, ), sabia que él iba acabar mal. el cabeza de turco perfecto.
no sé por que siento más por la muerte de Ianto, o del niño o de la familia.
bastante oscura, pero con una calidad impresionante.

OsKar108 7 de octubre de 2009, 21:45  

Ya he visto las 2 primeras de Torchwood, en cuanto pueda me pondré con la 3ª de Doctor Who y después con esta. El trailer mola, espero que me guste tanto como a ti (o más xD).
No entendía muy bien a que te referías con lo del "crepusculismo" pero me da que no tiene mucha relación con la serie y creo que si de alguien nos podemos fiar (normalmente) es de los Ingleses en general y Moffat en particular.

¡Saludos!

Sunne 7 de octubre de 2009, 22:11  

Pues yo creo que algo harán con "los personajes" sin decir spoilers... no pueden terminar ahora. Aunque eso si es cerrar en lo más alto.

Moltisanti 7 de octubre de 2009, 22:23  

No había visto esa promo y me ha parecido al nivel de lo que nos ofreció la temporada al completo. Como disfruté con la semana Torchwood.

PD: Me has comentado cuando estaba leyéndote ;)

Marcelof 8 de octubre de 2009, 6:10  

La ultima temporada de Torchwood es literalmente una obra maestra. Hace mucho que de verdad no me daba miedo una "simple" serie de TV. Russell T. Davis realmente lo logro. A proposito, este ha señalado en mas de una entrevista que sabe perfectamente como volveria Torchwood, solo necesita el vamos de la BBC.

(y mas sobre el nuevo Doctor en mi sitio ;))

Marcelof 8 de octubre de 2009, 6:10  

La ultima temporada de Torchwood es literalmente una obra maestra. Hace mucho que de verdad no me daba miedo una "simple" serie de TV. Russell T. Davis realmente lo logro. A proposito, este ha señalado en mas de una entrevista que sabe perfectamente como volveria Torchwood, solo necesita el vamos de la BBC.

(y mas sobre el nuevo Doctor en mi sitio ;))

Eldemo 8 de octubre de 2009, 10:00  

Ahora que poco a poco me estoy poniendo al día con las series, es el momento de hacer lo propio con Dr. Who y Torchwood, y esta entrada es el empujón que me faltaba.

OsKar108 8 de octubre de 2009, 23:53  

Perdón, quise decir que me falta por ver la 4ª de Doctor Who y después esta.

¡Saludos!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP