viernes, 4 de diciembre de 2009

Gamer: tiros, tiros, tiros, explosión, chipoa" chipoa"

Y simplemente con el título del post ya tendría para una tweecritica en doshorasymedia, pero como esto es un blog voy a darle más vidilla. Gamer es una pelicula sobre el mundo de los videojuegos, en un futuro no demasiado lejano.

Dónde un Gerard Butler (Rocknrolla, 300...) es un convicto obligado a participar en el videojuego en vida por excelencia, el Slayers ( y no hablo del podcast, jeje) una variante de otro juego "online" al estilo Life, dónde los usuarios ya no usan avatars si no personas reales. Personas que obtienen suculentos ingresos por dejarse usar para lo que sea como un muñeco digital, mientras que los usuarios pagan grandes cantidades para poder jugar las partidas.

Un magnate de los negocios, Ken Castle (nuestro Dexter Morgan) se las ha apañado para generar tecnología que se fusione con las neuronas volviendolas "digitales". Hasta ahí todo el argumento, y sin spoilers (osea que queda otro resquicio del mismo). Por cierto una escena que recuerda a The Master de Dr Who.

El resto de la película es, esto, esto, esto y esto, también podemos ver tetas, coches y sangre, ahh! y la  BSO de Marilyn Manson cantando Sweet dream!!!
Si, señor bloguero, pero ¿mola? no voy a decir que no, si te gusta la playstation 3, te gustará Gamer, si la ves con tu novia, te hará cambiar de película...digo, de sala de cine, ejem, ejem.

Eso si, tiene un par de curiosidades, a parte de ver a Dexter como el malote, que lo hace muy bien (aunque muy Dexteriano), también tenemos a Peter Petrelli, haciendo de un personaje (más bien un cameo) ortera, chutado hasta las cejas y que merece la pena ver solo para observar lo mal que lo llega  a hacer.

Si todavía no me creeis que es un mata mata, que además puede llegar a  marear en pantalla grande, para todo lo demás, Visa electron... esto... digo, el trailer.




9 comentarios:

Anónimo 4 de diciembre de 2009, 9:42  

Es una película muy pero que muy mala. El remate es el bailoteo que se marca Dexter hacia el final. Vomitiva.

Sunne 4 de diciembre de 2009, 9:47  

Si, el bailoteó fue el colmo jaja

Eldemo 4 de diciembre de 2009, 13:25  

Tiene pinta de ser lo peor. Vale, la veré xD

Scott 4 de diciembre de 2009, 15:34  

Asi que es muy mala eh....quieres que la vea? xD

Sunne 4 de diciembre de 2009, 15:42  

No, no Scott, esta es un blockbuster y con palomitas y amigos esta divertida,... algún dia daré con la película que tendrás que ver como venganza jajaja

missmole 6 de diciembre de 2009, 0:33  

Precisamente el Mr la vio hace poco y ya me advirtió que no se valía mucho la pena ... y eso que yo le tenía ganas a Butler en plan shooter,jeje.

ordago13 8 de diciembre de 2009, 22:54  

Me has caido bien¡¡¡ me hago seguidor de este blog también¡¡¡

Sunne 8 de diciembre de 2009, 23:03  

jeje, gracias.

ordago13 9 de diciembre de 2009, 22:39  

tio no tengo twitter...

¿por?

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP