miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Tú no sales en los Simpson, piltrafilla?


(Dale click para ver en mega calidad)

Si algo nos han enseñado los señores de amarillo es que si eres importante sales en los Simpson, si no, no eres nadie. Muchisimos son los famosos que han pasado por la serie, aunque quizá se hicieron famosos al pasar por la serie. Y es que Los Simpson son ya parte de nuestra cultura y la de los mediodias de Antena 3, ¿cuantas veces hemos comido con ellos? ¿cuantas veces hemos visto el mismo sketch? ¿cuantas generaciones han pasado?

Actualmente los Simpson está al alcance de todos los públicos, el niño de 4 años se ríe con Bart, el adulto le entra la risa floja con la mala leche de la serie y a la abuela le gusta Homer.
Recuerdo cuando empezó la serie que la anunciaban como una serie de dibujos para adulto, y la dieron a las 20h Bart y Lisa eran acosados por una canguro asesina, mientras que Marge y Homer se iban al teatro si mal no recuerdo.

Toda la vida Simpsonizando y es que estas navidades, en su 20 aniversario (¿la niña no crece?) la Fox va a emitir 20 capítulos llenos de cameos en 10 dias, del 21 de Diciembre al 1 de Enero a la hora de la cena.
¿Saldrán todos? no sabía que han habido tantos cameos, no estoy seguro de haberlos visto todos.

Dustin Hoffman, Michael Jackson, Aerosmith, Spinal Tap, Tom Jones, Barry White y Red Hot Chili Peppers, The Ramones, Ted Danson, Woody Harrelson y Rhea Perlman, Mel Brooks, Paul y Linda McCartney, Smashing Pumpkins y Cypress Hill, Johnny Cash , U2, Cyndi Lauper , Elton John, MEl Gibson, The Who, Andre Agassi, REM, Richard Gere, Mick Jagger, Keith Richards, Elvis Costello y Lenny Kravitz, Tony Hawk, Tony Blair, Ricky Gervais, Metallica, White Stripes, Ronaldo, Kiefer Sutherland

A continuación os dejo dos de los que más me gustan.

White stripes

*
Ronaldo

*

En la red hay miles de homenajes y este no lo habia visto, jeje

*

¿Todavia no has salido en Los Simpson piltrafilla?

16 comentarios:

Unknown 3 de diciembre de 2009, 0:50  

Esta es, posiblemente, la faceta de Los Simpson que menos me gusta. Y más desde que se empezó hacer de forma masiva y porque sí (porque salir en Los Simpson era cool). Casi ninguna de las apariciones estaban justificada y eran forzadas, como un mero recurso publicitario.

Vanessa 3 de diciembre de 2009, 7:32  

A mí sí que me gusta mucho que hagan cameos con "estrellas invitadas". Al contrario de lo que le pasa a Alex, a mí es de las cosas que más me gustan.

Aunque llevemos años viéndoles, no cansan.

Joan 3 de diciembre de 2009, 8:04  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan 3 de diciembre de 2009, 8:06  

Yo hace años que dejaron de gustarme los Simpson. Se volvió una serie tontorrona y absurda. ¿Dónde quedan los capítulos con buenas historias? A mí los que más me gustan son los del principio, sobre todo los que estaban peor dibujados porque realmente tenían chicha. Ahora son una mera retahíla de estiupideces.
Lo de los cameos... cuando cada vez se vuelven más habituales y sin una justificación pierden gracia. Pero vamos, cómo creo que le ha pasado a la serie en general.
De los más graciosos que recuerdo es el de Mulder y Scully.

Sunne 3 de diciembre de 2009, 8:29  

La verdad, los Simpson me gustan y no les doy la importancia de que ahora sean más malos, de que si el cameo es forzado, si envejecen mal me da igual, también yo estoy envejeciendo mal y ellos conmigo. El dia que no estén se les echará de menos.

Luisa Tomás 3 de diciembre de 2009, 9:18  

¿Has visto el de Bardem?
http://www.youtube.com/watch?v=JbJluvNsfec

Brenda 3 de diciembre de 2009, 13:21  

Yo tb creo que antes estaba "más caro" el cameo en Los Simpson, ahora sale hasta el apuntador. A pesar de ello-oye, la serie me sigue encantando. Quizá no tanto como antes, pero la sigo gozando.

De las que has puesto es de traca el doblaje que le pusieron a Ronaldo, jaja!!! Parece un señor portugués de 53 años o algo así. Aún así, me hizo gracia porque yo era muy de Ronaldo.

OsKar108 3 de diciembre de 2009, 13:34  

Yo (como muchos, supongo) les tengo un cariño muy muy especial a La Familia Simpson (y demás gente de la serie of course) aunque hace un tiempo que no les sigo demasiado la pista. El tema de los cameos está bien, si se mete con algo de gracia sobre todo. Y como decía alguien (no recuerdo quien), no solo si no sales no eres nadie, si no que es imposible ser totalmente original porque lo que quieras contar ya se habrá hecho en Los Simpson.

¡Saludos!

Scott 3 de diciembre de 2009, 15:37  

Es una serie que por mucho que la veas no cansa, y me parece que eso lo hacen pocas series...

Ningun video de los que has puesto los he visto, joer! y eso que suelo ver los simpsons!

Aunque los capitulos nuevos no son muy alla siguen siendo ellos y se agradece. Coincido contigo, el dia que falten los hecharemos de menos.

Saludos!

Sunne 3 de diciembre de 2009, 15:45  

El de White stripes lo dieron esta semana y me meaba de la risa porque el videoclip es igual.

Ronaldo, no esta demasiado bien la verdad, pero es super curioso.

El de Bardem esta divertido.jeje, gracias Luisa

Un telespectador más 3 de diciembre de 2009, 19:05  

A mi particualrmente me empiezan a cansar, sobretodo las nuevas temporadas (es curioso que las reposiciones me las trague y no los nuevos)pero creo que los cameos es algo que me gusta mucho, estaré atento a la Fox a ver los que me he perdido.

Saludos!

Eldemo 4 de diciembre de 2009, 12:50  

A mí me hacen gracia también estos cameos, y aunque hayan bajado la calidad de los capítulos, yo sigo viéndolos (y llevándolos al día!), que los simpson, son los simpson xD

Diego del Pozo 4 de diciembre de 2009, 16:03  

Entre todas las celebrities que se han paseado por la serie y todo lo que han hecho en estos 20 años, ¿les quedará algo por hacer a Los Simpson?.

Raquel 9 de diciembre de 2009, 18:19  

A mi me resulta gracioso ver caracterizado de muñequito de los Simpson a un famoso.
Me encantaría que saliera Jack Sparrow.
Saludos!

Raquel 9 de diciembre de 2009, 18:19  

A mi me resulta gracioso ver caracterizado de muñequito de los Simpson a un famoso.
Me encantaría que saliera Jack Sparrow.
Saludos!

arcady 10 de diciembre de 2009, 15:37  

Mark Hamill, Kiefer Sutherland y el especial crossover de los X files, sobre todo cuando Mulder empieza a desvariar y aparece Moe con la orca. El resto es mas de uy que curioso pero intrascendente

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP